Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ayudaaa, la cague!!!

Hola gente, primero que nada buenos dias, me estoy uniendo a esta comunidad, donde planeo aprender mas sobre smartphones.
La cosa es que yo tengo otro telefono (Lenovo) y logre rootearlo e instalarme roms y demas... y un amigo, me pidio que le rooteara el A5 y le instalara android 6.0

Todo iba bien, habia logrado rootearlo, por medio de Odin 3.0, pero cuando quise instalarle un recovery (el TWRP 3.0) tardaba mucho... casi 1 hora reloj y nada, todo seguia igual, me decia algo que se salia fastboot en la pantalla no estaba funcionando, pero no me aparecia nada en la pantalla.... La cosa es que despues de ese prolongado y extraño tiempo intentando que avance el recovery, retire el cable usb, pero ahora me sale el logo de Samsung, y despues pantalla en negro y todos o muchos de los procesos con un cartel que se han detenido.

Que deberia hacer? Se puede recobrar o reinstalarle firmware?
Ya probe entrar a recovery pero no entra nada, solo queda la pantalla en negro, tal vez una opcion seria ir a la opcion de download con el boton de home+encendido+ volumen - e instalarle un firmware por odin?

En fin, espero que se pueda solucionar, el movil no es mio. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 03:14:49
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
Si entra en download prueba a reinstalar la rom
Hace año y medio o así que tuve un s5 y tuvo tb un problema parecido pero no entraba en recovery ni download. Y lo pude arreglar con el kies

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Hola gente, primero que nada buenos dias, me estoy uniendo a esta comunidad, donde planeo aprender mas sobre smartphones.
La cosa es que yo tengo otro telefono (Lenovo) y logre rootearlo e instalarme roms y demas... y un amigo, me pidio que le rooteara el A5 y le instalara android 6.0

Todo iba bien, habia logrado rootearlo, por medio de Odin 3.0, pero cuando quise instalarle un recovery (el TWRP 3.0) tardaba mucho... casi 1 hora reloj y nada, todo seguia igual, me decia algo que se salia fastboot en la pantalla no estaba funcionando, pero no me aparecia nada en la pantalla.... La cosa es que despues de ese prolongado y extraño tiempo intentando que avance el recovery, retire el cable usb, pero ahora me sale el logo de Samsung, y despues pantalla en negro y todos o muchos de los procesos con un cartel que se han detenido.

Que deberia hacer? Se puede recobrar o reinstalarle firmware?
Ya probe entrar a recovery pero no entra nada, solo queda la pantalla en negro, tal vez una opcion seria ir a la opcion de download con el boton de home+encendido+ volumen - e instalarle un firmware por odin?

En fin, espero que se pueda solucionar, el movil no es mio. Muchas gracias
Prueba a restaurarlo por Smart Swich
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Bienvenido, por favor, edita el titulo del foro y pon algo que defina tu pregunta, ya que estos tipos de titulos no dicen nada.
Una cosa como "Telefono se quedo con pantalla en negro a rotearlo y no puedo entrar"

los usuarios te podrán ayudar mejor

Saludos

Última edición por aixos Día 29/07/16 a las 00:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
como dicen los compañeros prueba con el Kies me paso con un S3 tambien varias veces y lo pudimos salvar, ya nos cuentas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 10:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /