|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[COMPRA DIRECTA]🎁 XIAOMI REDMI PRO y PRO MINI + YA TENEMOS STOCK // GARANTIA ESPAÑA - [REALIZANDO PEDIDOS]
![]() [size="4"]Hola a todos, comenzamos organizando la conjunta del REDMI PRO que se confirmo recien Despues del exitazo de la conjunta del redmi 3 y redmi 3S, ahora vamos a por el PRO con mejore precio y garantia Española! ![]() Ya hay Stock SILVER 3GB y 32GB de memoria y de 3Gb 64Gb con X25 NUEVA BAJADA de Precios, El mejor precio de conjunta por lejos! REDMI PRO 3GB/32GB -- X20Desde $252.99 LINK Stock REAL Silver GOLD y Grey 3GB/64GB -- X25 $289.99 LINK Stock REAL Silver CUPÓN DE COMPRA (-16usd): spemarrp Valido para todos los modelos EN TODOS LOS MODELOS SE Incluye de regalo: + 2 años de garantia en España + Funda de silicona + Vidrio templado ENVÍO - sf aimail, 8.7 USD, 12-15 dias laborales, no impuestos - Eu express, 15.89 USD, 7-9 Dias laborales, no impuestos En cualquier caso si hay impuestos lo paga spemall GRANTIA 2 Años en España Empresa de soporte: YMOVIL(Sergio J. Pau Fayos) Address: Alzira-Valencia 46600 España Telephone: 0034 601 11 08 XX Email: [email protected] █████████████████████████████████████████████ •la app “Deliveries”: introduciendo vuestro nº de pedido y eligiendo como transporte: SF Express B2C. •La web: https://www.dpd.com/tracking •Otra web: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn ·Otra web: http://www.chronopost.fr/en ·Otra web: http://www.17track.net FAQ (Preguntas frecuentes) Se puede comprar sin estar en apuntado a la conjunta? Si se puede comprar usando el cupon directamente, ya no hace falta estar apuntado. Como se agregan los regalos? No hace falta, se añaden solos al envio con el cupon, igual que la garantia. █████████████████████████████████████████████ GUIA DE COMPRA ![]() ![]() ![]() ![]() █████████████████████████████████████████████ Ejemplo de envio por SF SPAIN 2016-03-31 12:14:00 The item has been delivered successfully (en mis manitas)
SPAIN 2016-03-30 09:24:00 The item has arrived in the country of destination NETHER 2016-03-30 08:25:00 The item is on transport to the country of destination NETHER 2016-03-30 08:24:00 The item is on transport to the country of destination NETHER 2016-03-29 10:06:00 The item is on transport to the country of destination NETHER 2016-03-25 09:40:00 The item is at the PostNL sorting center NETHER 2016-03-23 16:23:00 The item is on transport to the PostNL sorting center CHINA 2016-03-18 22:52:40 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-03-18 22:50:33 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-03-18 15:44:47 Electronic information has been received El paquete se envió a Madrid capital ![]() Espesificaciones REDMI PRO ![]() Espesificaciones REDMI PRO MINI Snapdragon 652 Camara simple (no doble) Pantalla Amoled 5,2" Última edición por gauntlet Día 15/08/16 a las 11:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nop.. solo los que lo venderan en china...
Xiaomi Redmi Pro con el Helio X20, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento: 1.499 yuanes (unos 207 euros) Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento: 1.699 yuanes (unos 231 euros) Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento: 1.999 yuanes (unos 272 euros) Calcular por lo menos 50€ por arriba de eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar interesado en función de la fecha de llegada: Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento.
Disculpad que soy nuevo aquí. Cuales serían los siguientes pasos? Fecha estimada de llegada a España? Y por último y aunque parezca una tontería: El móvil se puede poner en español facilmente no? Muchas gracias por la info y enhorabuena por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar interesado en función de la fecha de llegada: Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento.
Disculpad que soy nuevo aquí. Cuales serían los siguientes pasos? Fecha estimada de llegada a España? Y por último y aunque parezca una tontería: El móvil se puede poner en español facilmente no? Muchas gracias por la info y enhorabuena por el curro! ![]() Cuando salen, solo llevan chino e ingles, pero luego sale la rom internacional con español. Slds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos precios de preventa
Xiaomi Redmi Pro con el Helio X20, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento: 249usd Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento: 299usd Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25, 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento: 349usd Estos precios variaran seguramente dependiendo de que tan dificil sea conseguir el primer stock! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, más que nada porque el diseño se parece mucho al mi5, y tiene posibilidad de sd, con lo que puedes adquirir una versión más baja y añadirle una buena tarjeta
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa, este redmi, que es claramente el note 4 (en china ese numero esta "vetado"), haran lo mismo que han hecho con la version anterior???
Sacar un mediatek y al cabo de x meses sacar un snapdragon con ciertas mejoras?? Es que es un poco putada comprarse el modelo que creemos q sera en esa gama el mas potente y en 2 meses que te saquen uno mas potente aun. Yo es por preguntar, el mini ese que decís sera el redmi 4, claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa, este redmi, que es claramente el note 4 (en china ese numero esta "vetado"), haran lo mismo que han hecho con la version anterior???
Sacar un mediatek y al cabo de x meses sacar un snapdragon con ciertas mejoras?? Es que es un poco putada comprarse el modelo que creemos q sera en esa gama el mas potente y en 2 meses que te saquen uno mas potente aun. Yo es por preguntar, el mini ese que decís sera el redmi 4, claramente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||