|
||
|
|
||||
|
||||
El primero que lo reciba será santificado por todos nosotros... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado en este enlace http://www.sky56.cn/english/track/index. Seguro que te da más información.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando arreglar el mio que me llegó igual, tras debloquear el bootloader instalaste la rom y funcionaba o tuviste que sustituir el archivo correspondiente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en modo fastboot (power + vol -) y flashear el archivo persist.img de la ROM que tengamos instalada. Este archivo se obtiene descomprimiendo la Rom dentro una carpeta llamada images y ahi esta "persist.img"
|
|
|
||||
|
||||
|
luego supuestamente cada vez que cambies de rom ya no hace falta hacerlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se produce, porque cuando instalan las rom chinorris cocinadas, se corrompe este archivo. si después de esto no se soluciona, entonces toca mandar a china (error de hardware) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, solo hay que hacerlo una vez independientemente de la ROM que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo soy otro de los que se le ha retrasado el envío (desde el 6 en holanda, etc.) En mi caso el pedido lo hice a gearbest y tengo los mismo detalles de envio en sky56. He contactado con el soporte de GearBest y esta ha sido la respuesta: "We are so sorry to tell you that we have contacted the shipping company about this issue, and the shipping company told us the delayed shipment and no update of logistics was caused by the flight delay." Pregunté cuanto tiempo mas tenia que esperar y esto me dijeron:"I totally understand you. If I were you. I will also be disappointed.Please rest assured that we must be responsible for your order. We always try our best to help our valued customer.Please rest assured that we have urged the shipping company to transit your order to you soon. Could you please just wait another 5-7 days?" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo soy otro de los que se le ha retrasado el envío (desde el 6 en holanda, etc.) En mi caso el pedido lo hice a gearbest y tengo los mismo detalles de envio en sky56. He contactado con el soporte de GearBest y esta ha sido la respuesta: "We are so sorry to tell you that we have contacted the shipping company about this issue, and the shipping company told us the delayed shipment and no update of logistics was caused by the flight delay." Pregunté cuanto tiempo mas tenia que esperar y esto me dijeron:"I totally understand you. If I were you. I will also be disappointed.Please rest assured that we must be responsible for your order. We always try our best to help our valued customer.Please rest assured that we have urged the shipping company to transit your order to you soon. Could you please just wait another 5-7 days?" ![]() Tengo algo dr prisa.... mientras me llegue el dia 12 como muy tardr estare "tranquilo"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedí el móvil a través de esta conjunta la noche del martes pasado, miércoles 20 en China, y hoy 27 ya lo tengo en casa (vía UK). Aún no lo he podido ver, lo ha recogido mi mujer, ganas ya de empezar a trastearlo. Gracias a JuanAntonio2332 por la conjunta! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedí el móvil a través de esta conjunta la noche del martes pasado, miércoles 20 en China, y hoy 27 ya lo tengo en casa (vía UK). Aún no lo he podido ver, lo ha recogido mi mujer, ganas ya de empezar a trastearlo. Gracias a JuanAntonio2332 por la conjunta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendrán stock del de 32 gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo soy otro de los que se le ha retrasado el envío (desde el 6 en holanda, etc.) En mi caso el pedido lo hice a gearbest y tengo los mismo detalles de envio en sky56. He contactado con el soporte de GearBest y esta ha sido la respuesta: "We are so sorry to tell you that we have contacted the shipping company about this issue, and the shipping company told us the delayed shipment and no update of logistics was caused by the flight delay." Pregunté cuanto tiempo mas tenia que esperar y esto me dijeron:"I totally understand you. If I were you. I will also be disappointed.Please rest assured that we must be responsible for your order. We always try our best to help our valued customer.Please rest assured that we have urged the shipping company to transit your order to you soon. Could you please just wait another 5-7 days?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que primero contactes con la tienda para ver qué está pasando y luego puedes abrir una disputa en PayPal para que te devuelvan el dinero porque no se han cumplido los plazos de entrega y si algún día te llega a casa lo tendrías que enviar de nuevo a China.....
Saludos. ![]() segun lo que van diciendo, deberia de llegar o mañana o antes del jueves de la semana que viene, pero bueno ahora ya no es problema ni del avion ni de nada ahora es problema de la gente que trabaja en el almacen o lo que quiera donde esten esos paquetes de madrid... |