|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado... y bueno mejor compañera...
|
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues no se... tendría que preguntar por cuanto sale liberarlo que no tengo ni idea.
Si alguien por aqui en el foro sabe el precio mas o menos... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio.
Te lo subo, si vendo mi galaxy S te lo compro sin dudas. saludos
__________________
también me conocen como cuco.g en otros lares...
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Ah 285 negociables no son 250 ni en esos 285 entra la liberación del terminal Lo digo para evitar malentendidos... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues entonces especifica un poco lo que es negociable que si no nos creemos que podemos negociar el precio.
Una subida a la venta, suerte
__________________
![]() ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues mira negociar un poco, pero no venderlo por 230 como me han propuesto o cambiarlo por un HTC Wildfire.
Quiero decir propuestas lógicas Saludos y gracias por la subida |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Gracias @Socrates43
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||