|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el modelo que vais y vamos a recibir pedazo de análisis y además puntos flojos que es resbaladizo, la camara con muy poca luz y algo del software por pulir que dice que es muy bueno.
Los botones en la banda negra lo que he hablado con ZTE en twitter y lo que no entendia cuando me lo han dicho son pintados no se iluminan siempre estarán ahí espero que no se quite el color. Pepino de móvil sin duda mi futuro móvil en agosto o septiembre máximo. Cuando os llega a los que lo habéis pedido?. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el modelo que vais y vamos a recibir pedazo de análisis y además puntos flojos que es resbaladizo, la camara con muy poca luz y algo del software por pulir que dice que es muy bueno.
Los botones en la banda negra lo que he hablado con ZTE en twitter y lo que no entendia cuando me lo han dicho son pintados no se iluminan siempre estarán ahí espero que no se quite el color. Pepino de móvil sin duda mi futuro móvil en agosto o septiembre máximo. Cuando os llega a los que lo habéis pedido?. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a que nos vaya llegando... yo escribí a EverDeals a ver cuándo me llegaría y esto es lo que me contestaron: ----------------------------------------------------------- Estimado cliente, Buenos dias, gracias por su compra. Disculpe por el retraso de responderle. Le informamos que la fecha prevista de envío del movil sera 01/08/2016 . Y usted va a recibirlo entre 2 -5 dias habiles despues de enviarlo. Gracias y un saludo, Sonia Atención a clientes EverDeals 发件人: - Amazon Marketplace 发送时间: 2016-07-16 01:24 收件人: EverDeals 主题: Petición de entrega rápida del cliente de Amazon ---------------------------------------------------------------------------------------- Aunque parece ser que en Amazon Francia ya han empezado a enviar, así que tendremos noticias pronto. Y la web de zte España "caída" temporalmente. No sé si esperar algo bueno o echarme a llorar, jajajaja Última edición por motenai Día 27/07/16 a las 08:46:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios no? Jajaja, ya falta menos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa review ya está puesta antes, Kisko ya mencionó que había salido en Android Authority.
En cuanto a que nos vaya llegando... yo escribí a EverDeals a ver cuándo me llegaría y esto es lo que me contestaron: ----------------------------------------------------------- Estimado cliente, Buenos dias, gracias por su compra. Disculpe por el retraso de responderle. Le informamos que la fecha prevista de envío del movil sera 01/08/2016 . Y usted va a recibirlo entre 2 -5 dias habiles despues de enviarlo. Gracias y un saludo, Sonia Atención a clientes EverDeals 发件人: - Amazon Marketplace 发送时间: 2016-07-16 01:24 收件人: EverDeals 主题: Petición de entrega rápida del cliente de Amazon ---------------------------------------------------------------------------------------- Aunque parece ser que en Amazon Francia ya han empezado a enviar, así que tendremos noticias pronto. Y la web de zte España "caída" temporalmente. No sé si esperar algo bueno o echarme a llorar, jajajaja ![]() Esperemos que a futuro tengan stock en bodegas dentro de Europa y todo pueda ser más sencillo. ![]() P.D.: A los que les interesa el tema del bootloader, ya se confirmó apenas unas horas que si están trabajando en esto: https://community.zteusa.com/thread/11205
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy en ZTE USA esta en color oro para el 9 de septiembre y el gris para el 17 de agosto. Yo me esperare en tienda fisica para toquetearlo y si tarda mucho ire por otra marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "en algún momento" no queda demasiado bien. Para eso mejor que no anuncien esa variante! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando de tema...
Ya sé que el móvil trae un protector de pantalla y funda en la caja y tal, pero me ha surgido la siguiente duda: Si ponemos un protector de cristal templado que cubra los botones capacitivos... funcionarán? Un protector estilo éste. https://www.amazon.com/protector-Vinve-Ultra-thin-Hardness-Tempered/dp/B01H7IHDHK/ref=sr_1_8?s=wireless&ie=UTF8&qid=1468453734&sr=1-8&keywords=zte%20axon%207%20screen%20protector&tag =viglink20238-20 No es que me guste mucho, pero ya por curiosidad. He visto otros protectores que son más cortos, pero me da la impresión de que también cubren los botones. Última edición por motenai Día 28/07/16 a las 13:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando de tema...
Ya sé que el móvil trae un protector de pantalla y funda en la caja y tal, pero me ha surgido la siguiente duda: Si ponemos un protector de cristal templado que cubra los botones capacitivos... funcionarán? Un protector estilo éste. https://www.amazon.com/protector-Vinve-Ultra-thin-Hardness-Tempered/dp/B01H7IHDHK/ref=sr_1_8?s=wireless&ie=UTF8&qid=1468453734&sr=1-8&keywords=zte%20axon%207%20screen%20protector&tag =viglink20238-20 No es que me guste mucho, pero ya por curiosidad. He visto otros protectores que son más cortos, pero me da la impresión de que también cubren los botones. ![]() ![]() ![]() Debería ser totalmente transparente... para poder ver los botones capacitivos... ![]() ![]() ![]() Saludos. F_Alonso Última edición por F_Alonso Día 28/07/16 a las 13:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me gusta, a ver cuando vuelven a tener stock en amazon
Digo yo que un subforo ya vendría bien Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro video con muchos ajustes del menú:
|
||||
|
||||
|
Ya le comenté a @Nonamed si habría posibilidad para un subforo del Axon 7. Ya que compartiamos el mismo foro el Axon Pro, el Mini y el 7.
Y me comentó que no es proporcionado crear un subforo para un solo hilo del Axon 7. Y bueno, supongo que tiene razón. Por mucho que hablemos y todo el "hype" que hay alrededor del Axon 7 tan sólo es un hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues aquí seguiremos si no molestamos a los compis del axon y sus variantes
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|