Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Es demasiado barato no tiene muchas ventas no se yo no me fiaria

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Viejo 21/07/16, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Gracias, había leído el primer post y los últimos.

Yo había pensado en comprarlo en vayava.es ya que incluso tiene tienda física que más o menos me pilla cerca, pero no sé si es 100% fiable o dudosa como powerplanetonline.
Lo mejor en esos casos es buscar opiniones en los foros sobre ese comercio e hincharse a leer.

Cita: Originalmente Escrito por fofito Ver Mensaje
Es un riesgo, se trata de una tienda creada en fechas muy recientes y con poco feedback

También es cierto que Dreami empezó de la misma manera en diciembre de 2015 y ya tiene más de 10.000 ventas con un feedback excelente, y por otra parte valoro positivamente que los precios no son tan bajos como para pensar que hay gato encerrado (están casi en la línea de Eternal Team, muy pocos dólares más baratos). Además AliExpress ofrece ciertas garantías, así que como veas, la verdad es que es como para pensárselo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/07/16, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Acabo de pedir uno de 3gb oro en ETERNAL TEAM por 157. En casa ya tengo otro versión mtk.. Espero este 650 con ansias!!
Gracias por este post

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
luron luron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues creo que finalmente voy a pedir uno, que mi Mi3 ha decidido dejar de funcionar.

Para que me quede claro, ¿Si lo quiero pedir de Goldway, elijo el envió "AliExpress Standar Shipping" y así debería tener menos posibilidades de aduanas, verdad?

En la descripción pone eso de que pondrán menos precio para evitar la aduana, ¿aun así debería decirle algo al realizar el pedido?

Gracias de antemano :P
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Quería pedir dos unidades para mi novia y mi suegra 😬, como no entienden mucho, había pensado en la versión internacional, pero si la única diferencia aparte de la caja las instrucciones y el cargador, es que la rom es la global y se tardan 20m en instalarla, no merece la pena el sobreprecio
Que piensan? Es esa la única diferencia?
Alguna tienda que lo tenga barato, (no dorado) y con la rom global ya instalada? Así me ahorro posibles problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
jorgebarsa jorgebarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 619500802
yo lo e comprado en http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.8.45.8TTVSq
y despues me di cuenta de que esta tienda solo lleba abierta dos meses espero que no me tangen el precio era el mejor y como yo no compro por aliexpres pues no se si e metido la pata ya os contare por los mensajes que e leido en su tiemda de jente que lo a comprado ponen que estan contentos pero no se yo ya beremos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luron Ver Mensaje
Pues creo que finalmente voy a pedir uno, que mi Mi3 ha decidido dejar de funcionar.

Para que me quede claro, ¿Si lo quiero pedir de Goldway, elijo el envió "AliExpress Standar Shipping" y así debería tener menos posibilidades de aduanas, verdad?

En la descripción pone eso de que pondrán menos precio para evitar la aduana, ¿aun así debería decirle algo al realizar el pedido?

Gracias de antemano :P
Exacto, no debería ser necesario decirle nada a la tienda. No obstante si quieres ser megaescrupuloso puedes indicarles que lo declaren como un marco de fotos digital valorado en 22 $ o algo así.

Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Quería pedir dos unidades para mi novia y mi suegra 😬, como no entienden mucho, había pensado en la versión internacional, pero si la única diferencia aparte de la caja las instrucciones y el cargador, es que la rom es la global y se tardan 20m en instalarla, no merece la pena el sobreprecio
Que piensan? Es esa la única diferencia?
Alguna tienda que lo tenga barato, (no dorado) y con la rom global ya instalada? Así me ahorro posibles problemas
Sí, es la única diferencia, por eso no veo muy interesante la versión internacional. Hoy en día casi todas las tiendas te lo envían con la ROM global si se lo indicas al hacer el pedido, si tuviera que comprarlo ahora mismo lo pillaría en Eternal Team; no obstante, si te quieres asegurar al 100% lo tienes en Goldway (http://es.aliexpress.com/store/produ...672119908.html), pero sale más caro, y estoy seguro al que 99% de que pidiéndoselo también instalan la global en Eternal.

Cita: Originalmente Escrito por jorgebarsa Ver Mensaje
yo lo e comprado en http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-mobile-phone-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-64bit/32681479608.html?spm=2114.30010308.8.45.8TTVSq
y despues me di cuenta de que esta tienda solo lleba abierta dos meses espero que no me tangen el precio era el mejor y como yo no compro por aliexpres pues no se si e metido la pata ya os contare por los mensajes que e leido en su tiemda de jente que lo a comprado ponen que estan contentos pero no se yo ya beremos.
Es que la primera regla es hincharse a leer las condiciones antes de hacer el pedido, pero bueno, no tienes por qué sufrir ningún problema. Simplemente asegúrate de grabar en vídeo la apertura del paquete por si acaso y comprobar bien el funcionamiento del smartphone antes de parar la grabación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
De momento mi pedido a eternal dream regular.. He enviado un mensaje para que me instalaran la global y me responden que no es la version internacional, sino la china, le vuelvo a escribir que me dejen la rom stock y me dice que no, q tiene instalada la multilenguaje (cocinada por ellos...) que mala suerte, no? Algún consejo?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
De momento mi pedido a eternal dream regular.. He enviado un mensaje para que me instalaran la global y me responden que no es la version internacional, sino la china, le vuelvo a escribir que me dejen la rom stock y me dice que no, q tiene instalada la multilenguaje (cocinada por ellos...) que mala suerte, no? Algún consejo?

No te preocupes...

Mi regla es siempre "compra en la tienda más barata posible (que sea de confianza, claro)" y olvidate de que rom lleva o le instalan. En cuanto te llegue le pones la global con el tutorial de @Gasolution si no te quieres complicar mucho. Y si ya eres más experto y te apetece, te pones a abrir el bootloader para meterle el twrp y poder instalarle cualquier rom (de xiaomi.eu, cm, etc...)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Up!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola he mirado en varias tiendas y no se donde comprarlo me da igual de dondevenga china españa o donde sea solo quiero que me salga por menos de 200€ la version de 3/32gb y que me llegue en pocos dias porque no puedo esperar 20-30 dias unos 7-10 dias si pero mas no lo vi en bangood por 178€ con el envio de 7-10 dias ,me lo recomendais o me llegara aduanas , Recomendais otra tienda por favor ayuda xd. No me importa la rom porque se la cambiaria

Última edición por davidalonso97 Día 27/07/16 a las 12:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidalonso97 Ver Mensaje
Hola he mirado en varias tiendas y no se donde comprarlo me da igual de dondevenga china españa o donde sea solo quiero que me salga por menos de 200€ la version de 3/32gb y que me llegue en pocos dias porque no puedo esperar 20-30 dias unos 7-10 dias si pero mas no lo vi en bangood por 178€ con el envio de 7-10 dias ,me lo recomendais o me llegara aduanas , Recomendais otra tienda por favor ayuda xd. No me importa la rom porque se la cambiaria
Las prisas al comprar smartphones chinos salen muy, muy caras...

Si quieres comprarte el XRN3P 3/32 GB y quieres que te llegue en menos de 10 días prácticamente solo tienes tres opciones: a) compras en tienda española (te va a salir la broma por unos 220 €), o b) compras en tienda china con almacén en España (cuesta unos 190-200 €, es decir, casi tan caro como en tienda española pero con garantías de tienda china, aparte de que posiblemente solo lo tengas en determinados colores), o bien c) compras en tienda china con envío express (cuesta unos 175-185 €, pero con un riesgo serio de que te lo paren en Aduanas y te pongan una "receta" de 25 € hacia arriba).

Mi consejo es que te olvides de las prisas y lo compres en China con paquetería estándar, puedes sacarte este terminal por unos 165 € y lo normal es que te llegue en unos 20 días de media si te aseguras de que hay stock.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/16, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
En la tienda.MI en la.que has comprado yo también compré.el mio hace un n mes y puedes estar tranquilo.
Me llegó a los 30 días porque se quedó parado en Barajas 12 días pero por lo demás todo muy bien y me vino un cristal templado de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Las prisas al comprar smartphones chinos salen muy, muy caras...

Si quieres comprarte el XRN3P 3/32 GB y quieres que te llegue en menos de 10 días prácticamente solo tienes tres opciones: a) compras en tienda española (te va a salir la broma por unos 220 €), o b) compras en tienda china con almacén en España (cuesta unos 190-200 €, es decir, casi tan caro como en tienda española pero con garantías de tienda china, aparte de que posiblemente solo lo tengas en determinados colores), o bien c) compras en tienda china con envío express (cuesta unos 175-185 €, pero con un riesgo serio de que te lo paren en Aduanas y te pongan una "receta" de 25 € hacia arriba).

Mi consejo es que te olvides de las prisas y lo compres en China con paquetería estándar, puedes sacarte este terminal por unos 165 € y lo normal es que te llegue en unos 20 días de media si te aseguras de que hay stock.

Saludos
Para quien le interese con Coolicol hay una opcion que es Europe Delivery time is around 8-14 days. (Free customs tax ) 13€
Y sale por 184€ con envio incluido
Es fiable coolicol crees que es una buena opcion ?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
montaito montaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
en geekbuying con los codigos de descuento etc, el precio final son 160€ aprox el 3gb 32 gb negro. es un buen precio o va a bajar estos dias por la salida del redmi pro?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona vengodeonda cuando dices que lo as comprado en mi es aqui http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.8.45.8TTVSq es que si es de aqui que lo compraste ya me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
dreamers dreamers no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
en geekbuying con los codigos de descuento etc, el precio final son 160€ aprox el 3gb 32 gb negro. es un buen precio o va a bajar estos dias por la salida del redmi pro?
Con que codigos?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
montaito montaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dreamers Ver Mensaje
Con que codigos?
KIMOVIL entiendo que es buen precio?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
dreamers dreamers no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
KIMOVIL entiendo que es buen precio?
si tiene envío incluido creo que si, lo tiene? el negro de 32 es el que me interesa y en todos lados lo ponen mas caro que el blanco o el dorado, y parece que aceptan paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /