Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
710 problemas con Android 6

Buenas!!

Tengo un problema desde que se actualizó a Android 6, cuando me meto en opciones a los pocos segundos se sale, no me da tiempo a hacer nada.

Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?



Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo un problema desde que se actualizó a Android 6, cuando me meto en opciones a los pocos segundos se sale, no me da tiempo a hacer nada.

Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?



Un saludo
Buenas noches,

Has realizado una restauración a valores de fábrica o wipes ?. Creo que es muy conveniente. La 6.0.1 ha sido una actualización importante. Previamente salva todo lo quieras del teléfono.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 25/07/16 a las 01:22:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/16, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Has realizado una restauración a valores de fábrica o wipes ?. Creo que es muy conveniente. La 6.0.1 ha sido una actualización importante. Previamente salva todo lo quieras del teléfono.

Saludos.
No, aunque no se si me daría tiempo a restaunar los valores de fábrica, es cuestión de segundos! El wipes, que es? Y como se hace?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/16, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
No, aunque no se si me daría tiempo a restaunar los valores de fábrica, es cuestión de segundos! El wipes, que es? Y como se hace?
Buenas noches,

No es cuestión de segundos y se pierde todo. Es dejar la tablet como cuando la compras. Cuando arranca tienes que configurar todo de nuevo. Idioma, cuenta, etc. Desde la tablet busca restaurar a valores de fábrica, olvida los wipes, que es lo mismo y así no te lías. Si lo haces copia antes contactos, fotos, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

No es cuestión de segundos y se pierde todo. Es dejar la tablet como cuando la compras. Cuando arranca tienes que configurar todo de nuevo. Idioma, cuenta, etc. Desde la tablet busca restaurar a valores de fábrica, olvida los wipes, que es lo mismo y así no te lías. Si lo haces copia antes contactos, fotos, etc.

Saludos.
Gracias, parece que se ha solicionado solo, hoy la he encendido y ya no se sale de ajustes a los pocos segundos, a eso me refería con cuestión de segundos, no se si me hubiera dado tiempo a restablecer los valores de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 11:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /