|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo restaurare, sino se arregló, y está noche, y cuando tenga un poco de tiempo. Los que ya lo tenéis, algún sintoma como el de mi mujer?
Lo del tono me tiene super mosqueado, es una tontería, pero es que no lo entiendo Lo del video Para el chino, a ver cuando y como lo hago La cámara de fotos, las primeras pruebas, y anoche, y y en comparación con el landvo l550, que tiene Cámara mala, me da la sensación de que es peor aún. Pero es primera impresión Cuando enfoca hace un ruido, y cuando Captura también, pero no he visto como se quita El táctil me reafirmo muy bueno, y la pantalla aún no tengo opinión. Otra cosa mala, es que el altavoz queda totalmente tapado si lo dejas en una mesa, bajando mucho el volumen La cámara de fotos queda también muy expuesta Por Ahora, sensaciones contradictorias, pero nunca perder de vista el precio. Saludos Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien menos el gps y el tono de llamada que he puesto una aplicación para cambiarlo
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podías cambiar el tono? Que app utilizas?
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si se puede cambiar,no es problema,yo creo que por 50€ en china,y todo lo que lleva...esta genial!! A ver si me decido...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo restaurare, sino se arregló, y está noche, y cuando tenga un poco de tiempo. Los que ya lo tenéis, algún sintoma como el de mi mujer?
Lo del tono me tiene super mosqueado, es una tontería, pero es que no lo entiendo Lo del video Para el chino, a ver cuando y como lo hago La cámara de fotos, las primeras pruebas, y anoche, y y en comparación con el landvo l550, que tiene Cámara mala, me da la sensación de que es peor aún. Pero es primera impresión Cuando enfoca hace un ruido, y cuando Captura también, pero no he visto como se quita El táctil me reafirmo muy bueno, y la pantalla aún no tengo opinión. Otra cosa mala, es que el altavoz queda totalmente tapado si lo dejas en una mesa, bajando mucho el volumen La cámara de fotos queda también muy expuesta Por Ahora, sensaciones contradictorias, pero nunca perder de vista el precio. Saludos Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk ![]() Pues que putada. Lo del tono es una tonteria, si, pero no tiene porque hacer eso. Esta claro que por el precio que tiene si mas o menos es funcional, esta muy bien. La camara realmente me da igual, no creo que la persona que lo va a usar la utilice mucho, salvo para hacer fotos a sus nietos o algun video que seguro que le parecera muy bien grabado, dado que el movil que tiene ahora es de estos de antes con teclas, y bastante malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta mp3 cutter pero tengo que probar alguna más que he visto.
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo has restaurado y no has solucionado nada, no??
Pues que putada. Lo del tono es una tonteria, si, pero no tiene porque hacer eso. Esta claro que por el precio que tiene si mas o menos es funcional, esta muy bien. La camara realmente me da igual, no creo que la persona que lo va a usar la utilice mucho, salvo para hacer fotos a sus nietos o algun video que seguro que le parecera muy bien grabado, dado que el movil que tiene ahora es de estos de antes con teclas, y bastante malo. ![]() ![]() Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar alguno si os oyen cuando hablais por el manos libres del coche?
Si también tenéis ese bug, lo reportó también al chino de asistencia técnica. Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando un móvil para comprarme ya que el que tengo el Samsung s5 tengo que enviarlo a la garantía unas dos o tres veces por un problema que he leído que no dan con la solución y se que me voy a quedar más de un mes sin móvil estoy buscando algún móvil económico para utilizarlo mientras está el otro en la garantía. Me he encontrado con este modelo que por el precio que pienso gastarme veo que está muy bien.
Donde puedo comprarlo, porque lo he visto en aliexpress por unos 63€, en Gear Best por 57€ pero solo el color azul oscuro y en eBay por 63€ vendido desde España y me llega en unos 3-5 días y creo que por 5 o 6 € de diferencia no vale la pena comprarlo en China y esperar unos 25 días que puede tardar en llegarme y que no me lo paren en aduana y me lo retengan unos días más. Sabéis algún sitio más barato o mejor comprarlo en eBay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando un móvil para comprarme ya que el que tengo el Samsung s5 tengo que enviarlo a la garantía unas dos o tres veces por un problema que he leído que no dan con la solución y se que me voy a quedar más de un mes sin móvil estoy buscando algún móvil económico para utilizarlo mientras está el otro en la garantía. Me he encontrado con este modelo que por el precio que pienso gastarme veo que está muy bien.
Donde puedo comprarlo, porque lo he visto en aliexpress por unos 63€, en Gear Best por 57€ pero solo el color azul oscuro y en eBay por 63€ vendido desde España y me llega en unos 3-5 días y creo que por 5 o 6 € de diferencia no vale la pena comprarlo en China y esperar unos 25 días que puede tardar en llegarme y que no me lo paren en aduana y me lo retengan unos días más. Sabéis algún sitio más barato o mejor comprarlo en eBay ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con él, puedo enumerar los fallos que le veo. Lo he puesto en conocimiento de la Tienda donde lo compré, y estoy grabando vídeos para mandarlo al soporte técnico.
-Gps, fatal, sin precisión y poco sensible a la señal. La pierde enseguida. -Bluetooth: emparejado con un parrto ck3100, el interlocutor no me oye. Probado mil veces en otros dispositivos, sin problemas. Además, tiene que haber algo raro en el móvil con el tema de bluetooth, porque si me meto en batería, y veo en que se ha gastado, me sale que el bluetooth ha gastado un 1%, cuando en ningún móvil apareció nunca, y si me meto dentro de bluetooth, me dice que ha estado encendido, 248 dias .-Notificaciones de mensajería, no llegan si no está abierta la app -No puedes cambiar el tono de llamada, siempre te sale el que tiene por defecto. -Cámara de fotos muy lenta y con poca luz. El flash es testimonial. Y lo que me es más importante, pésima cobertura. -Probado con otro teléfono, en el mismo sitio y con las misma sim, el Hom Tom no recibe las llamadas, dice que está fuera de cobertura, mientras que sí puede realizarlas. El otro dispositivo, otro chino barato, un Landvo L550, las recibe y realiza sin ningún problema. Además, es muy sensible a la perdida de cobertura. Estoy hablando con mi mujer, se mueve un metro, y se corta la señal. Así, en zonas con poca cobertura, el móvil está siempre buscando antenas, con lo que la batería se drena. Ejemplo: En mi casa, antes de dárselo a mi mujer, conseguí casi tres horas de pantalla, y quedándose a un 55% de batería a lo largo del periodo de 08:00 mañana a 00:00 horas. Mi mujer, en su trabajo, que hay escasa cobertura, en un periodo que va desde 07:00 hasta 19:00 horas, con 15 minutos de pantalla, la batería bajó al 52%. Lo veo una barbaridad. Eso que publicitan de que no se que algoritmo para no perder la cobertura en un tren, una milonga como un castillo. No sé si algunos fallos se corregiran con actualizaciones, me temo que no todos. Sería bueno que los demás comentárais si teneis los mismos fallos, incluso que hagáis pruebas. Si somos todos los que nos pasa, podemos presionar al soporte técnico para que arregle algo, o por lo menos intentarlo. Sí, ya se lo que cuesta el móvil, pero.. lo lógico es que lo más básico, como que puedas llamar y que te llamen, funcione bien. Lo de la cámara de fotos lo doy por bueno, es lo que hay, pero lo del bluetooth no. Saludos Última edición por ulises-ar Día 28/07/16 a las 11:48:18. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con él, puedo enumerar los fallos que le veo. Lo he puesto en conocimiento de la Tienda donde lo compré, y estoy grabando vídeos para mandarlo al soporte técnico.
-Gps, fatal, sin precisión y poco sensible a la señal. La pierde enseguida. -Bluetooth: emparejado con un parrto ck3100, el interlocutor no me oye. Probado mil veces en otros dispositivos, sin problemas. Además, tiene que haber algo raro en el móvil con el tema de bluetooth, porque si me meto en batería, y veo en que se ha gastado, me sale que el bluetooth ha gastado un 1%, cuando en ningún móvil apareció nunca, y si me meto dentro de bluetooth, me dice que ha estado encendido, 248 dias .-Notificaciones de mensajería, no llegan si no está abierta la app -No puedes cambiar el tono de llamada, siempre te sale el que tiene por defecto. -Cámara de fotos muy lenta y con poca luz. El flash es testimonial. Y lo que me es más importante, pésima cobertura. -Probado con otro teléfono, en el mismo sitio y con las misma sim, el Hom Tom no recibe las llamadas, dice que está fuera de cobertura, mientras que sí puede realizarlas. El otro dispositivo, otro chino barato, un Landvo L550, las recibe y realiza sin ningún problema. Además, es muy sensible a la perdida de cobertura. Estoy hablando con mi mujer, se mueve un metro, y se corta la señal. Así, en zonas con poca cobertura, el móvil está siempre buscando antenas, con lo que la batería se drena. Ejemplo: En mi casa, antes de dárselo a mi mujer, conseguí casi tres horas de pantalla, y quedándose a un 55% de batería a lo largo del periodo de 08:00 mañana a 00:00 horas. Mi mujer, en su trabajo, que hay escasa cobertura, en un periodo que va desde 07:00 hasta 19:00 horas, con 15 minutos de pantalla, la batería bajó al 52%. Lo veo una barbaridad. Eso que publicitan de que no se que algoritmo para no perder la cobertura en un tren, una milonga como un castillo. No sé si algunos fallos se corregiran con actualizaciones, me temo que no todos. Sería bueno que los demás comentárais si teneis los mismos fallos, incluso que hagáis pruebas. Si somos todos los que nos pasa, podemos presionar al soporte técnico para que arregle algo, o por lo menos intentarlo. Sí, ya se lo que cuesta el móvil, pero.. lo lógico es que lo más básico, como que puedas llamar y que te llamen, funcione bien. Lo de la cámara de fotos lo doy por bueno, es lo que hay, pero lo del bluetooth no. Saludos ![]() A ver si lo arreglan con alguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
http://homtom.cc/Product/ProductDetail?proId=12
Ht17 pro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://homtom.cc/Product/ProductDetail?proId=12
Ht17 pro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Bueno, pues os comento. Hoy me ha llegado el mio, lo cual me parece acojonante porque solo tardo 7 dias (incluso no llego a 7 dias por horas). Lo he probado muy poquito porque no he podido, pero de momento lo primero que he notado es que al resto le han enviado el movil muy bien empaquetado y a mi como siempre no. Viene en el paquete que tiene burbujas y punto, a otros les venia otro plastico acolchado y dentro el telefono. A mi siempre me los envian asi, otro telefono y una tablet que compre lo mismo. Lo primero que vi al quitar el plastico de la pantalla es que en el centro y en los laterales de la pantalla vienen como burbujas. Es como si le pusiera un protector de pantalla y quedara alguna burbujina, pues asi. Es cierto que la mayoria estan en los bordes del telefono y la unica que esta en la zona de la pantalla es una que esta justo en el medio. No es muy grande y reconozco que si no te fijas no se nota, y menos con el movil encendido, asi que no es problema pero jode. Tambien le noto a la pantalla en general si la miras apagada y con una luz encima, que los bordes esta como mal, como si no estuviera bien ensamblada, o montada, lo cual supongo que sera por lo barato que es, y algunas unidades pues no esten bien ensamblados y otras si. Eso si, la pantalla se ve genial, y eso que soy bastante maniatico con esto. Tiene buen brillo y la resolucion y nitidez esta muy bien, SIEMPRE HABLANDO DE UN MOVIL DE 44 €, claro esta, pero muy contento en eso. Tiene 5 puntos de captacion, y se ve mil veces mejor que la de DOOGEE X5S que tambien compre, y que tiene 5 pulgadas y la misma resolucion, pero se ve mucho peor, los blancos y todo. Esta pantalla me ha gustado mucho. Tambien responde muy bien y no da fallos como la del DOOGEE que pulsa la A, y muchas veces escribe la letra de al lado. Este no lo hace y va genial. Resumiendo, la pantalla es una pasada por 44 €. La fluidez del movil va muy bien, aunque a mi en ANTUTU me ha dado un resultado mucho menor al vuestro, lo he pasado 3 veces y me ha dado siempre unos 22600, pero bueno, no esta mal. El movil se mueve bien y para whatsapp y navegar, etc, sobra. He instalado el fifa y jugado un par de partidos, y va perfectamente, asi que en rendimiento va sobrado, repito siempre hablando por el precio que tiene. La camara es lo que se esperaba, no hace buenas fotos, pero para mi suegra seguro que le parece una camara bestial, asi que bien tambien, era lo que esperaba. Eso si, la frontal de 5, es peor de lo que esperaba. El sonido esta muy bien si el por el auricular, solo lo he probado en llamadas de whatsapp, porque no le he podido poner una tarjeta SIM, pero por whatsapp se oye perfectamente y alto, eso si, el altavoz es muy pobre. Cumple su funcion, si, pero se oye bajo, y si tienes el movil puesto sobre la mesa y llamas, se oye bajo. El lector de huellas me ha sorprendido mucho, porque funciona perfectamente en cualquier posicion, aunque ya sabemos que solo desbloquea. No he podido probar la cobertura, espero que mañana le pueda poner una tarjeta SIM compatible y os comentare, al igual que el GPS. Sobre lo del tono de llamada, a mi si me o deja cambiar sin problemas, pero espera a ver estos dias, si no me da el fallo que os ha dado a vosotros. He cambiado tanto el de llamada como el de notificaciones, eso si, solo he probado por whatsapp, asi que veremos si en las llamadas generales se cambia o sigue el mismo. El movil en acabados y sensacion en la mano me parece muy bueno, da sensacion de calidad (recordamos 44€) y las teclas y todo estan muy bien. El WIFI y el alcance lo mismo, muy muy bien, eso me ha sorprendido, porque tanto en test de velocidad como en cobertura desde lejos va genial. No se me ocurre que mas contar... ahhhhhhhh, hay una aplicacion que me gusta y uso mucho que es WIFI ANALYZER, que la instale pero no se por que no funcionaba, osea la abria y va bien, pero no detecta redes ninguna, ni la mia. Igual no esta optimizada para android 6.0 o vete a saber. La bateria de momento no puedo hablar, pero solo que venia al 54%, y estuve con el brillo a tope y el wifi puesto, y quedaba un 4% cuando mire las horas de pantalla, y llevaba algo mas de 2 horas y media, por lo que tengo claro que brillo a tope y wifi me daran entre 4 horas y media y 5 horas, lo cual esta muy bien tambien, y mas a mi suegra que le durara dias sin cargar. Si se me ocurre algo mas pues lo comentare, como si pasa algo o noto algo nuevo, y si teneis preguntas de algo pues ponerlas y las intentare contestar. A ver si mañana le pongo una SIM y os comento que tal cobertura y GPS. Se me olvido decir que lo actualice a la OTA que sale segun lo enciendes. Última edición por casapatamesa Día 29/07/16 a las 01:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus sensaciones. Son valiosas. Lo de las burbujas también le pasa al mio. Ya comentaras. Saludos
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a que precio sale el PRO???
Bueno, pues os comento. Hoy me ha llegado el mio, lo cual me parece acojonante porque solo tardo 7 dias (incluso no llego a 7 dias por horas). Lo he probado muy poquito porque no he podido, pero de momento lo primero que he notado es que al resto le han enviado el movil muy bien empaquetado y a mi como siempre no. Viene en el paquete que tiene burbujas y punto, a otros les venia otro plastico acolchado y dentro el telefono. A mi siempre me los envian asi, otro telefono y una tablet que compre lo mismo. Lo primero que vi al quitar el plastico de la pantalla es que en el centro y en los laterales de la pantalla vienen como burbujas. Es como si le pusiera un protector de pantalla y quedara alguna burbujina, pues asi. Es cierto que la mayoria estan en los bordes del telefono y la unica que esta en la zona de la pantalla es una que esta justo en el medio. No es muy grande y reconozco que si no te fijas no se nota, y menos con el movil encendido, asi que no es problema pero jode. Tambien le noto a la pantalla en general si la miras apagada y con una luz encima, que los bordes esta como mal, como si no estuviera bien ensamblada, o montada, lo cual supongo que sera por lo barato que es, y algunas unidades pues no esten bien ensamblados y otras si. Eso si, la pantalla se ve genial, y eso que soy bastante maniatico con esto. Tiene buen brillo y la resolucion y nitidez esta muy bien, SIEMPRE HABLANDO DE UN MOVIL DE 44 €, claro esta, pero muy contento en eso. Tiene 5 puntos de captacion, y se ve mil veces mejor que la de DOOGEE X5S que tambien compre, y que tiene 5 pulgadas y la misma resolucion, pero se ve mucho peor, los blancos y todo. Esta pantalla me ha gustado mucho. Tambien responde muy bien y no da fallos como la del DOOGEE que pulsa la A, y muchas veces escribe la letra de al lado. Este no lo hace y va genial. Resumiendo, la pantalla es una pasada por 44 €. La fluidez del movil va muy bien, aunque a mi en ANTUTU me ha dado un resultado mucho menor al vuestro, lo he pasado 3 veces y me ha dado siempre unos 22600, pero bueno, no esta mal. El movil se mueve bien y para whatsapp y navegar, etc, sobra. He instalado el fifa y jugado un par de partidos, y va perfectamente, asi que en rendimiento va sobrado, repito siempre hablando por el precio que tiene. La camara es lo que se esperaba, no hace buenas fotos, pero para mi suegra seguro que le parece una camara bestial, asi que bien tambien, era lo que esperaba. Eso si, la frontal de 5, es peor de lo que esperaba. El sonido esta muy bien si el por el auricular, solo lo he probado en llamadas de whatsapp, porque no le he podido poner una tarjeta SIM, pero por whatsapp se oye perfectamente y alto, eso si, el altavoz es muy pobre. Cumple su funcion, si, pero se oye bajo, y si tienes el movil puesto sobre la mesa y llamas, se oye bajo. El lector de huellas me ha sorprendido mucho, porque funciona perfectamente en cualquier posicion, aunque ya sabemos que solo desbloquea. No he podido probar la cobertura, espero que mañana le pueda poner una tarjeta SIM compatible y os comentare, al igual que el GPS. Sobre lo del tono de llamada, a mi si me o deja cambiar sin problemas, pero espera a ver estos dias, si no me da el fallo que os ha dado a vosotros. He cambiado tanto el de llamada como el de notificaciones, eso si, solo he probado por whatsapp, asi que veremos si en las llamadas generales se cambia o sigue el mismo. El movil en acabados y sensacion en la mano me parece muy bueno, da sensacion de calidad (recordamos 44€) y las teclas y todo estan muy bien. El WIFI y el alcance lo mismo, muy muy bien, eso me ha sorprendido, porque tanto en test de velocidad como en cobertura desde lejos va genial. No se me ocurre que mas contar... ahhhhhhhh, hay una aplicacion que me gusta y uso mucho que es WIFI ANALYZER, que la instale pero no se por que no funcionaba, osea la abria y va bien, pero no detecta redes ninguna, ni la mia. Igual no esta optimizada para android 6.0 o vete a saber. La bateria de momento no puedo hablar, pero solo que venia al 54%, y estuve con el brillo a tope y el wifi puesto, y quedaba un 4% cuando mire las horas de pantalla, y llevaba algo mas de 2 horas y media, por lo que tengo claro que brillo a tope y wifi me daran entre 4 horas y media y 5 horas, lo cual esta muy bien tambien, y mas a mi suegra que le durara dias sin cargar. Si se me ocurre algo mas pues lo comentare, como si pasa algo o noto algo nuevo, y si teneis preguntas de algo pues ponerlas y las intentare contestar. A ver si mañana le pongo una SIM y os comento que tal cobertura y GPS. Se me olvido decir que lo actualice a la OTA que sale segun lo enciendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de los problemas de cobertura que tiene el terminal de mi doña, decidí investigar y hacer algo.
He encontrado una solución, por ahora válida, pero aún no sé en qué medida arregló el problema. Me explico. Comenté que el gasto de batería en reposo era excesivo, y que se debía a que la baja cobertura hacía que estuviese siempre buscando redes. A las 7 de la tarde, mas o menos, mi mujer llegaba con la batería al 50, mas o menos, con unos minutos de pantalla. Despues de hacer la operacion que luego detallo, hoy a llegado a las 7 de la tarde, con un 78 por ciento. Parece más lógico. Casi un 30 por ciento de batería más. Lo que hice fue desactivar las bandas de telefonia que no son de España. Me bajé una aplicación, hay muchas en la play store, para entrar al modo ingeniero en los mtk. Ahi, en telefonía, busqué el apartado de bandas, y quité la marca a aquellas que no correspondian a España. En 3g quité una o dos creo, en gsm otras dos, las dos últimas, y en lte ninguna. Apagué el teléfono, bateria quitada 20 minutos, y encender. Hice pruebas en casa, y fueron satisfactorias. Donde antes no tenía cobertura, ahora si recibía llamadas. Tengo que comprobar con otro móvil, en el mismo sitio y con la misma sim, otra vez, si la cobertura es igual en los dos, o sigue siendo baja. Si fuera igual, un problema solulcionado. Quedaría lo del gps, el tono de llamadas, las notificaciones, pero estas cosas ya son menos importantes. Respecto a lo del bluetooth, este fin de semana voy a actualizar el parrot, que creo que será la solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||