|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún dual sim por unos 200€ con estas características?
- 5 pulgadas o menos, podría llegar hasta 5,2 como máximo.
- Buena batería. - A la venta en alguna tienda española. - Con giroscopio para el Pokemon ![]() Mi elección sería claramente un Moto G porque me transmiten fiabilidad, pero el nuevo es demasiado grande y el 2015 no lo hay dual sim . Uno al que eché el ojo es el BQ Aquaris M5 que sobre el papel pinta bien pero tengo miedo a que salga rana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- 5 pulgadas o menos, podría llegar hasta 5,2 como máximo.
- Buena batería. - A la venta en alguna tienda española. - Con giroscopio para el Pokemon ![]() Mi elección sería claramente un Moto G porque me transmiten fiabilidad, pero el nuevo es demasiado grande y el 2015 no lo hay dual sim . Uno al que eché el ojo es el BQ Aquaris M5 que sobre el papel pinta bien pero tengo miedo a que salga rana...![]()
|
|
||||
|
||||
|
5,5 me parece demasiado, en todo caso podría valorar el Redmi 3 Pro, pero me echa para atrás tener que andar cacharreando con el móvil. ¿Alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim y España es como Rajoy Vs Pablo Iglesias se ven pero no trabajan juntos
![]() Con lo que buscas no tienes otra opción que el Redmi 3 Pro, de todas maneras si nos dices tu ciudad quizas tengas tienda para que lo compres y te lo dejen todo perfecto ellos en tienda fisica |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 Pro es el que mejor se ajustaría a ti, pero la verdad que 5.5" es un tamaño perfecto y te acostumbras rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que me da bastante pereza lo de andar con roms, pero con lo claro que lo tenéis todos...
Yo vivo en Galicia y por el foro he visto esta tienda de Avilés que lo tiene por 189€ http://avimovilshop.es/es/smartphone...mi-3-pro-.html ¿Qué os parece? ¿Conocéis más tiendas en Galicia/Asturias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que me da bastante pereza lo de andar con roms, pero con lo claro que lo tenéis todos...
Yo vivo en Galicia y por el foro he visto esta tienda de Avilés que lo tiene por 189€ http://avimovilshop.es/es/smartphone...mi-3-pro-.html ¿Qué os parece? ¿Conocéis más tiendas en Galicia/Asturias? ![]() Si quieres un xiaomi no hay tienda más fiable en España que avimovil.
Última edición por Johny1979 Día 27/07/16 a las 15:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres en España y con sat el honor5c, sino como dicen por aquí redmi 3 pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||