|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, con Amazon cero problemas jeje
De momento bien aunque sigo pensando que le pesa el culo Me recuerda a los Huawei... muy estable y fluido pero con la correa al cuello Con este potencial debería volar y no vuela Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros En su conjunto es el mejor de calle pero el software está verde aun ![]() Samsung y la capa es lo que tiene, y hay que reconocer que la han aligerado bastante, pero si funcionamiento es así, pero hay cosas intangibles como su portapapeles que no lo consigues en ningún lado, pillas un Nexus y dices wow, como va ésto.... Pero echas cosas de menos de Samsung, no hay movió perfecto no hay duda, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y la capa es lo que tiene, y hay que reconocer que la han aligerado bastante, pero si funcionamiento es así, pero hay cosas intangibles como su portapapeles que no lo consigues en ningún lado, pillas un Nexus y dices wow, como va ésto.... Pero echas cosas de menos de Samsung, no hay movió perfecto no hay duda, saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el nativo de Samsung es muy potente y se le puede sacar muchísimo partido por ejemplo en el Note 4 con el s pen, era la caña. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedé tan quemado con el S6Edge+, que después de actualizar iba fatal y con una duración de la batería a la mitad, en solo tres meses, que decidí no comprar más Samsung, hasta leer algún día que el TW no tenía lag.
Pero soy un facilón y un ansias y tras varios meses de su lanzamiento, aprovechando el bajón de precio, por fin tengo un Edge7, entre otras cosas porque un buen colega del foro en el que tengo confianza me dijo contundentemente que es el Android del año. De entrada, decir que el tamaño me parece pequeño, me he mal acostumbrado a pantallas un poco más grandes, pues tengo manos grandes y, por ejemplo, el Mate 8 lo manejo con una mano, pero obviando esto, mis primeras impresiones han sido horrendas, lo estaba configurando y la pantalla se ponía en negro, sin reaccionar a ningún botón, solo volvía a funcionar si le sacaba la SIM, a los 10 minutos ya quería venderlo. Ahora que ya lo tengo a mi gusto y con mis aplicaciones (gran cosa lo de la transferencia de contenidos del teléfono anterior) debo decir que no me está enamorando aún, como lo hizo el S6E+ al principio, o el Mate 8, le voy a dar algo más de tiempo, pero de momento, no lo compraría de nuevo, aunque tampoco me arrepiento. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedé tan quemado con el S6Edge+, que después de actualizar iba fatal y con una duración de la batería a la mitad, en solo tres meses, que decidí no comprar más Samsung, hasta leer algún día que el TW no tenía lag.
Pero soy un facilón y un ansias y tras varios meses de su lanzamiento, aprovechando el bajón de precio, por fin tengo un Edge7, entre otras cosas porque un buen colega del foro en el que tengo confianza me dijo contundentemente que es el Android del año. De entrada, decir que el tamaño me parece pequeño, me he mal acostumbrado a pantallas un poco más grandes, pues tengo manos grandes y, por ejemplo, el Mate 8 lo manejo con una mano, pero obviando esto, mis primeras impresiones han sido horrendas, lo estaba configurando y la pantalla se ponía en negro, sin reaccionar a ningún botón, solo volvía a funcionar si le sacaba la SIM, a los 10 minutos ya quería venderlo. Ahora que ya lo tengo a mi gusto y con mis aplicaciones (gran cosa lo de la transferencia de contenidos del teléfono anterior) debo decir que no me está enamorando aún, como lo hizo el S6E+ al principio, o el Mate 8, le voy a dar algo más de tiempo, pero de momento, no lo compraría de nuevo, aunque tampoco me arrepiento. . ![]() Es tema software que está verde verde El móvil tiene un potencial tremendo pero parece que vaya con el freno de mano puesto Yo cambié mi primer Edge y ahora éste va mejor pero Samsung lo debe pulir Por otro lado el 80% de la gente te dirá que va perfecto '.. Sólo los que más tocamos nos damos cuenta!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino 100% lo mismo
Es tema software que está verde verde El móvil tiene un potencial tremendo pero parece que vaya con el freno de mano puesto Yo cambié mi primer Edge y ahora éste va mejor pero Samsung lo debe pulir Por otro lado el 80% de la gente te dirá que va perfecto '.. Sólo los que más tocamos nos damos cuenta!! Saludos ![]() Yo no soy fanboy de ninguna marca pero este móvil es de lo mejor que he tenido. Quizás la próxima renovación me vaya a gamas medias-altas por el precio y porque a día de hoy rinden con todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que más tocan y te digo que verde no está. Simplemente hay terminales que no se adaptan a todos o al revés. Pero si estuviera tan verde y fuera tan malas las experiencias no creéis que se escucharía por todos lados?
Yo no soy fanboy de ninguna marca pero este móvil es de lo mejor que he tenido. Quizás la próxima renovación me vaya a gamas medias-altas por el precio y porque a día de hoy rinden con todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que más tocan y te digo que verde no está. Simplemente hay terminales que no se adaptan a todos o al revés. Pero si estuviera tan verde y fuera tan malas las experiencias no creéis que se escucharía por todos lados?
Yo no soy fanboy de ninguna marca pero este móvil es de lo mejor que he tenido. Quizás la próxima renovación me vaya a gamas medias-altas por el precio y porque a día de hoy rinden con todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues ya veis que no soy el único que lo dice Mal no va pero son 820 euros y lo siento pero este móvil debería volar como Superman y no es el caso En fin, cuestión de gustos, a unos les irá perfecto por su uso y a otros más exigentes o tiquismiquis no! Yo quiero que a la hora de entrar a una aplicación para borrarla o eliminar datos no se tire 3 segundos para ejecutar esa acción por decir una cosa No ocurre siempre pero toca los huevos También ir a aplicaciones en ejecución vía opciones de desarrollo y que se tire 3 segundos más o menos en cargar esas mismas también me molesta cuando con un móvil de reserva que tengo con kitkat me las abre al toque y ese móvil es un gama media baja... Son cosillas que a mi me tocan la moral!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veis que no soy el único que lo dice
Mal no va pero son 820 euros y lo siento pero este móvil debería volar como Superman y no es el caso En fin, cuestión de gustos, a unos les irá perfecto por su uso y a otros más exigentes o tiquismiquis no! Yo quiero que a la hora de entrar a una aplicación para borrarla o eliminar datos no se tire 3 segundos para ejecutar esa acción por decir una cosa No ocurre siempre pero toca los huevos También ir a aplicaciones en ejecución vía opciones de desarrollo y que se tire 3 segundos más o menos en cargar esas mismas también me molesta cuando con un móvil de reserva que tengo con kitkat me las abre al toque y ese móvil es un gama media baja... Son cosillas que a mi me tocan la moral!! Saludos ![]() Pues vaya, menuda decepción, ojalá que cuando esté el software más maduro mejore porque hardware tiene de sobra.... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con android 7 esto quedará corregido Saludos El móvil en su conjunto es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Éste va mejor y ya no he sufrido esos reinicios y cosas raras El teclado también le he puesto uno mio muy guapo y casi perfecto pero sigue habiendo algún retraso en los ajustes pero bueno.... es perdonable! Ahora lo estoy disfrutando como un enano ![]() Ah, una cosa... los temas para pagarlos? Es que no me hace gracia dar mis datos a Samsung En la playstore existen esos temas? Ahora llevo uno negro material design muy muy guapo y gratis pero casi todos son pagando No es problema el pagar sino el método ya que todo lo compro en google Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de nova, así que no se. Eso sí, tranquilo que Samsung no va a hacer nada raro con tu tarjeta.... trabajo en un banco, y por cada incidencia que hay en el pago de tarjetas por Internet, hay 2 de pagos en tienda física, y yo no veo a nadie con miedo a pagar en el supermercado de la esquina...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de nova, así que no se. Eso sí, tranquilo que Samsung no va a hacer nada raro con tu tarjeta.... trabajo en un banco, y por cada incidencia que hay en el pago de tarjetas por Internet, hay 2 de pagos en tienda física, y yo no veo a nadie con miedo a pagar en el supermercado de la esquina...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo también llevo Nova launcher muy personalizado jeje pero ayer vi un tema negro que queda espectacular! Muy guapos los ajustes y las pocas apps nativas de Samsung que llevo en negro material design con toques verdes Está en la tienda de Samsung! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, un montón jeje
Éste va mejor y ya no he sufrido esos reinicios y cosas raras El teclado también le he puesto uno mio muy guapo y casi perfecto pero sigue habiendo algún retraso en los ajustes pero bueno.... es perdonable! Ahora lo estoy disfrutando como un enano ![]() Ah, una cosa... los temas para pagarlos? Es que no me hace gracia dar mis datos a Samsung En la playstore existen esos temas? Ahora llevo uno negro material design muy muy guapo y gratis pero casi todos son pagando No es problema el pagar sino el método ya que todo lo compro en google Saludos! ![]() Respecto a algunas opiniones , no te hagas mucho caso , no todo el mundo se puede permitir gastarse 7XX lucas en un smartphone , y como dicen por mi tierra , la envidia es muy pXta... y hay gente que ni fxlla ni deja fxllar. Disfruta ese pepino , tienes en las manos el mejor android de 2016 , que no es moco de pavo y que ya quisieran muchos si quiera poder llevar en el bolsillo. Yo con mi s7 flat no puedo estar mas contento. Y al que habla mierda de este pepino le recuerdo que ha sido un record de ventas , y el android del año 2016... pero imagino que son minucias , y que esos millones de usuarios deben de ser tontos por comprarlos, y que por supuesto el s7 debe de ser un pesimo smartphone , por eso lo compran! Un saludo
Última edición por Neron99 Día 28/07/16 a las 23:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro amigo , eso no podia ser normal hombre.
Respecto a algunas opiniones , no te hagas mucho caso , no todo el mundo se puede permitir gastarse 7XX lucas en un smartphone , y como dicen por mi tierra , la envidia es muy pXta... y hay gente que ni fxlla ni deja fxllar. Disfruta ese pepino , tienes en las manos el mejor android de 2016 , que no es moco de pavo y que ya quisieran muchos si quiera poder llevar en el bolsillo. Yo con mi s7 flat no puedo estar mas contento. Y al que habla mierda de este pepino le recuerdo que ha sido un record de ventas , y el android del año 2016... pero imagino que son minucias , y que esos millones de usuarios deben de ser tontos por comprarlos, y que por supuesto el s7 debe de ser un pesimo smartphone , por eso lo compran! Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro amigo , eso no podia ser normal hombre.
Respecto a algunas opiniones , no te hagas mucho caso , no todo el mundo se puede permitir gastarse 7XX lucas en un smartphone , y como dicen por mi tierra , la envidia es muy pXta... y hay gente que ni fxlla ni deja fxllar. Disfruta ese pepino , tienes en las manos el mejor android de 2016 , que no es moco de pavo y que ya quisieran muchos si quiera poder llevar en el bolsillo. Yo con mi s7 flat no puedo estar mas contento. Y al que habla mierda de este pepino le recuerdo que ha sido un record de ventas , y el android del año 2016... pero imagino que son minucias , y que esos millones de usuarios deben de ser tontos por comprarlos, y que por supuesto el s7 debe de ser un pesimo smartphone , por eso lo compran! Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo ultimo que has dicho...sabras que en los meses de abril-mayo y junio..se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge y en ese mismo periodo 40 millones de iphone 6s y 6s plus...ahora diras que hay 40 millones de bobos y 9 millones de listos no?...no seamos tan fanaticos de marcas..ninguno es el mejor..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() parece una pantalla de gama media baja Hasta las fhd le dan cera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|