Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
yo sigo interesado en la compra conjunta,ultimamente sto no parecia eso..spero k podamos conseguir un buen precio.

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78

Viejo 14/06/11, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
yo sigo interesado en la compra conjunta,ultimamente sto no parecia eso..spero k podamos conseguir un buen precio.
en eso estamos
Viejo 14/06/11, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualizacion de ofertas. Movilcentermadrid.com
499€ todo incluido. No responden por e-mail por eso no habian dicho nada. Los acabo de llamar y ese es el precio que nos ofrecen. Tardarían una semana en disponer del stock en el momento que hagamos el pedido.

Alguien los conoce?
Viejo 14/06/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
kanaryes kanaryes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo también estoy interesado, estaré atento haber qué ofertas salen.
Viejo 14/06/11, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanaryes Ver Mensaje
Yo también estoy interesado, estaré atento haber qué ofertas salen.
actualizado
Viejo 14/06/11, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Ivan, te he dejado un mensaje un poco mas arriba para que em actualices. No se porque, yo estaba el 8º de la lista y salte de repente. Se le dijo al anterior propietario del post pero no me puso en la lista de nuevo

Saludos
Viejo 14/06/11, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Nueva actualizacion de ofertas. Movilcentermadrid.com
499€ todo incluido. No responden por e-mail por eso no habian dicho nada. Los acabo de llamar y ese es el precio que nos ofrecen. Tardarían una semana en disponer del stock en el momento que hagamos el pedido.

Alguien los conoce?
Cargador de coche?, gastos de envío?, tarjeta SD?

Esto se mueve y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Viejo 14/06/11, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Ivan, te he dejado un mensaje un poco mas arriba para que em actualices. No se porque, yo estaba el 8º de la lista y salte de repente. Se le dijo al anterior propietario del post pero no me puso en la lista de nuevo

Saludos
Ya estas el 8
Viejo 14/06/11, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Cargador de coche?, gastos de envío?, tarjeta SD?

Esto se mueve y eso es lo mejor que nos puede pasar.
gastos de envio incluidos pero nada de tarjeta y cargador.
Pensad que el cargador que nos regalan vale 3 euros y una terjeta de 4 tampoco es la panacea.
Viejo 14/06/11, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ofertas actualizadas
Respecto a la compra en ************.com tendremos que votarlo entre todos. A mí no me convence que no reintegren el dinero. Alguien sabe algo de la tienda de madrid?
De todos modos antes de comprar nada yo reenviaría la mejor oferta que tenemos a las distintas tiendas. Nunca se sabe, quizá recibimos una contraoferta (lo sé, llamadme iluso).
Iván, mirando el post de la compra anterior dice lo siguiente:
- SI ADMITEN DEVOLUCIONES, EL PLAZO ES DE 7 DIAS, SI EL TELEFONO TIENE DESPERFECTO, SE LE CAMBIA POR UNO NUEVO Y EN EL CASO DE NO HABER DISPONIBILIDAD INMEDIATA, SE LE DEVOLVERIA HASTA EL ULTIMO EURO PAGADO POR EL COMPRADOR.

El dinero se devuelve en caso de no haber stock, si no lo que se hace es cambiarlo por otro. Eso lo hace también ************.
Telefono procede de Alemania , libre de origen, factura llega x mail IVA incluido, manual en ingles o Aleman, precintado

Última edición por joanhtchero Día 14/06/11 a las 21:05:25.
Viejo 14/06/11, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Bueno, veo que estabamos todos esperando a que alguien diese el primer paso, para reanudar esto, estabamos todos "acongojados".

Ofertas actualizadas
Respecto a la compra en ************.com tendremos que votarlo entre todos.
Igual ya no es necesario hacer la votación visto el interés y a falta de otras ofertas, quizás podrías (si es posible y crees conveniente/práctico) hacer una columna más en el listado, al lado de los nombres, que se llame SM (************) y anotar con una "X" las personas que estén interesadas en esta oferta y a partir de aquí, realizar la compra conjunta con SM de las personas interesadas, si llegamos a 50 (eso si no se abre nuevo hilo para SM). Así las personas interesadas solo tendrían que postear diciendo que se apuntan a la compra con SM (algunas ya lo han hecho). ¿Cómo lo ves?
Saludos.
Viejo 14/06/11, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Bueno, veo que estabamos todos esperando a que alguien diese el primer paso, para reanudar esto, estabamos todos "acongojados".

Igual ya no es necesario hacer la votación visto el interés y a falta de otras ofertas, quizás podrías (si es posible y crees conveniente/práctico) hacer una columna más en el listado, al lado de los nombres, que se llame SM (************) y anotar con una "X" las personas que estén interesadas en esta oferta y a partir de aquí, realizar la compra conjunta con SM de las personas interesadas, si llegamos a 50 (eso si no se abre nuevo hilo para SM). Así las personas interesadas solo tendrían que postear diciendo que se apuntan a la compra con SM (algunas ya lo han hecho). ¿Cómo lo ves?
Saludos.
Si a @ceju23 no le importa, podríamos abrir un nuevo tema con la oferta de SM.
Viejo 14/06/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No empecemos todos con las prisas. Primero haber quien queda como usuario real en la lista. Porque muchos lo han comprado pero no han dicho nada. Después a ver cómo les ha ido a aquellos que lo han comprado (ya puestos que nos hagan de conejillo de indias).

Sobre las devoluciones o no del dinero. Quizá es una obsesión mía pero me paso comprando por internet que me cambiaron un producto dos veces que venía descaradamente del servicio técnico y como no me devolvían el dinero entre unas cosas y otras me tire casi tres meses con los cambios. Por eso ahora cuando a la primera no me sale bien prefiero el dinero y punto.
Resituémonos, a ver cuántos somos de verdad (que me da a mí que no seremos ni la mitad de los de la lista) y luego compramos.
Lo que no me gusta es que ya empezamos con contradicciones. Primero el cargador y la tarjeta era una oferta que solo hacían a este foro para recuperar la confianza. Ahora resulta que a cualquiera que les pida el código por twitter le hacen exactamente la misma oferta. Que tampoco nos vendan la moto que tontos no somos.
Viejo 14/06/11, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en amazon mismo ya esta 530 euros. De momento ya tenemos tres ofertas que mejoran la anterior.
Viejo 14/06/11, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No empecemos todos con las prisas. Primero haber quien queda como usuario real en la lista. Porque muchos lo han comprado pero no han dicho nada. Después a ver cómo les ha ido a aquellos que lo han comprado (ya puestos que nos hagan de conejillo de indias).

Sobre las devoluciones o no del dinero. Quizá es una obsesión mía pero me paso comprando por internet que me cambiaron un producto dos veces que venía descaradamente del servicio técnico y como no me devolvían el dinero entre unas cosas y otras me tire casi tres meses con los cambios. Por eso ahora cuando a la primera no me sale bien prefiero el dinero y punto.
Resituémonos, a ver cuántos somos de verdad (que me da a mí que no seremos ni la mitad de los de la lista) y luego compramos.
Lo que no me gusta es que ya empezamos con contradicciones. Primero el cargador y la tarjeta era una oferta que solo hacían a este foro para recuperar la confianza. Ahora resulta que a cualquiera que les pida el código por twitter le hacen exactamente la misma oferta. Que tampoco nos vendan la moto que tontos no somos.
La gracia del tema es que la gente opine y, por ejemplo, entiendo que no hay exclusivdad alguna en la oferta pq por TW o FB también ofrecen lo mismo así que yo se lo digo y le pido que haga algo exclusivo o pasamos palabra.

En cuanto al listado me parece bien, aunque la mejor forma de rehacerlo sería esa, haciéndolo de nuevo en este tema o en otro nuevo.
Viejo 14/06/11, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La gracia del tema es que la gente opine y, por ejemplo, entiendo que no hay exclusivdad alguna en la oferta pq por TW o FB también ofrecen lo mismo así que yo se lo digo y le pido que haga algo exclusivo o pasamos palabra.

En cuanto al listado me parece bien, aunque la mejor forma de rehacerlo sería esa, haciéndolo de nuevo en este tema o en otro nuevo.
Faltaría más, si no es para eso ya me dirás que hago en un foro.
Sobre lo de la exclusividad o no. Hombre la idea inicial que nos vendieron fue esa, que querían mejoran nuestra opinión de ellos. Si no dicen nada pues no pasa nada, pero no digas lo que no es.
Sobre el tema del listado. Pues sí, quizá empezando de cero acabamos antes. Pero tampoco hay problema por seguir aquí. La cuestión es que no todo el mundo se conecta cada día. Tendremos que dejar un par de días mínimo para que la gente pueda ver lo que pasa.
Viejo 14/06/11, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
ok,bueno perdonad que no me haya podido pasa por aki, mucho kurrele.

1º a la pregunta de lo de crear un hilo independiente para SM, yo no soy nadie para deicr que no, ni que si, (aunque ya adverti de los riesgos en comprar el terminal con ellos)

2º Yo no me voy a hacer cargo de este hilo, ni de sus ofertas ya que otros compañeros lo estan haciendo y de puta madre, eso no quiere decir que os ayude en lo que necesiteis, por supuesto que si, estare por aki, y podreis preguntarme en lo que querais.

3º Yo solo me hare coargo del hilo que cree yo refernete a la compra conjunta en Kiero, insisto sol por que lo creee, y no creo que haga falta mucho ya que es un codigo generico asi que hcer hare poco.

4º @ivanmartil si quieres pasame el listado y te digo quien lo ha comprado y quien no, ya que yo lo tengo archivado, por privado claro. Asi podreis tener el listado a FULLLL.

Saludos y gracias
Viejo 14/06/11, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para q sea oferta exclusiva en el paquete vendrá un bono de 20 euros a canjear en su tienda en móviles o tablets válido hasta finales de año.
Viendo que ceju23 no tiene inconveniente en crear un nuevo hilo, decidid si seguimos por aquí o, como ya se hizo en su momento con K1PM, abrimos uno para la oferta de SM.

Un saludo!

Última edición por joanhtchero Día 14/06/11 a las 22:40:08.
Viejo 15/06/11, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi seguimos en este hilo.

Viejo 15/06/11, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Xabier01 Xabier01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Me apunto :-DDD

PD: no escribo nunca pero me paso de vez en cuando para leer como está el panorama, a ver si se consigue una buena oferta, por mi parte estoy seguro de que el GSII será mi próximo móvil :-DDD

Un saludo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /