|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es que me ubique bien las aplis del tiempo, tanto la de clima de MIUI como Beautiful widgets no me coge bien la ubicación... será algún problema de permisos... pero lo he revisado todo y creo que está bien, a alguien más le pasa?? Se me queda en la misma ubicación todo el día aunque yo me mueva... Animo a todos los indecisos a poner ya la última semanal! ![]() Saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin me he animado a ponerle MIUI 8 y la verdad es que va genial, tanto en rendimiento como en consumo de batería, nada que envidiarle a las ultimas de Kit Kat. Muy contento.
Lo que no consigo es que me ubique bien las aplis del tiempo, tanto la de clima de MIUI como Beautiful widgets no me coge bien la ubicación... será algún problema de permisos... pero lo he revisado todo y creo que está bien, a alguien más le pasa?? Se me queda en la misma ubicación todo el día aunque yo me mueva... Animo a todos los indecisos a poner ya la última semanal! ![]() Saludooos ![]() La verdad es que desde que empecé con miui 8 semanales de xiaomi.eu no he conseguido pasar de las 4 horas y poco de pantalla, qué tiempos aquellos en los que llegaba fácilmente a las 5 horas y media en kitkat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin me he animado a ponerle MIUI 8 y la verdad es que va genial, tanto en rendimiento como en consumo de batería, nada que envidiarle a las ultimas de Kit Kat. Muy contento.
Lo que no consigo es que me ubique bien las aplis del tiempo, tanto la de clima de MIUI como Beautiful widgets no me coge bien la ubicación... será algún problema de permisos... pero lo he revisado todo y creo que está bien, a alguien más le pasa?? Se me queda en la misma ubicación todo el día aunque yo me mueva... Animo a todos los indecisos a poner ya la última semanal! ![]() Saludooos ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Inbox?? Con la versión 6.7.14 me da FC cada vez que elimino un correo. Os pasa??
Graciasss! Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
También hay pequeñas partes que antes estaban traducidas, y ahora salen en inglés... Como lo del PIN de la SIM, desbloqueo por bluetooth... Ah. Y se me ha apagado (que no reiniciado) una vez porque si Os recomiendo no actualizar si estáis en la anterior
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Sé que he actualizado a la 6.7.21 y a consumos es un maldito horror de momento. Es como del dia a la noche. No puede ser que tenga un 70% con 45 minutos de pantalla, y 3 horas enchufado el móvil.
También hay pequeñas partes que antes estaban traducidas, y ahora salen en inglés... Como lo del PIN de la SIM, desbloqueo por bluetooth... Ah. Y se me ha apagado (que no reiniciado) una vez porque si Os recomiendo no actualizar si estáis en la anterior ![]() ![]() Yo sin problemas d consumos..Lo d la sim y el bluethoot,cómo no lo uso, no sé, reinicios cero d momento..sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el no tener SIM hace MUCHÍSIMO en el consumo. El Blurtooth lo gaato, pero no consume nada apenas. Siempre lo he tenido activado por el tema del MiBand :/
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..No nos hemos entendido @xixarra , claro q uso la sim, t decía lo d la traducción ya q no uso bloqueo d la sim..Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() A veremos la próxima Update
|
|
||||
|
||||
|
A mi jugando al pkmn go, a parte de recalentarse como una bestia, no me hace más de 3h de pantalla. Estoy pensando en volver a la estable de kitkat o android puro. Necesito buena autonomía. Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
D... Modo broma on....Ni creo q te solucione el asunto volver a K.K..A mí con miui8 saco tranquilamente 5h siempre...Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la misma configuración y 40min de pkmn go se me bebé un 45% de la batería y se recalienta como un demonio. Tengo animaciones quitadas, modo balanceado (no alto rendimiento), sincro siempre apagada, 33% brillo de la pantalla, el ahorro de batería encendido como el compi y rara vez pasó de las 3h y 45 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la misma configuración y 40min de pkmn go se me bebé un 45% de la batería y se recalienta como un demonio. Tengo animaciones quitadas, modo balanceado (no alto rendimiento), sincro siempre apagada, 33% brillo de la pantalla, el ahorro de batería encendido como el compi y rara vez pasó de las 3h y 45 min
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!!!
Me parece que nuestro compañero Txeli32 tiene superusuario con android 6.0. Si es así me podrias decir como has conseguido hacerte root? me estoy volviendo loco pero no encuentro ningun tutorial en Castellano. Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nuestro compañero Txeli32 tiene superusuario con android 6.0. Si es así me podrias decir como has conseguido hacerte root? me estoy volviendo loco pero no encuentro ningun tutorial en Castellano. Un saludo y Gracias. ![]() A ver si en un rato edito y te paso lo necesario. De todas formas por miui . es o por este foro hay tutos Sobre Pokemon Go ya os aseguro que hace un gran esfuerzo dando entre 3 y 4 horas. GPS, Datos, Pantalla... He hecho pruebas con otros Android e iPhones, y es lo que hay. Consume MUUUCHA bateria, y da lo que da de pantalla en todos los casos
|
||||
|
||||
|
Me parece que nuestro compañero Txeli32 tiene superusuario con android 6.0. Si es así me podrias decir como has conseguido hacerte root? me estoy volviendo loco pero no encuentro ningun tutorial en Castellano. Un saludo y Gracias. ![]() ya con esto 6.0.. si no lo tuvieses ya.. y de aquí, el zip supersu 2.76 (formato .zip)q lo tienes en la web de chainfire x ejemplo(lo pones en raíz del almacenamiento, haces wipe caché y dalvick caché y flasheas, cuándo acabe de nuevo esos wipes.. reinicias y abres el supersu q no t debería pedir actualizar binarios..y a disfrutarlo.. sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí tienes el bootloader desbloqueado, instalas twrp (lo más sencillo es poner el recovery de virgo en formato .img y con la aplicación "Flashify" haces un backup del q tienes y ya flasheas el twrp con dicha app...)
ya con esto 6.0.. si no lo tuvieses ya.. y de aquí, el zip supersu 2.76 (formato .zip)q lo tienes en la web de chainfire x ejemplo(lo pones en raíz del almacenamiento, haces wipe caché y dalvick caché y flasheas, cuándo acabe de nuevo esos wipes.. reinicias y abres el supersu q no t debería pedir actualizar binarios..y a disfrutarlo.. sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]()
|