|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la última oficial, hacerle root y meterle algún mood para tener el panel grisáceo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se refería a eso o a el tamaño de visión dentro del chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es dentro del chat, entonces no le veo sentido a la queja, siempre se puede hacer zoom con un clic para ponerla a tamaño completo de la pantalla
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó la actualización el domingo, pero el mio es regalo de Samsung, y por lo que me decía el comercial son versión coreana
|
||||
|
||||
|
Antes teniamos el modo panoramico para las selfies?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar un link con la 6.0.1 oficial libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial solo te deja poner 4 iconos en horizontal?
|
|
||||
|
||||
|
Para poner más iconos tienes otros launchers.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, por lo visto ultimamente, cada vez se comenta mucho menos sobre android 6.0, sera por lo chusta que es? sera porq cada vez que hay una actualizacion koden mas cosas? cada dia tengo mas claro,que si subo a 6.0 es por obligacion, mientras tanto me kedo con 4.4.4 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual es al revés, en mi caso ningún problema todo lo contrario. Muy contento con 6.0
|
|
||||
|
||||
|
jeje, por lo visto ultimamente, cada vez se comenta mucho menos sobre android 6.0, sera por lo chusta que es? sera porq cada vez que hay una actualizacion koden mas cosas? cada dia tengo mas claro,que si subo a 6.0 es por obligacion, mientras tanto me kedo con 4.4.4 kitkat
![]() Al final desesperado sin saber que hacerle he vuelto a la 5.1.1 the last de kazica y ya vuelvo a tener mis 5 horas y 30min de pantalla y casi 1 dia y 10 horas de bateria es una delicia. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestión de suerte....o de que no hacen los debidos wipes......o que tienen muchas aplicaciones que no se adaptan bien a 6.0......yo es que nunca pero nunca he tenido problemas con las actualizaciones que meto en mi teléfono....me sorprende leer tantos problemas en el note 4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6 es la que mejor va en mi móvil con la bateria similar a kitkat...
lo de atribuir el silencio del foro a el mal funcionamiento de marmallow es una suposición muy personal supongo... siempre habra a quien le ira mal pero estoy seguro que a la gran mayoria le va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ninguna clase de problemas de difícil solución, le doy bastante caña ( Fotos, Vídeos, Redes Sociales, GPS...) y con room stock
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por nimo1965 Día 26/07/16 a las 14:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pensando si recibiremos Android N el año que viene. El jueves me llega mi Note4 de T-Movile y a rootearlo, cambiarle de ROM y a darle caña a la bestia se ha dicho! Me migro!
Buenas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El foro del note 4 esta lleno de problemas solo escribe la gente cuando tiene un problema Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||