LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
atelos atelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
no lee la sim card

saludos amigos , les pregunto a ver que me siguieren , tengo el d855 internacional desde hace 1 año e iva de maravilla hasta hace un mes que dejo de leer la sim , de cualquier operadora , se la lleve a un 1re tecnico y no le vio ningun pin roto ni daño fisico aparente ( realmente esta impecable , jamas golpeado y nunca mojado ) me refirio a otro tecnico que duro un mes con el y me lo entrego supuestamente con un diodo ya cambiado pero a las 2 horas de uso volvió el problema , no se lo voy a llevar de nuevo ,
ahora en otro estado otro tecnico me ofrecen cambiarle el lector y ay es donde estoy dudoso
si el porta sim no presenta daño físico aparente y tampoco las micro soldaduras igual puede estar dañado o puede ser otra cosa .
el equipo esta impecable como lo comente anteriormente y le tengo la rom NN 5 y va de maravilla inclusive la bateria me pasa del dia por que no le doy un uso muy intenso
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Causa de placa.. A mi me pasó... Al SAT que cambien la plsca
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de placa ? guao , tenia esperanza de que con cambiarle el porta sim fuese suficiente
entonces se me complico la vida , vivo en cubazuela y aca ese tipo de servicios es parte del inframundo ,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 07:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el equipo funciona perfecto , los pines de del porta sim se ven completos pero de un momento a otro comenso a decir " para que la red movil este disponible usted debe reiniciar con una sim valida " y se queda sin reconocer cualquier sim , de hay en adelante no se reinicia mas y funciona todo bien pero sin linea .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hemos tenido muchos ese mismo problema. Efectivamente es problema de placa. Yo lo he llevado ya 5 veces, me cambiaron mi móvil por uno nuevo y volvió a pasar. Lo volví a llevar y me cambiaron la placa. Ahora parece que se ha estabilizado. Mucha suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por atelos Ver Mensaje
saludos amigos , les pregunto a ver que me siguieren , tengo el d855 internacional desde hace 1 año e iva de maravilla hasta hace un mes que dejo de leer la sim , de cualquier operadora , se la lleve a un 1re tecnico y no le vio ningun pin roto ni daño fisico aparente ( realmente esta impecable , jamas golpeado y nunca mojado ) me refirio a otro tecnico que duro un mes con el y me lo entrego supuestamente con un diodo ya cambiado pero a las 2 horas de uso volvió el problema , no se lo voy a llevar de nuevo ,
ahora en otro estado otro tecnico me ofrecen cambiarle el lector y ay es donde estoy dudoso
si el porta sim no presenta daño físico aparente y tampoco las micro soldaduras igual puede estar dañado o puede ser otra cosa .
el equipo esta impecable como lo comente anteriormente y le tengo la rom NN 5 y va de maravilla inclusive la bateria me pasa del dia por que no le doy un uso muy intenso
No es tanto que no te lea las SIM, puede que la Rom genere ese problema, asi me paso con el WIFI, LAS SIM, mensajeria, la camara, que no servian como si no pudiera reconocerlas y luego de cambiar al Firmware de fabrica leyo todas sin problema.
Te recomiendo instales la Rom stock para ver ese detalle, si no hay un daño con esa placa donde las conexiones no esten rotas o los pines dañados, puede que sea la simple Rom.
Viejo 27/07/16, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya le quite el root y le puse la stock 30b y persiste , todo eb general anda como un cañon pero nada que lee la sim , los 2 tecnicos que lo han revisado al revisarlo descartan que sea pines rotos o micro soldaduras de pistas , dicen que todo se ve impecable , uno me comento que esa falla parece como de seguridad , no entiendi eso , y otro me dijo que tal ves sea la compuerta trasera que comunica el lector con no se que cosa . al final como que lo vendere de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
si ya le quite el root y le puse la stock 30b y persiste , todo eb general anda como un cañon pero nada que lee la sim , los 2 tecnicos que lo han revisado al revisarlo descartan que sea pines rotos o micro soldaduras de pistas , dicen que todo se ve impecable , uno me comento que esa falla parece como de seguridad , no entiendi eso , y otro me dijo que tal ves sea la compuerta trasera que comunica el lector con no se que cosa . al final como que lo vendere de repuesto

ami me pasa exactamente lo mismo, ya le cambiaron el lector sim y me funciono de mara villa una semana y a vuelto a empezar a a hacerlo, se lo lleve al tecnico y me a dicho que le cambiara el lector de nuevo ay que el que le puso desde un principio no leia la tarjeta SD, asi que el dia de hoy se la cambiara de nuevo y en cuanto lea el SIM lo vendere
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favpr me avisas como te termina
de ir a ver si me animo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
juanmurodriguez juanmurodriguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Pues al mio le ha pasado todo de golpe, la garantia se cumplia el 14 de julio y el 16 empezo a fallar todo:

1) Me decia alternando mensajes, la sd se ha extraido sin seguridad y despues ya dispone de tarjeta sd para sus fotos, incialmente pense que se habia petado la SD y compre otra. Pues no, es el lector y como esta unido a la SIM....
2) Me lleva la segundo fallo, la sim la lee cuando quiere, tengo que reiniciar mil veces, sacar la tarjeta y volverala a meter hasta que decide que funcionar.
3) Y para rematar lleva 10 dias que no carga una mierda, lo dejo toda la noche apagado y llega al 50% y cuando la enciendo se la come en 2horas, por suspuesto cable y cargador original.

Tengo claro que es la placa pero no se si llevarla al SAT o tirarlo e ir a por oneplus 3.

Opiniones???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
por favpr me avisas como te termina
de ir a ver si me animo
Pues te cuento, gaste a lo tonto porque sigue fallando, lo he regresado a lollipop stock, ya que tenia instalada una ROM pensado que asi se solucionaria y nada... a venderlo por piezas ya que no h ay forma de solucionarlo, demas esta decir que le probaron dos lectores sim.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Buenas. Justo ayer fui a retirar mi G3 del sat por el mismo problema. Efectivamente tuvieron que cambiarle la placa. Ahora funciona de maravilla. Es un problema de hardware lamentablemente. No hubo forma de hacer que funcione mediante flasheo de rom o factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
OPO 3 sin duda.Te ahorrarás dinero y disgustos.
 Cita: Originalmente Escrito por juanmurodriguez Ver Mensaje
Pues al mio le ha pasado todo de golpe, la garantia se cumplia el 14 de julio y el 16 empezo a fallar todo:

1) Me decia alternando mensajes, la sd se ha extraido sin seguridad y despues ya dispone de tarjeta sd para sus fotos, incialmente pense que se habia petado la SD y compre otra. Pues no, es el lector y como esta unido a la SIM....
2) Me lleva la segundo fallo, la sim la lee cuando quiere, tengo que reiniciar mil veces, sacar la tarjeta y volverala a meter hasta que decide que funcionar.
3) Y para rematar lleva 10 dias que no carga una mierda, lo dejo toda la noche apagado y llega al 50% y cuando la enciendo se la come en 2horas, por suspuesto cable y cargador original.

Tengo claro que es la placa pero no se si llevarla al SAT o tirarlo e ir a por oneplus 3.

Opiniones???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /