|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tuketito.... yo tmb soy forofo de Swype pero da muchos problemas con MIUI. He probado un programa nuevo, se llama SlideIT, te la descargas desde aqui http://www.filesonic.com/file/225467282/sk32.apk y lo bueno es que sirve el reconocimiento de voz.
Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto los proximos cambios en la 1.6.17???
vaya pinta tiene lo de la nueva configracion de la pantalla de bloqueo... impresionante
Última edición por rastafary Día 14/06/11 a las 18:47:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones sobre esta actualizacion:
Por lo pronto actualice bien, pero el telefono no termina de estar fino, no va fluido, de vez en cuando me lanza FC a cualkier cosa, lo tengo tal cual y puesto desde 0 en la 1.6.3.0 y ahora en 1.6.10.0 no se si flashear compulsivamente un ratito y ponerlo de nuevo todo. Con format SD incluido, qu deja las cosas limpitas y Backup posterior. Estoy leyendo varias impresiones de gente por aqui , que no les va todo lo bien que a otras, asi de diferentes son nuestros telefonos, por mu parecios que sean por fuera. Misterios de SGS. Otra cosa, yo con la 1.6.3 me iva de vicio el glith y ahora intento instalarlo y me borra el MODEM, intento instalarle a posteriori cualkier radio, JVK ej. pero nada. simplemente no lo identifica y pone desconocido. y por supuesto sin cobertura ninguna y ni siquiera me pide el PIN. asi que por ahora he vuelto al de serie. Alguno lleva glith y le pasa o no esto? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un desbloqueo parecido a honeycomb 3.0 para galaxy, k estuve probando ayer, y k creo k tu tambie probastes, pero con pinta de mas completa. Esta mu wapo. Impaciente de k llegue el viernes, como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Glitch Vb-c o algo así ewe. CUando salga la 1.6.17, necesitaré cambiar de Kernel al original para flashear la OTA? Si es así, donde puedo encontrar el Kernel de la 1.6.10? TwT
|
|
|
||||
|
||||
![]() menuda pinta tienen esas pantallas de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=esepera;2384703]Bueno mis impresiones sobre esta actualizacion:
Por lo pronto actualice bien, pero el telefono no termina de estar fino, no va fluido, de vez en cuando me lanza FC a cualkier cosa, lo tengo tal cual y puesto desde 0 en la 1.6.3.0 y ahora en 1.6.10.0 no se si flashear compulsivamente un ratito y ponerlo de nuevo todo. Con format SD incluido, qu deja las cosas limpitas y Backup posterior. Estoy leyendo varias impresiones de gente por aqui , que no les va todo lo bien que a otras, asi de diferentes son nuestros telefonos, por mu parecios que sean por fuera. Misterios de SGS. Otra cosa, yo con la 1.6.3 me iva de vicio el glith y ahora intento instalarlo y me borra el MODEM, intento instalarle a posteriori cualkier radio, JVK ej. pero nada. simplemente no lo identifica y pone desconocido. y por supuesto sin cobertura ninguna y ni siquiera me pide el PIN. asi que por ahora he vuelto al de serie. Alguno lleva glith y le pasa o no esto? Es k el glitch k llevabamos la semana pasada ya no sirven x el nuevo ril. Ahora nos sirven solo el glitch v10b y v10b vc y el platypus neo 06 y neo 07, aparte de nativo de miui claro. con los modems pasa lo mismo. Unos post mas atras colgo ayer kakomalo un enlace de su wuala con los nuevos modems y el kernel nativo miui. Todo lo k no sea esos, no funciona. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecer a @kakomalo por este gran trabajo que realiza, todo va perfecto excepto por swype que me funcionaba en 1.6.3 pero dejo de funcionar en e 1.6.10 ni con los respaldos que tenia pude hacerlo funcionar lo solucione instalando slideit
je je y lo otro desde que me cambie a MIUI no hay forma de que whatsapp se active ya que el sms de activación llega con cualquier cantidad de caracteres ilegibles, de resto todo muy bien......Muchas gracias por tu trabajo................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ Haré como siempre todo lo posible para que sea independiente del kernel que lleveis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel original de la 1.6.10 lo he dejado con los modems nuevos en mi wuala.
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ Haré como siempre todo lo posible para que sea independiente del kernel que lleveis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakomalo!!
He visto en tu wuala un driver 3d para miui. Como va? O con la ultima actualizacio no vale? Me imagino k se instala en recovery. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fuaa quiero la nueva actualización ya!! me encantan esas pantallas de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de SGS. Otra cosa, yo con la 1.6.3 me iva de vicio el glith y ahora intento instalarlo y me borra el MODEM, intento instalarle a posteriori cualkier radio, JVK ej. pero nada. simplemente no lo identifica y pone desconocido. y por supuesto sin cobertura ninguna y ni siquiera me pide el PIN. asi que por ahora he vuelto al de serie. Alguno lleva glith y le pasa o no esto? Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de empapar ya medio foro por que estoy interesado en instalar la MIUIes. Quisiera que me resolvierais algunas dudas que tengo.
Por lo que veo en la paguina principal sigue basada en la froyo? O ya es para la gingeb 2.3.4? En la nueva update la 1.6.10 ya esta arreglador el tema del WiFi y todos los problemas que se comenta en la página principal? Ahora mismo esto en 2.3.3 y voy a actualizar a la 4 y ya que estoy quiero lanzarme a probarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de empapar ya medio foro por que estoy interesado en instalar la MIUIes. Quisiera que me resolvierais algunas dudas que tengo.
Por lo que veo en la paguina principal sigue basada en la froyo? O ya es para la gingeb 2.3.4? En la nueva update la 1.6.10 ya esta arreglador el tema del WiFi y todos los problemas que se comenta en la página principal? Ahora mismo esto en 2.3.3 y voy a actualizar a la 4 y ya que estoy quiero lanzarme a probarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Necesitas JPU para el Bootloader (samfirmware.com) para que pueda funcionar todo correctamente. Está basada en 2.3.4, nada de froyo. Está todo arreglado a falta de la Radio FM. El tema de la batería a mejorado MUCHISIMO (está la media en 19 horas creo recordar). Te recomiendo que sigas los pasos desde 0 del primer post y no actualices de 2.3.3 a 2.3.4 ok?