|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 vs mi4c?
No me queda claro cual es mejor? vale en ali el mi4 123€ y el mi4c 108€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve el Mi4 y te lo recomiendo es un pedazo de móvil creo que el mi4c hace pocas horas de batería y peor cámara eso por lo que he leído
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la camara es mejor? a pesar de ser sensor mas nuevo? se que tiene apertura 1.8 frente a 2.0 eso si sabia pero por asegurar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto leo que el mi4c no tiene estabilizador optico de imagen , es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que he contestado en otros hilos del foro del mi4c.
Me quedo con el mi4 por batería y por cálidad del software. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el procesador 808 que aunque es más potente está mal diseñado y consume mucha energía. Todos los móviles con este como lg g4 o nexus 5x tienen problema de batería, lo unico q se puede hacer es capar la frecuencia máxima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Huid de móviles con ese cpu como el n5x
|
||||
|
||||
|
con el 615 pasa igual y menos mal que algunas empresas le bajaron la frecuencia para conseguir menos consumo con un rendimiento aceptable
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fue la epoca en que qualcomm quiso competir con mtk en nucleos y parece que dieron un paso atrás porque los anteriores de 4 nucleos no iban tan mal,
con el 615 pasa igual y menos mal que algunas empresas le bajaron la frecuencia para conseguir menos consumo con un rendimiento aceptable ![]() y que las apps sólo aprovechaban 3. Es que lo que no veo normal es que el qualcomm 600 fabricado hace más de 3,5 años funcione igual o mejor al 615 que es algo totalmente reciente. La culpa es de qualcomm xq con los procesadores 400/600/800/801/805 tenía el monopolio gracias a sus diseños propios y se confío y los 615/650/808/810 son diseños copiados que quitando el 650 los demás han dado problemas. Ahora quiere volver a retomar sus diseños con el 820 |