|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues va a ser eso, que restauré datos de sistema de la 2.3.3 y los colé en la 2.3.4... Pues comienzo de nuevo con el flasheo y listo... Además iba a cambiar el kernel pq con el Semaphore me da que se calienta bastante...¿Qué kernel llevas Miorat? Algunos dicen que va mejor con el Dark 2.7.1... Un saludo y gracias!!! Payros Última edición por Payros Día 14/06/11 a las 12:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues va a ser eso, que restauré datos de sistema de la 2.3.3 y los colé en la 2.3.4... Pues comienzo de nuevo con el flasheo y listo... Además iba a cambiar el kernel pq con el Semaphore me da que se calienta bastante...¿Qué kernel llevas Miorat? Algunos dicen que va mejor con el Dark 2.7.1... Un saludo y gracias!!! Payros ![]() No se como vendrá la v71. Yo llevo la v70 que traía el kernel darkcore y también se me recalentaba bastante. Así que le puse el kernel de Chainfire (CF), y de momento me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Miorat, es decir, que una vez que has puesto el V70 de Criskelo le has vuelto a meter el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS? O hay algún otro Chainfire? Un saludo Payros Última edición por Payros Día 14/06/11 a las 15:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, no se si alguien más te habrá comentado en el hilo que con el kernel CF-Root no me funciona el Bluetoth.
Que yo sepa me ha pasado a mi y a un forista de Forocoches... te hablo de hacer el tuto linea por linea, haciendo los wipes pertinentes y demás. Por lo demás la rom es un pepino. Última edición por Merucu Xusticieru Día 14/06/11 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
.Lo segundo a mi también me va regular el CF con el BT, mi manos libres que queda atontado al usarlo para oir música. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Miorat, es decir, que una vez que has puesto el V70 de Criskelo le has vuelto a meter el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS? O hay algún otro Chainfire? Un saludo Payros ![]() - Si. Ese kernel es el que he puesto. El mismo que está en el tuto para rootear. A mi de momento me va muy bien. - OK. con la v70 también lo hace??? jejej no me di ni cuenta.
|
||||
|
||||
|
Miorat, no se si alguien más te habrá comentado en el hilo que con el kernel CF-Root no me funciona el Bluetoth.
Que yo sepa me ha pasado a mi y a un forista de Forocoches... te hablo de hacer el tuto linea por linea, haciendo los wipes pertinentes y demás. Por lo demás la rom es un pepino. ![]() Esta mañana mismo lo he usado para pasarle archivos por bluetooth a una wildfire y ningún problema. Lo que no he probado es a conectarlo con manos libres del coche, mas que nada... porque no tengo
|
||||
|
||||
|
@Miorat soy yo de nuevo
Los archivos del tutorial, es decir la configuración, es la que tú usas actualmente??Podrías poner alguna captura de pantalla de cómo queda esa ROM? GraciaS!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de leer todo voy a ponerme a ver si pongo la nueva 2.3.4 oficial, espero no equivocarme, una consulta es mejor quitar la Sd externa para hacerlo o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat soy yo de nuevo
Los archivos del tutorial, es decir la configuración, es la que tú usas actualmente??Podrías poner alguna captura de pantalla de cómo queda esa ROM? GraciaS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero... Ten en cuenta que cada vez que arrancas el teléfono, este tiene que leer la tarjeta, con el tiempo (dependiendo de como la tengas de llena) que eso conlleva. con lo que si tienes que reiniciar varias veces, pues tardarás mas. Yo siempre se la quito, y cuando termino de hacer lo que tenga que hacer, se la vuelvo a poner
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa me ha pasado a mi y a un forista de Forocoches... te hablo de hacer el tuto linea por linea, haciendo los wipes pertinentes y demás. Por lo demás la rom es un pepino. ![]() Por cierto a mi la bateria solo me dura un dia igual que con la 2.2.1, sin embargo por lo que leo a la mayoria le dura mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat, ya me figuraba que seria mejor quitarla asi como tambien la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo con el bluetooth, asi que volvi a reinstalarlo todo sin poner el kernel CF-Root. ¿Hay otra manera de ser root?.
Por cierto a mi la bateria solo me dura un dia igual que con la 2.2.1, sin embargo por lo que leo a la mayoria le dura mas. Un saludo. ![]() Creo que todos los kernels excepto el stock vienen ya preparados con el root. lo único que igual te tengas que bajar del market después las aplis, superuser y busybox (ambas gratuitas)
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay que desactivar el lagfix antes de poner la JVP limpia, o no hay nada que ver. Esque leí por aquí el foro que antes de meter cualquier cosa al movil con el odin hay que desactivar el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ya que se trata de una instalación limpia con ODIN, pero... No cuesta nada hacerlo y nunca está de mas asegurarse.