Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y yo con 3 millones de euros y pilar rubio en la cama, pero si no puedo tenerlo todo, pues de lo que hay, me quedo con lo mejor en conjunto, y para mi es el s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Leñe pues que Samsung lo pula y ya tendremos el móvil redondo, no?
Yo he pagado por todo
Si me descuentan 150 euros vía software me callo pero como me los han cobrado quiero que vaya como el mejor que exista... G5, HTC, Opo 3 etcétera
Con esto sería muy feliz!
Vos decis que el G5 y HTC 10 va mas fluido que el S7 edge??
Me imagino que probaste en bajar las animaciones verdad? A veces cuando son muy largas parece lento...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Vos decis que el G5 y HTC 10 va mas fluido que el S7 edge??
Me imagino que probaste en bajar las animaciones verdad? A veces cuando son muy largas parece lento...
Perdón quise decir G5 y One plus 3, el HTC no lo probé
Para mi sí y no sólo fluidez sino con más punch

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Y yo con 3 millones de euros y pilar rubio en la cama, pero si no puedo tenerlo todo, pues de lo que hay, me quedo con lo mejor en conjunto, y para mi es el s7 edge.

Con lo cual disculpas a samsung y sus 819 de precio de salida?como dice el compañero kzyw pagas por un conjunto..un todo...osea te compras un mercedes de 100.000 euros te vas a poner ojo..a 140 y ves que el coche le cuesta que se ahoga..y disculpas tambien a mercedes?asi nos va..vamos de conformistas...no hablamos de un galaxy core con todos mis respetos de 100 euros...que la gente flasehe el movil porque le apetezca modificar cosas a su gusto vale..pero por mejorar y hacer que el movil vaya decentemente porque los prigamadores de samsung son bastante peor que los del departamento de marketing...apaga y vamonos...y si ese mercedes de 100 mil euros es precioso..pero no le des caña que se ahoga..si si..pero es muy bonito...y yo tuve el s7 edge desde que salio hasta hace 2 semanas...y todos los galaxys y todos los notes..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón quise decir G5 y One plus 3, el HTC no lo probé
Para mi sí y no sólo fluidez sino con más punch

Saludos
Totalmente de acuerdo..

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..

Mucho fan de LG huelo por acá...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Mucho fan de LG huelo por acá...
Fan de lg yo?jaja...vuelvo a repetir..vengo de toda la gama galaxy ..la gama note menos el note 5 que aqui no salio...pero he tenido toda la gama xperia z la g de lg y ahora llevo iphone 6s plus y lg g5..hasta hace 2 semanas llevaba s7 edge y el iphone..antes el v10 el s6 edge plus y el z5 Premium..asique como veras no me caso con ninguna marca...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
-.-

Con lo cual disculpas a samsung y sus 819 de precio de salida?como dice el compañero kzyw pagas por un conjunto..un todo...osea te compras un mercedes de 100.000 euros te vas a poner ojo..a 140 y ves que el coche le cuesta que se ahoga..y disculpas tambien a mercedes?asi nos va..vamos de conformistas...no hablamos de un galaxy core con todos mis respetos de 100 euros...que la gente flasehe el movil porque le apetezca modificar cosas a su gusto vale..pero por mejorar y hacer que el movil vaya decentemente porque los prigamadores de samsung son bastante peor que los del departamento de marketing...apaga y vamonos...y si ese mercedes de 100 mil euros es precioso..pero no le des caña que se ahoga..si si..pero es muy bonito...y yo tuve el s7 edge desde que salio hasta hace 2 semanas...y todos los galaxys y todos los notes..

No disculpo a nadie, pero es que si nos ponemos así.... tampoco es comprensible lo del lg g5 que sea tan feo, tenga tacto de plástico, tenga tan mala construcción o la batería le dure lo que le dure, amén de la pantalla.

Al iPhone no se le puede perdonar que tenga esos marcos, que la cámara que es buena no sea tan buena como la del s7 y que su pantalla sea full HD.

Pongo estos dos ejemplos pq son los móviles que dices que tienes. Pq no permites que el s7 no sea perfecto y si que el g5 y el iPhone no lo sean?

Te compres el movil que te compres va a tener fallos, pero hay que mirar el conjunto y que eso sea lo que te guste. Otra cosa es que para ti sea más importante una cosa que otra. Si para ti es muy importante ese punch, pues normal que el s7 no te mole. Para mi aunque parezca estúpido, me parece muy importante el apartado estético del terminal, por lo que no me compraría el g5 nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No disculpo a nadie, pero es que si nos ponemos así.... tampoco es comprensible lo del lg g5 que sea tan feo, tenga tacto de plástico, tenga tan mala construcción o la batería le dure lo que le dure, amén de la pantalla.

Al iPhone no se le puede perdonar que tenga esos marcos, que la cámara que es buena no sea tan buena como la del s7 y que su pantalla sea full HD.

Pongo estos dos ejemplos pq son los móviles que dices que tienes. Pq no permites que el s7 no sea perfecto y si que el g5 y el iPhone no lo sean?

Te compres el movil que te compres va a tener fallos, pero hay que mirar el conjunto y que eso sea lo que te guste. Otra cosa es que para ti sea más importante una cosa que otra. Si para ti es muy importante ese punch, pues normal que el s7 no te mole. Para mi aunque parezca estúpido, me parece muy importante el apartado estético del terminal, por lo que no me compraría el g5 nunca.

Al reves compañero..no se cuanto hace qie tienes el s7 pero yo lo tuve desde el mismo dia qie salio u escribir un whatssap era insufrible como se trababa el teclado y aun asi 4 meses tuve el s7..si me hace eso el g5 no me dura ni 2 dias te lo aseguró..lo del g5 feo..eso ya va en gustos..a mi por delante me gusta..por detrás no..pero un telefono no deja de ser un teledono..uso face whatssap y si para escribir era un martirio..prefiero entonces el patito feo pero leches...que me vaya bien...no se si me explico vaya...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el iphone tiene marcos?coño nadie lo discute...de echo me hizo gracia un tipo que entro al foro del g5 a decir que menudos marcos el g5..yo flipaba..digo joder para marcos mi iphone y mi sony xperia z5 premiun se llevan la palma...pero volvemos a lo mismo como dice el compañero vuelan...pues entonces si..los prefiero menos guapos de estetica pero joee que vayan finos finos de sofware...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
-.-

Perfectamente. Pero tampoco es tan acusado eh. Si fuera así nadie lo querría.

Yo ya he tenido 3 s7 y nunca me paso eso. Bien es cierto que cambie la ROM por la libre y va mucho mejor.

Se que no es lo mismo, pero yo a LG no vuelvo. Tuve el g4 y me gustó tan poco.... que hasta que no lo olvide no vuelvo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Exacto!!
Me pasa lo mismo y a razón de esto he probado 2 mas de gente que conozco y van iguales que el mio, tema software claramente
Los de la calle ni se dan cuenta pero nosotros sí porque tocamos mucho y somos mas exigentes
Yo es que soy muy exigente
Seguro que a otros compis de aquí les debe ir mejor pero a mi....
Por cierto mi S7 Edge ha dicho basta ya me lo olía

Pues llevabas razón
Ya te dije que no me cortaría para decir las cosas y ni 4 días
En fin...
A ver qué hago, no sé si pedir otro o pillar el One plus 3

S7 Edge a tomar por culo

Ese s7 no esta bien kzyw, en el flat jamas me ha pasado eso.

Puede ser un fallo en la placa base de fabrica , el procesador , vete a saber , pero eso no es nada normal.

Me creo todos los fallos que te esta dando , pero esa unidad esta defectuosa.

Yo ahora me he pillado un ipad air 2 , y tengo el s7 flat , y quizas no soy tan puntilloso o tan observador , pero los dos vuelan. Cierto es que Tw no es la interface mas rapida pero aun asi a mi me va rapido. No noto una diferencia brutal, ni nada raro.

Ni cierres de apps , ni nada raro , yo pienso que esa unidad no ha venido bien compañero.

Un saludo makina.

Última edición por Neron99 Día 27/07/16 a las 08:36:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo aqui veo poco respeto por las opiniones ajenas...

Viejo 27/07/16, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ese s7 no esta bien kzyw, en el flat jamas me ha pasado eso.

Puede ser un fallo en la placa base de fabrica , el procesador , vete a saber , pero eso no es nada normal.

Me creo todos los fallos que te esta dando , pero esa unidad esta defectuosa.

Yo ahora me he pillado un ipad air 2 , y tengo el s7 flat , y quizas no soy tan puntilloso o tan observador , pero los dos vuelan. Cierto es que Tw no es la interface mas rapida pero aun asi a mi me va rapido. No noto una diferencia brutal, ni nada raro.

Ni cierres de apps , ni nada raro , yo pienso que esa unidad no ha venido bien compañero.

Un saludo makina.
Siempre decís lo mismo jajaja, por cierto el otro dia cuando yo dije lagwiz dijiste permite qué me ría, te contesto ahora, hasta en los artículos lo ponen jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Siempre decís lo mismo jajaja, por cierto el otro dia cuando yo dije lagwiz dijiste permite qué me ría, te contesto ahora, hasta en los artículos lo ponen jajaja.

Tu falta de escrupulos no tiene limite, tal es tu afan por soltar mierda gratuita que ni siquiera te fijas en el video o en los comentarios de kyzw, claramente le ha llegado una unidad defectuosa. Ni mas ni menos. Por que como no has tenido uno en las manos mas que alguno de algun expositor y dando gracias no hablas mas que de oidas. Me podrias hablar del tacto o de los materiales. Pero tu en 5 minutos no tienes ni idea del rendimiento de este terminal ni de coña.

Asi que si, mi opinion esta por encima de la tuya que llevo 4 meses usandolo a conciencia y tu ni se sabe si no has visto uno mas que un anuncio.

Pero si te sientes mejor hablando de lo que no tienes ni la mas minima idea tu mismo.

Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso no es normal.

Es tan sencillo como tirar de garantia y punto.

Repito, tu unico afan es soltar mierda gratuita sin fundamento. Ni mas ni menos.

Supongo que tu cegara te impide ver los comentarios de la MAYORIA diciendo que estan contentos con sus unidades o que no tienen ni reinicios ni fallos de rendimiento.

Pero en fin, la gente ya sabe de que palo vas y te tienen mas que calado.

Por cierto sube un poco mas el nivel de tus comentarios o voy a pensar que estoy hablando con un crio con mucho tiempo libre en las vacasciones de verano desde casa de papa y mama.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 27/07/16 a las 10:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu falta de escrupulos no tiene limite, tal es tu afan por soltar mierda gratuita que ni siquiera te fijas en el video o en los comentarios de kyzw, claramente le ha llegado una unidad defectuosa. Ni mas ni menos. Por que como no has tenido uno en las manos mas que alguno de algun expositor y dando gracias no hablas mas que de oidas. Me podrias hablar del tacto o de los materiales. Pero tu en 5 minutos no tienes ni idea del rendimiento de este terminal ni de coña.

Asi que si, mi opinion esta por encima de la tuya que llevo 4 meses usandolo a conciencia y tu ni se sabe si no has visto uno mas que un anuncio.

Pero si te sientes mejor hablando de lo que no tienes ni la mas minima idea tu mismo.

Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso ni es normal ni es normal.

Repito, tu unico afan es soltar mierda gratuita sin fundamento. Ni mas ni menos.

Supongo que tu cegara te impide ver los comentarios de la MAYORIA diciendo que estan contentos con sus unidades o que no tienen ni reinicios ni fallos de rendimiento.

Por cierto sube un poco mas el nivel de tus comentarios o voy a pensar que estoy hablando con un crio con mucho tiempo libre en las vacasciones de verano desde casa de papa y mama.

Que le vino defectuoso esta claro..pero eso no quita que no va lo fino que deberia y yo yo lo tuve 4 meses desde que salio hasta hace 2 semanas..siempre llevo 2 moviles top..y eso es lo bueno o lo malo a veces..porque z5 premiun v10 o ahora lg g5 van finos finos cosa que por desgracia no puedo decir del s7 edge..no me paso como al compañero..no..pero el teclado a veces se trababa y iando no..yo escribo muy rapido o el s7 mu lento no se..he pasado por todas las marcas gama z de sony gama g v10 todos los galaxys y notes...y veo que samsung siempre igual..le falta punch como dice el compañero..en defensa del otro compañero te digo que echar mierda es ocultar esos fallos y decir que es el mejor del mundo cuando con esos fallos es imposible...es como Fernando Alonso mucha marca..maclaren pero llega la recta y todos le adelantan...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Que el iphone tiene marcos?coño nadie lo discute...de echo me hizo gracia un tipo que entro al foro del g5 a decir que menudos marcos el g5..yo flipaba..digo joder para marcos mi iphone y mi sony xperia z5 premiun se llevan la palma...pero volvemos a lo mismo como dice el compañero vuelan...pues entonces si..los prefiero menos guapos de estetica pero joee que vayan finos finos de sofware...

Pues por ahi van los tiros, a mi por ejemplo el 6s plus me parece un zapato en 5.5 pulgadas, los marcos son de hace 3 generariones. La pantalla no esta al nivel de la de samsung por decir otra perla. Y si hablamos de rendimiento ... ¿ Ios no tiene lags ? Ya te digo yo que si... y pantallas de carga al abrir apps por no decir que desconoce lo que significa la palabra multitarea real.

Ojo que no digo que sea mal smartphone el i6s plus. Digo que me digas un terminal y le pongo 100 pegas.

¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondades..

Ahi tienes un ejemplo con el usuario de mas arriba... te lo dice claramente solo por los marcos ya ve una cagada el iphone... otros diran que por tener ios, otros por que monta una pantalla full hd ips , y etc , etc....

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso no es normal.

Ahora come y a callar por ir de listo, siguen teniendo lag retratado, tu opinión jamás valdrá más qué la mía (cómo acabas de decir) un Samsungnero cerrado de mollera, yo he tenido todas las marcas y no voy con ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje

Disclupa pero no eres quien para poner en duda si nos funciona bien el terminal, a mi me va perfecto, con las animaciones a 0.5, sin reinicios, sin tirones y sin congelaciones o que se trabe el teclado, con todo stock, sin root y las gapps capadas. Si al compañero kz no le va bien y a algunos otros tampoco no quiere decir que a los demás (a muchos) también nos pase lo mismo y no nos vaya como un tiro. Sin malos rollos.
Un saludo.

Viejo 27/07/16, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ahi van los tiros, a mi por ejemplo el 6s plus me parece un zapato en 5.5 pulgadas, los marcos son de hace 3 generariones. La pantalla no esta al nivel de la de samsung por decir otra perla. Y si hablamos de rendimiento ... ¿ Ios no tiene lags ? Ya te digo yo que si... y pantallas de carga al abrir apps por no decir que desconoce lo que significa la palabra multitarea real.

Ojo que no digo que sea mal smartphone el i6s plus. Digo que me digas un terminal y le pongo 100 pegas.

¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondaded..

Ahi tienes un ejemplo con el usuario de mas arriba... te lo dice claramente solo por los marcos ya ve una cagada el iphone... otros diran que por tener ios, otros por que monta una pantalla full hd ips , y etc , etc....

Entonces con lo que acabas de decir se acabo la discusion porque es asi..lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito..yo no me caso con nadie amigo..por eso llevo ios y android simplemente me gustan los 2..y mi iphone 6s plus no me ha dado lag ni por asomo..el 6s que lleva 1 de ram y el mio 2?no se..lo desconozco..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /