|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 Edge rom KING_ROM_S7_EDGE_V7.zip
Samsung Galaxy S7 Edge rom KING_ROM_S7_EDGE_V7.zip gracias a
Boostermbkking https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=56396 Llevo una semana con esta rom y estoy muy satisfecho, vale la pena probarla, desde aqui gracias al/los cocineros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la use varios dias y esta muy buena pero como soy una persona que le gusta flashear el movil le puse otra rom jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y va de lujo.... yo me la quedo... por lo menos un tiempo si jejeje 😉
solo una cosita... no se como poner el reloj en la barra superior... no me sale jaja, seguro que es una chorrada pero no me sale 😑 saluudooos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esa de la de Echoe Rom? Solo he tenido la oportunidad de probar la de Echoe.
Otra cosa, aunque ya la he posteado dos veces. Como puedo cambiar de Rom sin perder nada? Hay algun tiipo de backup que guarde hasta las configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien , la echoe no la pude bajar.
Última edición por pablopol24 Día 21/07/16 a las 21:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y va de lujo.... yo me la quedo... por lo menos un tiempo si jejeje 😉
solo una cosita... no se como poner el reloj en la barra superior... no me sale jaja, seguro que es una chorrada pero no me sale 😑 saluudooos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Algo de potato clock Podes personalizar todo posición fuentes Mostrar fecha etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la v 10. Desde la 9. Todo perfecto 👌
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la rom va casi de 10, funciona las samsung gear vr, no deja bajar los drivers. Tira error de conexión; pero di funciona los datos y WiFi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No elimine nada, que tiene que ver facebook jeje?
|
|
||||
|
||||
|
O al instalar la rom dijiste que no se instalarán o has congelado /eliminado la app Facebook app manager o app Facebook installer, necesitas esas 2 apps para que funcionen las vr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver Facebook con las oculus gear vr de samsung?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y la verdad es que va muy rapida.
Nose muy bien que debía tocar en aroma para no instalar programas no deseados porque algunos no los conocia. Pero loque se instalo lo izo bien y su funcionamiento es rapidisimo en comparacion con la estoc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona todo al 99 %, lo único que no funciona hasta ahora, son las gear vr , para descargar los drivers hay que conectar el celular con la gear, esperar el mensaje que dice que hay que extraer el cell para instalarlos y sólo se genera la descarga. Pero algo impide la descarga, puedo descargar cualquier cosa menos eso...
Quiero resolver esto porque no quiero cambiar de ROM , me gustó mucho esta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por cerocool2014 Día 28/07/16 a las 15:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los juegos. video 360 y otras funciones. si faltan tira errores raros . Eso es lo que tiene que ver PD: Las app son: facebook app installer14, facebook app manager14 y la de facebook obvio. Última edición por pablopol24 Día 28/07/16 a las 16:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas la app de Facebook para nada, necesitas las que cito anteriormente, oculus lo compro Facebook es normal que necesites app suyas para que funcionen las gafas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||