|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que soy un usuario que le da bastante uso durante el día le meto mucha caña y llego al final sin problemas y si me quedo corto de batería le meto un chute con dash que es una maravilla yo en ese sentido no tengo quejas el s7 edge me duraba más pero claro tiene 400 mah de batería más que el op3 y eso se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que soy un usuario que le da bastante uso durante el día le meto mucha caña y llego al final sin problemas y si me quedo corto de batería le meto un chute con dash que es una maravilla yo en ese sentido no tengo quejas el s7 edge me duraba más pero claro tiene 400 mah de batería más que el op3 y eso se nota.
![]() Te hablo de hacer por lo menos 20h totales y más de 5h de pantalla sin mirar brillo ni nada Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pasa fiera ya te arrepientes tan rápido. Yo tenía el s7 edge y lo sabes. Al día de hoy no me arrepiento para nada del cambio. Como ya te comenté en otro lado el s7 edge es lo mejor del mercado pero las curvas y lo frágil y delicado que es me hizo salir de el, la verdad al día día no me hace falta, con el op3 voy sobrado y el diseño del op3 me tiene encantado y que decir de la fluidez. Por sierto ya salio la actualizacion 3.2.2 en el op3 estos de oneplus se están poniendo las pilas eso mola. Te recomiendo que vendas el s7 y te pilles el op3 no te vas a repentir encima recuperas pasta un saludo.
![]() El software está verde aún y encima mi unidad defectuosa Mañana me llega otro De no ser por las vacaciones me esperaba a pillar el Opo 3 pero no puedo quedarme sin móvil Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Eso hacia con el g5 ese si da pena en batería. Hago más de 20 horas y un promedio de 4:30 y 5 horas de pantalla. Para mi más que suficiente. Pero claro cada usuario y móvil es un mundo diferente. Yo por mi parte en este sentido no tengo problemas no hay un móvil que dure 2 dias de batería dándole caña eso seguro porque los he tenido todos en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Eso hacia con el g5 ese si da pena en batería. Hago más de 20 horas y un promedio de 4:30 y 5 horas de pantalla. Para mi más que suficiente. Pero claro cada usuario y móvil es un mundo diferente. Yo por mi parte en este sentido no tengo problemas no hay un móvil que dure 2 dias de batería dándole caña eso seguro porque los he tenido todos en mis manos.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te tendrias que haber quedado con el Note 4 :P
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues llevo 3 días con el S7 Edge una vez descartado el One plus 3 y ya me estoy arrepintiendo En mi interior sabía que mi decisión no era la correcta pero.... En fin, que estoy con un móvil que no me ha hecho ninguna ilusión ni al sacarlo de la caja y esto es muy frustrante porque no es nada normal La cagué con descartar el One plus 3, de esto estoy seguro! Alguno en mi misma situación? Quién pasó del S7 Edge al Opo? Salu2! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el S7 es más completo, el tema de diseño pues va a gustos, a mi me parece muy bonito, lo que si dicen es que la interfaz que usa samsung no van tan fluida como el OP3 que es prácticamente stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||