|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de mi bq y me planteo un elephone p7000
Buenas noches
Estoy ya medio convencido de vender mi bq e6 y me he mirado un elephone p7000 Que me podéis decir de este teléfono y si notaría el cambio. Saludos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un bq notarás mejora en todo vayas al movil que vayas , pero claro está te recomiendo antes el xiaomi redmi note 3 Pro que lo puedes adquirir en España por 179€ antes que el elephone p7000
Última edición por Johny1979 Día 26/07/16 a las 22:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si concretas precio y caracteristicas, te pongo opciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos iré a por el meizu Note 3 pro de cabeza Gracias compañero por avisarme Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tocaba un elephone ni con un palo atado a otro palo y enlazado a un satélite hacia otro planeta (espero que quede claro
)Por el precio que comentas Xiaomi sin duda. Pd: tienes el redmi note 3 Pro en conjunta en el foro por 130...
|
|
||||
|
||||
|
Incluso dicen montar sensores de cámara que no corresponden con la realidad , el elephone p9000 no lleva una sensor sony imx 230 como dice en su caja y en su web y si un imx179 con la resolución de mega píxeles extrapolada.... Son teléfonos y una marca de nula credibilidad y de calidad bajo mínimos.
Última edición por Johny1979 Día 26/07/16 a las 23:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@skat747
Me podrías decir dnd está esa conjunta Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
|
||||
|
||||
|
@pablogsr
Precio unos 180 y características que sea mejor que el bq Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un RN3Pro por ese precio, calidad asegurada, Xiaomi se caracteriza como el Apple chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el Xiaomi Redmi Pro que han presentado justo hoy? Al cambio saldrá a unos 200 euros (aunque recuerda que siempre las tiendas de importación inflan un poco el precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el soc , cámara , sonido , ect ect , eso si flyme es diferente aunque muy sencillo. Si es un cambio a pelo , te diría que adelante.
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx3 pasó desde jelly bean hasta lollipop 5.1 , pero no sabría decirte hasta donde puede llegar el meizu m2 note.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||