|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado, el Xiaomi Redmi Pro tendrá doble cámara trasera
Confirmado, el Xiaomi Redmi Pro tendrá doble cámara trasera ![]() Leemos en andro4all.com El Xiaomi Redmi Pro está a la vuelta de la esquina. Tan cerca lo tenemos que la presentación oficial será dentro de 24 horas. La firma china de telefonía móvil se ha ido encargando durante estas semanas de ir soltándonos información, pequeñas píldoras de datos, que han ido confirmando cómo será el nuevo “Xiaomi Redmi Note 4” –que es lo que es, a fin de cuentas–. Hoy tenemos una nueva confirmación oficial, y es que tal y como imaginábamos,el Xiaomi Redmi Pro tendrá una doble cámara trasera. El CEO de la compañía ha aparecido en unas fotografías subidas a la red social Weibo. En estas dos imágenes, Lei Jun sale sosteniendo el dispositivo que Xiaomi presentará mañana, y efectivamente, se ve bien claro que hay dos cámaras traseras. Ni siquiera se han molestado en ocultarlas. Parece que la empresa sabe que tenemos tanto hype que estamos deseando conocer nuevas características del terminal. Le está dando al pueblo lo que el pueblo quiere. En lo que a especificaciones de refiere, sí sabemos que será un phablet en toda regla y montará un panel OLED de 5,5 pulgadas. También sabemos que, en su interior, nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos y 4 GB de memoria RAM. Conocimos también que habrá una versión en color dorado y que tendrá un mínimo de 32 GB de memoria interna. No solo eso, sino que ya sabemos qué calidad de tiene la cámara y qué resultados es capaz de darnos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es doble camara para temas de profundidad personalmente no me interesa... con las camaras de los moviles normales de hoy en dia me sobra, que sepa captar un poco mejor la profundidad a mi no me interesa (como digo siempre, al resto les puede interesar, no tiene nada que ver XD). La unica cosa que me interesaria seria que pudiera hacer fotos y videos en 3d, un poco de profundidad no me interesa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estare atento a la proxima tanda de moviles Redmi Note, que pintan de miedo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
si es doble camara para temas de profundidad personalmente no me interesa... con las camaras de los moviles normales de hoy en dia me sobra, que sepa captar un poco mejor la profundidad a mi no me interesa (como digo siempre, al resto les puede interesar, no tiene nada que ver XD). La unica cosa que me interesaria seria que pudiera hacer fotos y videos en 3d, un poco de profundidad no me interesa XD
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ver eso y las fotos que es capas de sacar, en lo personal estoy conforme con las camaras que hoy en dia pero siempre esta bueno como se puede mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
promete este movil, panatalla oled, x25, 4gb de ram D; ojala pueda tenerlo jajaja
sera que cuando saquen la version con snaodragon sera redmi pro pro? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ya no creo que haya otra version con sd. Ya han presentado el movil, dos versiones con distintos procesadores
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor opcion el redmi note 3 pro de 32gb que este, a demas me parece mucho mas bonito, la doble camara queda antiestetica para mi gusto... asi que en resumen, no me interesa gran cosa este movil XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||