Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xosecoru

Supuestamente tampoco hay stock de iphone, así que tampoco te lo ofrecerán, al menos a mí ayer no me lo ofrecían, así volví a hacer portabilidad a yoigo, a ver si les aprieto un poco más...

Suelen tardar unas horas...
No, no, veras. Me refería a que si me ofrecen el SII en Vodafone me quedo, si no, me cambio a Orange y me dejo allí mis 50 ó 60 EUR mensuales y que le den por donde amargan los pepinos a Vodafone... Después de 11 años. En fin.

Viejo 14/06/11, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
pues eso nosotros no lo podemos saber, es cuestión más bien de probar...
Depende de cuánto les interese que te quedes en Vodafone el esfuerzo que eyos hagan por ti.
Pero últimamente me ha parecido ver bastantes posts de gente que se lo están poniendo cada vez más difícil... De todoas formas podeis probar, y en caso que no os ofrezcan lo que quereis, siempre teneis la opcion de cancelar la portabilidad y intentarlo de nuevo. Si lo buscais en el hilo vereis más cosas ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

A mí la grabación me la hicieron el 3 y todavía ni el sms
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Esto va para largo!..a mi la previsión que me dieron (soy del 1 de junio) era para mañana 15..y ni rastro del sms que va antes del envío del movil ni ná!

Paciencia señores...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
xosecoru xosecoru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
A mí la grabación me la hicieron el 3 y todavía ni el sms
pues espera sentado que aún estamos esperando los del día 2....
Viejo 14/06/11, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
en la pagina de vodafone se peude pedir.....me acabo de meter y hay moviles....y me pregunto yo donde estan nuestros moviles?¿?? pork yo tambien lo pedi el 30 de mayo y todavia ni rastro de el....y lo k tiene webos esk en la web si los oferten.....
Viejo 14/06/11, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Para los que lo tengais reservado llamad desde un telefono fijo preguntando por stock, y os hacen el envio. No se porque razon desde los fijos si estan dando a los que teniais reservado.

Yo he hecho el amago hoy visto que estaba habiendo stock, y justo 5 min antes de llamar en la pagina de puntos ha desaparecido, osea, que ahora estoy, PORTANDO, SIN MOVIL, y SIN RESERVA (no quieren), asique nada.

Asique viendolo muy mal creo que voy a tener que gastarme la pasta aqui en inglaterra y no tengo un duro, asique si a alguien le apetece hacer donaciones en mi firma puede jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Una pregunta, sabeis cómo tengo que hacer para cambiar un SGS2 defectuoso por otro nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavaless ya lo tengooO!!! buehhhh!!!!! despues de 14 dias llamando jajaja y de mucho pelear ya me ha tocado la loteria del sgs2 y tengo uno enviadoo!!! se estaban agotando por segundos....y me ha pillado uno de los ultimos.....^^
Viejo 14/06/11, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Para los que lo tengais reservado llamad desde un telefono fijo preguntando por stock, y os hacen el envio. No se porque razon desde los fijos si estan dando a los que teniais reservado.

Yo he hecho el amago hoy visto que estaba habiendo stock, y justo 5 min antes de llamar en la pagina de puntos ha desaparecido, osea, que ahora estoy, PORTANDO, SIN MOVIL, y SIN RESERVA (no quieren), asique nada.

Asique viendolo muy mal creo que voy a tener que gastarme la pasta aqui en inglaterra y no tengo un duro, asique si a alguien le apetece hacer donaciones en mi firma puede jaja.
Eres un crack tío has dado con la clave, desde fijo me lo han gestionado y esta semana lo tendré en casa después de 8 llamadas hoy desde el móvil nada y desde el fijo a la primera y con toda amabilidad.

Gracias de nuevo por el aporte, y ya sabeis el resto a llamar desde un fijo!
Viejo 14/06/11, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me lo han gestionado por el movil....sin problemas.....he llamado preguntando por el sgs2 y nada por fin me lo han soltado!! aishh esk no me lo creo vaya
Viejo 14/06/11, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Otro que se lo han tramitado!!!! Yo he llamado desde fijo y al principio no tenía stock, como le he contado la verdad que había puesto reclamación y que la reserva era hasta hoy mientras hablábamos ha entrado uno y aleeeee p'a mi

Ah! 18 meses de permanencia eh!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Pues yo acabo de llamar, desde un fijo, y más de lo mismo, que mi resolución termina el día 18, le dicho que voy a declinar la oferta en 2 días, y ha dicho que haga lo que crea conveniente.

El jueves hago portabilidad a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
a los que os han tramitado el terminal desde un telefono fijo, cuando os cancelo la portabilidad yoigo?

estoy por.probar suerte desde un fijo tb pero la pu...da es qe en micasa las llamadas a mvl desde el fijo estan bloqueados...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A alguno de los que os ha llegado ya, podéis decirme si viene libre o bloqueado por vodafone? se agradece!
Viejo 14/06/11, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Acabo de llamar al "servicio de amagos" despues de hacerlo hacia yoigo y me dicen que el galaxy s2 no esta disponible en el departamento... ha alguno mas le ha pasado?
Viejo 14/06/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

El mío es del día 1 y nada solo me han dado un numero de incidencia....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
@cristian.hl a mi yoigo me canceló el día 3, yo hice la portabilidad el día 31
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Ayer me tramitaron la portabilidad hacia yoigo y hoy mismo he llamado para ver que contraoferta me hacian y me han dicho 229 € con un 30% de descuento en la tarifa de voz durante un año ,que solo suelo gastar el consumo minimo.No me interesa ninguna tarifa de datos porque voy a utilizar el SGS 2 con otra targeta que ya tengo tarifa de datos.
Bueno la cuestion es esta:
TPH YOIGO: PRECIO:299, VENTA SGS=200€+DESCUENTO QUE TENGO EN TPH=70€+REMOVIL=20€,TOTAL= 290€
CONTRAOFERTA VODAFONE:PRECIO 229€ +30% DESCUENTO TARIFA VOZ VENTA SGS=200€

Con yoigo tendria que pagar 9 € ya que vendiendo mi SGS y con los descuentos que tengo se me queda en eso,el telefono seria libre(creo que los siguen dando libres),y el dia 22 ya tendria el SGS 2 en mism manos,con tarifa del 8 sin tarifa de datos y permanencia 18 meses

Con vodafone tendria que pagar 29 €,vendiendo mi SGS, con un consumo minimo de 9€,no sabria cuando lo tendria porque me ha dicho que no tienen en stock y la permanencia no he preguntado si eran 18 o 24 como habeis dicho algunos de vosotros que dentro de poco lo cambiaban.

Bueno vosotros que hariais???Tengo para pensarmelo hasta mañana me ha dicho pero seguramente siga con la portabilidad a yoigo.
Por cierto en TPH no me cobraron los 50 € de fianza pero he leido por ahí que a algunos de vosotros vodafone se hace cargo de esa fianza,si es asi como lo hace??os decuentan ese dinero de las facturas???
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
En yoigo es instantaneo, lo hice a traves de su web y en 3 minutos de reloj me llego el sms de vodafone.... eso si dicen que no tienen el galaxy s2 en el departamento de amagos, esperare hasta el viernes haber como evolucionan y sino cancelare la portabilidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /