|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio segun el tracking de Dhl lleva parado en Barcelona desde el Miercoles
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal pero desde el 15 que lo pedi
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha tomado Polonia. Mañana tarde esta previsto que llegue a Sant Boi (Barcelona), su destino.
Pedido a la 1 de la mañana de la noche del viernes al sabado 23 con envío express. --Edito: que raro me ha quedado lo de la mañana de la noche-- |
|
|
||||
|
||||
|
El envio te lo han echo segun ellos te habian dado la fecha? Osea te dijeron que el 25 salia y se ha cumpliado o a sido antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han adelantado la fecha dos días, fecha de salida del día 2 al día 31 y fecha de llegada estimada del día 7 al 5
Envío normal
|
||||
|
||||
|
Al principio tenia 1 envio 6 entrega. Despues se adelantó a 28 - 2. Lo han enviado dos dias antes y como es express el segundo dia es orientativo, antes del 30 lo tengo (pone que mañana pero vaya usted a saber)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio mi envio comienza el dia 3 de Agosto y llega el 8. Lo encargue el dia 25 por la noche (ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,otro mas que se une al carro de op3
lo pedí hoy por la mañana y en principio el 3 de agosto me lo mandan..a esperar..me estoy mordiendo las uñas no paro de ver vídeos para calmar las ansias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con envíos lo que voy a decir...Pero vaya pedazo comunidad se está creando del OP3...Lo estamos comprando en masa jajaja
|
||||
|
||||
|
Jajajaja imaginate las ganas que tengo yo que llevo una semana con un iphone 4 de hace 5 años esperando... Mañana me viene la cura
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho pues yo estoy que me subo por las paredes y aun me lo mandan el 3 de agosto según su web
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me llego. La putada que tardo menos y ya está en la casa de vacaciones y yo curando sin poder trastear hasta el viernes....
Deseando estoy y animo a los demás en su espera . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Venía avisar de que, al final, me he comprado un OP3 y dejo xiaomi :'( He pagado hace un momento y me pone que me lo envían el 5 de agosto. La llegada sería el 10 de agosto... Iré dejando info aquí pero ojalá me den una alegría y lo manden antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y se supone que me llega el día 5 a casa, con envío normal.
En mi caso estoy aguantando con un galaxy ace 1, con 160MB de interna al que solo le entra el whatsapp, y atascado en android 2.3... En fin... |