|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor,,,,
Quitando materiales de S7 Y La cámara ligeramente,,, El software,,, OP3 Tiene menos núcleos, pero la ram es superior y nos encontramos con 64 bits. Mientras q s7 trabaja en 32 bits En lo demás es prácticamente igual... De hecho hasta sale más a cuenta cojerse el 0P3 por el tema del dinero. ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
pues mira el oneplus...esta subiendo como la espumaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyéndote da la impresión de que te hubieran obligado a comprarlo a punta de navaja.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una putada compañero, con lo ilusionado que estabas .. Pero estas cosas pasan.. Has valorado el V10? O el Mate 8?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:En fin... a ver qué me dice Amazon
No sé si darle otra oportunidad o no, no sea me llegase uno mejor ![]() ![]() Cita:Lo que tengo claro es que con el One plus 3 estas cosas no pasan
![]()
Última edición por aloqc Día 26/07/16 a las 15:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ni idea
Estaba mirando en los ajustes para ver si había algo mal configurado y de repente me ha salido eso que ves en el vídeo Consigo reiniciar pero me vuelve a salir de nuevo y nada puedo hacer Ni acceder al recovery puedo En fin... a ver qué me dice Amazon No sé si darle otra oportunidad o no, no sea me llegase uno mejor Lo que tengo claro es que con el One plus 3 estas cosas no pasan Un saludo! ![]() Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido acceder al recovery no sé ni cómo y he hecho un reset de fábrica Ya está en la caja de vuelta a Amazon Me envían otro de sustitución que me llegará mañana o pasado La verdad es que iba a pedir el dinero para comprar el One plus 3 pero me pillo vacaciones en 3 días y no me puedo quedar sin móvil ya que el otro que tengo la cámara es muy sencilla y donde voy quiero sacar fotos de calidad..! Así que no me queda otra que rezar para que me llegue mejor que éste Si la cosa sigue igual y Samsung no lo mejora ya veré más adelante Sabe mal que un móvil tan completo no vaya fino Saludos y gracias por esa pista aunque te leí tarde Recuerdo haber tocado un ajuste que era para despertar la pantalla con pasar la mano por encima en accesibilidad pero ya no recuerdo si toqué algo más, en cualquier caso me volví loco sin poder usarlo y te aseguro que probé de todo Ahora viendo el vídeo era eso mismo Recuerdo haber dado varios toques también porque probé de todo pero 4? jajaja tela con la mierda de software de Samsung No me salió ningún mensaje indicándome ninguna pista o solución y eso lo veo una cerdada En fin, gracias de nuevo por tu ayuda tío 👍 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "mejor" a qué te refieres? Porque justo ayer en el hilo de nuestras fotos con el OP3 subieron un vídeo de 15' en el que la cámara del one plus 3 le moja la oreja a la del s7. Y con mejor batería? Por los mAh? Precisamente porque tiene mejor pantalla, te va a hacer menos horas. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Decir que la cámara de op3 es mejor que la del s7 es tremendo. Y olvídate de videos ni ostias en la web. Coge los dos móviles y compara. Tenemos un muy buen móvil, por supuesto con muchos y estúpidos fallos que molestan a unos más y a otro menos, pero decir estas tonterías... Disfruta de lo que tienes entre manos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tanto fanatismo cansa. Siempre me ha hartado el fanatismo en samsung y x supuesto apple y ver lo mismo en un móvil chino pues cansa.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues llevo 3 días con el S7 Edge una vez descartado el One plus 3 y ya me estoy arrepintiendo En mi interior sabía que mi decisión no era la correcta pero.... En fin, que estoy con un móvil que no me ha hecho ninguna ilusión ni al sacarlo de la caja y esto es muy frustrante porque no es nada normal La cagué con descartar el One plus 3, de esto estoy seguro! Alguno en mi misma situación? Quién pasó del S7 Edge al Opo? Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa fiera ya te arrepientes tan rápido. Yo tenía el s7 edge y lo sabes. Al día de hoy no me arrepiento para nada del cambio. Como ya te comenté en otro lado el s7 edge es lo mejor del mercado pero las curvas y lo frágil y delicado que es me hizo salir de el, la verdad al día día no me hace falta, con el op3 voy sobrado y el diseño del op3 me tiene encantado y que decir de la fluidez. Por sierto ya salio la actualizacion 3.2.2 en el op3 estos de oneplus se están poniendo las pilas eso mola. Te recomiendo que vendas el s7 y te pilles el op3 no te vas a repentir encima recuperas pasta un saludo.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En casa hay un S7 edge plata precioso, de un familiar, y quitando la cámara prefiero el OP3. Hablo desde el sentimiento de estar un poco quemado con Samdung y de necesitar android limpio tipo Nexus pero mejorado. Yo probaría el OP3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||