|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarme los de Geekbuying un email diciendo que las pulseras originales ya están disponibles.
He entrado en su web pero aún siguen pendiente de llegada, no se pueden comprar. He comprado un par de ellas de las "no originales" a ver qué tal son. En cuanto las reciba las comento. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrías compartir el link que yo también estoy interesado en una correa de repuesto en color negro y otra de color pero original ya que me parece de muy buena calidad, mejor que la de la Mi Band 1S que también tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comento que de momento he comprado un par de ellas de las no originales de Geekbuying. Llevan varios dias pendientes de envío. Ya les he enviado un correo y me han contestado que no se esperaban que hubiera tanta demanda de estas correas, por lo que tengo que seguir esperando. De las originales, de momento, no hay noticia de la fecha de llegada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando las. correas. originales. de. xiaomi que en este verano. con el. calor se estropean bastante rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando. Cuando reciba las no origiales de Geekbuying.com os aviso para comentaros que tal son y si merecen la pena o es mejor esperar a las originales. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la mi band 1s y la mi band 2 y la correa de esta última. es de mejor calidad, a ver si la. ponen pronto a la venta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien ando buscando las originales, una rosa y una naranja a poder ser.
Se sabe algo de las de Geekbuying? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la 1 y la 1s habéis probado las correas de cuero y de acero? Quedan bien?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 no originales (marca Mijob) que he comprado a Geekbuying, que tienen bastante buena pinta. Las recibiré la semana que viene. Ahora mismo hay algunos colores de estas pulseras que ya no tienen en stock, que ante sí que tenían. Hablé con ellos, ya que tardaban bastante en hacer el envío y me han dicho que están desbordados con estas pulseras, ya que no esperaban la gran cantidad de pedidos que han recibido. Las originales de Tinydeal tampoco las tienen todavía en stock. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, que de momento aun no las tienen disponibles.
Las 2 no originales (marca Mijob) que he comprado a Geekbuying, que tienen bastante buena pinta. Las recibiré la semana que viene. Ahora mismo hay algunos colores de estas pulseras que ya no tienen en stock, que ante sí que tenían. Hablé con ellos, ya que tardaban bastante en hacer el envío y me han dicho que están desbordados con estas pulseras, ya que no esperaban la gran cantidad de pedidos que han recibido. Las originales de Tinydeal tampoco las tienen todavía en stock. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis como esta el Tema del Recambio de las Correas, ya habéis encontrado algunas que estén bien y estén bien de Precio ya sea en España/Europa o en las Tiendas Chinas?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Tinydeal pone que está en stock. Que sea verdad o no ya no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del enlace de Tinydeal, creo que no son originales. En las preguntas de los usuarios , la tal betty contesta que no son productos originales de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying, que sí que ponen que son originales de momento aún sin stock ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Recibidas las de tiny... En azul y en naranja, peeeero a pesar de que ponian originales creo que la han colado!!!
Eso si son de mejor calidad que las copias de las de la miband 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido 2 de Geekbuying, las NO ORIGINALES, en rosa y amarillo de la marca Mijobs:
http://www.geekbuying.com/item/Mijos...nk-368989.html http://www.geekbuying.com/item/Mijos...ow-368991.html Muy buena calidad, aunque se nota la diferencia con la original de Xiaomi que trae la Mi Band 2. A ver si aparecen de una vez las originales a la venta. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||