|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Good afternoon. Guys, thank you! Very good work-EpicROM Plus 6.7.21
! HIGHLY! GREAT AUTONOMY. QUALITATIVELY! SUPER! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería ya funciona bien en ésta ROM, la versión anterior drenaba la batería, no entraba en DeepSleep o algo, sin usarlo no paraba de bajar. Ahora estoy en la 6.7.21 Pro y va bien, pero ésta siempre la noté más fluida.
De todas formas, gran trabajo todos, y me alegro mucho de las nuevas incorporaciones al Epic Team para seguir adelante y darle vida a éste móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería ya funciona bien en ésta ROM, la versión anterior drenaba la batería, no entraba en DeepSleep o algo, sin usarlo no paraba de bajar. Ahora estoy en la 6.7.21 Pro y va bien, pero ésta siempre la noté más fluida.
De todas formas, gran trabajo todos, y me alegro mucho de las nuevas incorporaciones al Epic Team para seguir adelante y darle vida a éste móvil. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no yo tengo la 14 y tambien me drena que da gusto de echo me estoy bajando la 21 a versi lo soluciona un saludo me baje el programa en segundo plano pero no le veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 14 con buen consumo de batería y eso que tengo en autostart un montón de aplicaciones. Lo que sigue sin funcionar bien es las aplicaciones de GPS en segundo plano. Las mata MIUI y no me canta los radares.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a unos les va mal la batería y bien Maps a otros a la inversa a mi bien las 2 cosas jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 14 con buen consumo de batería y eso que tengo en autostart un montón de aplicaciones. Lo que sigue sin funcionar bien es las aplicaciones de GPS en segundo plano. Las mata MIUI y no me canta los radares.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 14 Pro a esta directamente por FT y sin borrar nada y va de vicio el consumo es muy bueno y la velocidad de la ROM es excepcional, cuando salga la oficial será un tiro de rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días adjuntaré imagen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y va super bien en fluidez, alguien sabe como instalar un mod para tener el reloj al medio en la barra de notificaciones??? Agradeceria un link 😅
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.14 me drena la batería la verdad... Llevo 5 ciclos de carga y no me varía. Vengo de la rainestorm 6.7.7 y con esa la batería me llegaba hasta 6 horas y pico de pantalla. Con esta me da como muxo 3
|
|
||||
|
||||
|
Mira estas capturas como se puede apreciar a pesar de haber estado probando un buen tiempo Maps por el problema que planteaba @pacianillo y 2 reinicios voy a llegar a las 6 horas,eso si yo ni juego ni tengo la apk de FB ni de youtube uso las nativas de UCbrowser. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 26/07/16 a las 20:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que así te durará un poco menos la batería pués Maps estará todo el tiempo buscando tu ubicación a través del GPS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 26/07/16 a las 19:43:59. |