|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es muy normal gastarse ese dinero en un terminal porque estamos hablando de un valor casi igual a un iphone que la gente hace no mucho veia esa cifra y ni la miraba y ahora se gastan esos dineros en telefonos solo por decir yo lo tuve primero... en fin.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a este paso para ir a la última moda te dejas mil euros al año
![]() Yo ya me estoy fijando en marcas más económicas como Vernee, a ver que tal el Apollo aunque no tenga el pen
|
||||
|
||||
|
efectivamente , piensalo como esta la cosa , gastarse 800 euros... en fin cada uno puede hacer lo que quiera pero hablamos de mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay novedades, me piden 418 euros por arreglarlo!!!!!!!!!
![]() Vamos a ver si llamo a la atención al cliente porque si últimamente ya no me apetece gastarme la pasta que piden por los terminales de marca encima estos precios abusivos de un servicio técnico oficial que te quieren cobrar lo que cuesta un nuevo. A ver si les llamo y me explican el porqué, solo me han enviado un SMS para aceptar o rechazar el presupuesto...
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay novedades, me piden 418 euros por arreglarlo!!!!!!!!!
![]() Vamos a ver si llamo a la atención al cliente porque si últimamente ya no me apetece gastarme la pasta que piden por los terminales de marca encima estos precios abusivos de un servicio técnico oficial que te quieren cobrar lo que cuesta un nuevo. A ver si les llamo y me explican el porqué, solo me han enviado un SMS para aceptar o rechazar el presupuesto... ![]() juer que risa no? si lo venden por 350 como te piden ese precio? que quiere pagar la fabricacion del note 7 con el dinero de todos los que reparen los note?? madre coj... la cosa la verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola, hace como media hora he aceptado una actualización oficial. Lo llevaba al día con las ultimas actualizaciones oficiales que han ido apareciendo. Cuando el note ha reiniciado ha hecho dos vibraciones después del logo y se ha vuelto a reiniciar y lo mismo. He intentado un hard reset pero hace lo mismo. Quito la batería y pruebo con otra y lo mismo. Si quito la batería y le conecto el cargador cuando la vuelvo a poner el note se enciende solo y vuelve a pasar lo mismo: logo y a continuación dos vibraciones y se reincida otra vez... ¿alguien que le haya pasado? ¿puedo hacer algo con odin?
![]() Si esta averiado se puede quedar pisado o precionado y el telefono entra en un bucle de reinicio continuo. Me paso con un samsung s4. Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||