Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Pues precisamente @powerplanet es una tienda con muy buena reputacion, pero claro aqui cada uno cuenta sus problemas y sus lios, si piensas que tienes razon y no te equivocaste al comprar el movil, com le ha pasado a algun otro forero, exigelo y que te manden lo que has pagado, o devuelvelo que tienes derecho a ello, hablamos de una tienda de la Region de Murcia, no es el follon de mandarlo a China
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
joakintala joakintala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Yoigo
Pues yo compre el mio por powerplanet y ningun problema, es mas, solicité un cambio de color porque una vez pedido quise el plata y me lo cambiaron perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
hola, haced lo que querais, pero en powerplanet no compreis, pedí el redmi note 3 pro, y así tengo la captura en el pc del historico de web, y cuando me enviaron el pago, el justificante del pedido ahí ya cambiaron el pro por el redmi note 3 y en color gris(como les salió de las narices,) y no me dí cuenta, me llega el pedido y veo procesador helio, y color gris cuando pedí oro, miro el pedido y en la fra, y lo han cambiado todo, ahora me dicen..... que es lo que pedí, que fuerte. Me han estafado, voy a ir a consumo, pero no compreis, además si tenéis un problema, NO TIENEN TELEFONO , siempre te dice el 910....... que envies email, que por telefono no gestionan nada.
muy simpaticos,

mirad las instalaciones de powerplanet

https://www.google.es/maps/@37.76639...8i6656!6m1!1e1

pague 220 euros iva incluido, pero no es el precio es que pedí color oro y me llega gris oscuro y pedi el note pro 3, ahora me quedo con un procesador mierdatek, joe.
Amigo, la foto que subes es de 2010, tal como pone en la página de Google Maps, y además Powerplanet está en la esquina de abajo. Te lo digo porque he estado más de una vez en su tienda física.

Antes de llamar "estafante" a nadie conviene asegurarse de que lo que se dice es verdad y de que la palabra existe.

Última edición por telecastro Día 26/07/16 a las 13:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
alex_rel alex_rel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

"estafante"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telecastro Ver Mensaje
Amigo, la foto que subes es de 2010, tal como pone en la página de Google Maps, y además Powerplanet está en la esquina de abajo. Te lo digo porque he estado más de una vez en su tienda física.

Antes de llamar "estafante" a nadie conviene asegurarse de que lo que se dice es verdad y de que la palabra existe.
yo no llamo nada a nadie que no se lo merezca, simplemente;
compro el movil, me envian otra cosa y otro color, cambian el pdf con toda la picotada una vez pagado, si lo pensáis es muuuy fácil desde allí, ya pagado con tarjeta,.. bueno hasta ahí puede haber fallo mio o de ellos, ok, llamas a un 910 ... no lo cogen y te dice que siempre TODOS LOS TRAMITES POR EMAIL, puf, k mal suena, no mola nada ya piensas,,,,,, bueno... seguimos, busco la dirección y en google maps me aparece eso???? que quereis que piense una persona racional y normal tras estos pasos????? que no mola nada el asunto. encima por la página de facebook me encuentro chateando con alguien de allí que le comento, voy por allí de vacaciones, paso y me lo cambiais, y me dice que nanai............. yo no entiendo nada, RESULTA QUE TRAS ESTO SOY UN MALPENSADO y que el bueno es power planet,,, CADA uno que saque sus conclusiones, yo no vuelvo a comprar en ninguna tienda que no me atiendan por tfno. lo siento, mira que CHIPSPAIN no me parecia nada del otro mundo y hay comentarios malos, pero al menos, por teléfono ,, te atienden.
YO CUENTO MI CASO, y mi verdad, no me la quita NADIE, que cada uno cuente su verdad y no me parece nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
compro el movil, me envian otra cosa y otro color, cambian el pdf con toda la picotada una vez pagado, si lo pensáis es muuuy fácil desde allí, ya pagado con tarjeta,.. bueno hasta ahí puede haber fallo mio o de ellos, ok, llamas a un 910 ... no lo cogen y te dice que siempre TODOS LOS TRAMITES POR EMAIL, puf, k mal suena, no mola nada ya piensas,,,,,, bueno... seguimos, busco la dirección y en google maps me aparece eso???? que quereis que piense una persona racional y normal tras estos pasos????? que no mola nada el asunto. encima por la página de facebook me encuentro chateando con alguien de allí que le comento, voy por allí de vacaciones, paso y me lo cambiais, y me dice que nanai............. yo no entiendo nada, RESULTA QUE TRAS ESTO SOY UN MALPENSADO y que el bueno es power planet,,, CADA uno que saque sus conclusiones, yo no vuelvo a comprar en ninguna tienda que no me atiendan por tfno. lo siento, mira que CHIPSPAIN no me parecia nada del otro mundo y hay comentarios malos, pero al menos, por teléfono ,, te atienden.
YO CUENTO MI CASO, y mi verdad, no me la quita NADIE, que cada uno cuente su verdad y no me parece nada mal.
No negando que puedas tener razón te pregunto...
Y porque no gestionarlo por mail? Es la única opción que tienes. Seguro que hablando con ellos puedes solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
No negando que puedas tener razón te pregunto...
Y porque no gestionarlo por mail? Es la única opción que tienes. Seguro que hablando con ellos puedes solucionarlo
pues fácil, ves comentarios de algún usuario que ha intentado devolución y bien, pero otros, pues están esperando un mes, habiendo pagado teléfono y no tienen respuesta...... al final dices,,,, me han jodido , pero mas vale pàjaro en mano,,,,,,,,,,,,, y desaconsejo la tienda al que me pregunte, por supuesto, que suele pasar cuando compras un movil en españa de china,,,,,, cual es el principal motivo para comprarlo aqui???? la premura,, sino , pues lo compras alla,, es de cajón, y aqui la premura en este caso(para mi hermano, yo no me compro un xiaomi ni jarto vino) le ha salido mal. yo estoy bien contento de haber tocado, probado y comprado mi lg g4, a un precio mas caro, vale, pero tengo lo que quería, esto de los chinos en muchas ocasiones (y pa muestra un boton) es una loteria.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Hay pone bien claro que puedes devolver el producto que has comprado, no entiendo porque no lo haces y decides quedarte con un movil que no es el que quieres, en fin suerte

https://www.powerplanetonline.com/quienes-somos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
lo dije y lo repito ...eres alguien al que le falta humildad y le sobra soberbia...ni me creo que hayas dado todos los pasos para solucionarlo ni me creo tu historia tal y como la cuentas...que es tu verdad??...sera que tu mismo te la crees...
yo antes de llamar estafador e insultar tengo que haber hecho muchas cosas para solucinar el tema...yo no me creo que no te dejen ni devolver el movil para cambiarlo por otro modelo...JODER que yo lo he hecho y ademas con powerplanet...
pero bueno es mi verdad y tampoco te dejare que me la discutas
por cierto tu lg g4 que te crees que es suizo o que...mira a ver donde lo han fabricado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 26/07/16, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo en este punto y leído lo leído no me creo nada del compañero. Tiene mil vías de actuación antes que ponerse a despotricar con esa soberbia y con sus "pruebas".
Por mi parte dejo mi participación aquí, esto no lleva a ninguna parte, amigos.
Es hora de que los moderadores decidan que hacer con este "hilo" @Nonamed

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Última llamada al debate responsable caballeros.
Viejo 26/07/16, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya , ya, ,, yo mentiroso, y la factura que he puesto, falsa y todo lo que digo falso, bla bla bla, cada uno que saque sus conclusiones, al final me tocará pedir perdón y recomendar una pagina que no ha actuado bien, , NI DE COÑA, REPITO QUE NADIE ME CALLA mi verdad.
POR CIERTO. LG SE FABRICA EN COREA DEL SUR, para los que no lo sepan y hablan sin saber.

Última edición por zztop2 Día 26/07/16 a las 17:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
acabo de leer....pongamos que tienes razon... porque no contactas con ellos por email y le pides la devolucion? despotrica cuando no te dejen devolverlo pero antes... agota todas las vias y luego ya critica pero si no lo has ni intentado macho.... dices que no escribes un email por los comentarios de la gente? y que pierdes por intentarlo? hasta donde yo se.. no cuesta dinero enviar un mail.... y tardas 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
lo dije y lo repito ...eres alguien al que le falta humildad y le sobra soberbia...ni me creo que hayas dado todos los pasos para solucionarlo ni me creo tu historia tal y como la cuentas...que es tu verdad??...sera que tu mismo te la crees...
yo antes de llamar estafador e insultar tengo que haber hecho muchas cosas para solucinar el tema...yo no me creo que no te dejen ni devolver el movil para cambiarlo por otro modelo...JODER que yo lo he hecho y ademas con powerplanet...
pero bueno es mi verdad y tampoco te dejare que me la discutas
por cierto tu lg g4 que te crees que es suizo o que...mira a ver donde lo han fabricado
Totalmente de acuerdo contigo. Yo compré mi móvil allí. Quise devolverlo y no me pusieron ningún tipo de problema. Al final, estando en la tienda, mi novio me convenció y decidí quedármelo, pero ellos me lo devolvían sin problemas. Además al mail contestan bastante rápido, que antes de comprarlo les consulté varias cosas y fueron muy agradables. También hay que probar a mandar email, claro.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
acabo de leer....pongamos que tienes razon... porque no contactas con ellos por email y le pides la devolucion? despotrica cuando no te dejen devolverlo pero antes... agota todas las vias y luego ya critica pero si no lo has ni intentado macho.... dices que no escribes un email por los comentarios de la gente? y que pierdes por intentarlo? hasta donde yo se.. no cuesta dinero enviar un mail.... y tardas 5 minutos...
pero por que tengo que hacerme cargo de unos portes(sobre costo) que no me corresponde,,,,,,,,,,,, no lo entiendo... el que quiera que lo haga.. yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso, vosotros explicad vuestro caso y dejad que explique mi caso. Por que insistís en hacerme callar lo que me ha pasado, por que no me dejáis explicar que me han hecho una mala gestión y que no tengo ganas de pagar los portes de algo que no me corresponde?????? ni perder el tiempo que ello conlleva, o vosotros cuando pedís con ilusión un teléfono y os llega no queréis estar 30 días sin móvil????? vosotros explicáis vuestros "buenos tratos" y yo mi mala experiencia, no pasa nada,, la tienda no se va a cerrar por que yo diga esto.. continuará no os preocupéis.

en internet esta lleno de foros, y de experiencias de usuarios, y cada uno explica su caso, dejad este caso en el olvido y bajará hasta desaparecer... la gente ya saca sus propias conclusiones ..... don´t worry be happy.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
pero por que tengo que hacerme cargo de unos portes(sobre costo) que no me corresponde,,,,,,,,,,,, no lo entiendo... el que quiera que lo haga.. yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso, vosotros explicad vuestro caso y dejad que explique mi caso. Por que insistís en hacerme callar lo que me ha pasado, por que no me dejáis explicar que me han hecho una mala gestión y que no tengo ganas de pagar los portes de algo que no me corresponde?????? ni perder el tiempo que ello conlleva, o vosotros cuando pedís con ilusión un teléfono y os llega no queréis estar 30 días sin móvil????? vosotros explicáis vuestros "buenos tratos" y yo mi mala experiencia, no pasa nada,, la tienda no se va a cerrar por que yo diga esto.. continuará no os preocupéis.

en internet esta lleno de foros, y de experiencias de usuarios, y cada uno explica su caso, dejad este caso en el olvido y bajará hasta desaparecer... la gente ya saca sus propias conclusiones ..... don´t worry be happy.
compi... creo que estas rozando la paranoia... con respeto... me da un poco de igual lo que escribas ya que no me afecta, y creo que a los demas tampoco, asi que nadie esta intentando callarte... mas bien ayudarte. si no quieres pagar los portes vale pero no los llames estafadores... todos pueden equivocarse, tanto ellos como tu, eso no es estafar es equivocarse. y viendo la poca diferencia de precio.. no van a hacerlo a posta.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Entiendo tu frustración al recibir un producto erróneo pero si yo fuera tú, primero me pararía a pensar si quizás fue un error personal a la hora de realizar la compra. Lo digo porque no creo que un sistema informático te indique al finalizar la compra otro modelo distinto porque sí y ya te han demostrado lo fácil que es confundir el modelo Pro con el normal.

Luego, se intenta solucionar hablando con la tienda. Que no funciona el teléfono? pues por e-mail.
Pero en ningún caso me voy quejando por un foro sin haber intentado solucionar por mi cuenta ni llamandolos estafadores.

Cita:
yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso
Por qué no te calmas un poco y les escribes exponiendole tu caso?

Si les escribes con unos buenos modales igual hasta te cubren los gastos de vuelta.
Viejo 26/07/16, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Acabo de caer en una cosa que sale en una de sus irrefutables pruebas: 177,69€ + 21% de IVA son 215€. Justo lo que cuesta el MTK...
Al menos no le han cobrado de más, simplemente se ha equivocado con el pedido y con la soberbia que demuestra al resto de foreros no lo reconoce.
Con lo fácil que hubiese sido: mira powerplanet, me he equivocado, lo cambio, FIN.
Y puesto que de aquí no vamos a sacar nada invitaría al resto de foreros (lo sé, yo tampoco lo he cumplido ) a dejar caer este post y olvidarnos del asunto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
por mi parte zanjado que se quede con su mentira..uyyy verdad y que despotrique lo que quiera...encima como si nosotros tuvieramos la culpa ...
ZANJADO Y YA NO VUELVO
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y también es mentira que no te atienden por teléfono......... no es por que la gente sepa como van las gestiones y avisarles, hay gente que no quiere hablar por email , y quiere atención, no se como miento en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /