|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa del plus es q si vendo mi 6s normal lo quiero vender por 750, un euro menos no aceptaria el telefono esta 10/10 y nose si alguien me lo compará a ese precio
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo cual no quita que puedas cambiar el tuyo por en 6s+ por unos 50-60 euros de diferencia
|
||||
|
||||
|
Se que la gente lo vende mas barato pero para mi sería perder dinero y se lo bien cuidado q esta mi telefono. Por eso no lo vendo y compro el plus... No lo compre en su momento por el tamaño pero es que la bateria del 6s me suele aguantar normal.. Pero en dias d vacaciones como ahora q le doy un poco caña.... Flojea muchiiiiisimo Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino una bateria externa te puede ir bien para aguantar el tiron de las vacaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus y lo cargo cada dos dias normalmente o cada dia y medio depende del uso. Yo me voy a comprar una bateria externa la xiaomi de 10000 mah para mi tablet y para el iphone que alguna vez que otra se me ha quedado sin batería cuando estaba lejos de casa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus y lo cargo cada dos dias normalmente o cada dia y medio depende del uso. Yo me voy a comprar una bateria externa la xiaomi de 10000 mah para mi tablet y para el iphone que alguna vez que otra se me ha quedado sin batería cuando estaba lejos de casa
![]() Yo tengo las de 5000 mah y perfecta aunk quizas algo grande... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grande en cuanto a tamaño no? La de 10000 no parece muy grande pero hablan muy bien de ella y por 10€ que me cuesta en gearbest merece la pena Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
|
La de 5000 es del tamaño del iphone(normal) algo mas gruesa Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |