Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ni idea compi
Al final he podido acceder al recovery no sé ni cómo y he hecho un reset de fábrica
Ya está en la caja de vuelta a Amazon
Me envían otro de sustitución que me llegará mañana o pasado
La verdad es que iba a pedir el dinero para comprar el One plus 3 pero me pillo vacaciones en 3 días y no me puedo quedar sin móvil ya que el otro que tengo la cámara es muy sencilla y donde voy quiero sacar fotos de calidad..!
Así que no me queda otra que rezar para que me llegue mejor que éste
Si la cosa sigue igual y Samsung no lo mejora ya veré más adelante
Sabe mal que un móvil tan completo no vaya fino

Saludos y gracias por esa pista aunque te leí tarde
Recuerdo haber tocado un ajuste que era para despertar la pantalla con pasar la mano por encima en accesibilidad pero ya no recuerdo si toqué algo más, en cualquier caso me volví loco sin poder usarlo y te aseguro que probé de todo

Saludos!
Me suena que se llamaba Boton Universal o algo asi esa opcion, pero algo de accesibilidad es seguro, no es ningun fallo. Y se desactiva dando tres toques al boton home o conectando un raton por otg y desmarcando la opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/16, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Me suena que se llamaba Boton Universal o algo asi esa opcion, pero algo de accesibilidad es seguro, no es ningun fallo. Y se desactiva dando tres toques al boton home o conectando un raton por otg y desmarcando la opcion
Ya he visto un vídeo y efectivamente era eso pero también te digo que me iba muy mal más allá de esto último que en mi opinión es una cerdada y as que ni un sólo mensaje de ayuda por parte del software de Samsung poco cuesta poner una ventana emergente indicando la solución
En fin, espero el nuevo llegue mejor aunque me huelo que el software deja mucho que desear

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Os juro que nunca había visto este tipo de incidencias.

He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores.

A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por boronat Ver Mensaje

He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores.

A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8.

Saludos.

Deberías probar otros móviles, así quizás te darías cuenta que si comparas es cuando realmente te das cuenta que el software de Samsung sigue verde
No es una critica ni te lo digo de malas pero es lo que pienso

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
UnnaturalOC UnnaturalOC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE Black Onyx Exynos SM-G935F
Deberías probar otros móviles, así quizás te darías cuenta que si comparas es cuando realmente te das cuenta que el software de Samsung sigue verde

Saludos!
Pienso igual , aún le falta, en mi opinión.
Sluds
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Saludos!
Eso me pasa a mi..que como paso por tantos..digo pero que coño hace samsung..y eso por no hablar de que es el que peor gestiona la ram..3 aplicaciones abiertas y me quedaban 700 megas libres de ram??con sony lg etc..con mas aplicaciones tenia minimo una giga y media de ram libre..samsung como recursos por un tubo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boronat Ver Mensaje

Saludos.

El compañero kzyw tiene razon deberias probar otros moviles..y no..no vale un ratito que te lo deje un amigo..un par de semanas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Sin dudas me lo volvería a comprar, es el mejor celular que tuve.
Probé otros equipos, probé iPhone y la verdad es que este es el que mejor me funcionó en todo sentido. Tanto bateria, cámara, pantalla, rendimiento..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
A lo mejor alguno me dice de todo pero... Yo no lo volvería a comprar, es más, si cambiase de móvil, que ahora no lo haré, me iba al iPhone. Tengo un iPad des de hace poco (un regalo) y va todo como la seda, muy cerrado y todo lo que sea, pero como la seda... será tema de la edad ya que prefiero esto a toquetear? No se... jeje

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a musculo es un monstruo, nadie le gana, puede llegar a ser el mejor terminal actualmente.. pero tienes que dedicarle tiempo al software, es decir, rom, kernels, IU, etc.

Porque si lo dejas de stock, está muy capado.. sobre todo si es una rom stock de compañía jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por UnnaturalOC Ver Mensaje
En cuanto a musculo es un monstruo, nadie le gana, puede llegar a ser el mejor terminal actualmente.. pero tienes que dedicarle tiempo al software, es decir, rom, kernels, IU, etc.

Porque si lo dejas de stock, está muy capado.. sobre todo si es una rom stock de compañía jajajaj
Capadisimo diría yo!
No es normal que con este potencial no vaya como un tiro
Para un usuario medio ok pero si sabes lo que hay se queda muy corto
Una pena!
Ah, la batería es demasiado buena y eso me da que pensar... parece lleve activado el ahorro de energía de serie se nota a la legua que este S7 Edge va con collar y cuerda!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
A lo mejor alguno me dice de todo pero... Yo no lo volvería a comprar, es más, si cambiase de móvil, que ahora no lo haré, me iba al iPhone. Tengo un iPad des de hace poco (un regalo) y va todo como la seda, muy cerrado y todo lo que sea, pero como la seda... será tema de la edad ya que prefiero esto a toquetear? No se... jeje

Eso me pasa a mi..ya tengo una edad..y buff que pereza..y para lo que utilizamos el movil..voy con 2 lineas en una un g5 y la otra iphone 6s plus de 64 y encantado..

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Vamos a ver ...soy bastante quisquilloso con el tema del software, me gusta que anden bien fluido. Tuve el s6 y realmente la administración de la ram era malísima. Estuve probando el s7 edge de un amigo y note que Samsung ha mejorado bastante la administración de ram, de hecho lo compare con un V10 y haciendo tareas comunes diaria iban a la par , y no es poca cosa. Para mí LG dentro de todo realiza una buena tarea.
En unos días daré mi opinión ...
Igualmente según lo que estoy leyendo lo están tirando para atrás mal....de hecho gente con un G5 ...cosa que me parece incomparable con un S7 edge.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Vamos a ver ...soy bastante quisquilloso con el tema del software, me gusta que anden bien fluido. Tuve el s6 y realmente la administración de la ram era malísima. Estuve probando el s7 edge de un amigo y note que Samsung ha mejorado bastante la administración de ram, de hecho lo compare con un V10 y haciendo tareas comunes diaria iban a la par , y no es poca cosa. Para mí LG dentro de todo realiza una buena tarea.
En unos días daré mi opinión ...
Igualmente según lo que estoy leyendo lo están tirando para atrás mal....de hecho gente con un G5 ...cosa que me parece incomparable con un S7 edge.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo un G5 y te aseguro que este software está verde
Añado que el G5 va mejor y que a mi algunos de LG me llaman hater de esa marca, así que ya ves!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A los que no os gusta, quizás os veo un poco obcecados en la fluidez. No es el más fluido, eso está claro, pero tampoco es lento. Además os olvidéis del resto de cualidades, como principalmente la pantalla, batería y tamaño (para ser 5.5" es muy muy manejable)

La cámara es otro punto pq se que hay alternativas que en calidad de fotos son parejos. Ojo digo calidad pq para mi una buena cámara no es sólo hacer buenas fotos, sino la velocidad, lo fácil que es hacerlas en automático, lo rápido que se vean... y de lo que he probado, esos están a años luz.

En definitiva, sacrificar cámara, batería, pantalla, construcción por simplemente que otro vaya un poco más fluido.... para mi no tiene lógica.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, cada terminal es un mundo jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A los que no os gusta, quizás os veo un poco obcecados en la fluidez. No es el más fluido, eso está claro, pero tampoco es lento. Además os olvidéis del resto de cualidades, como principalmente la pantalla, batería y tamaño (para ser 5.5" es muy muy manejable)

La cámara es otro punto pq se que hay alternativas que en calidad de fotos son parejos. Ojo digo calidad pq para mi una buena cámara no es sólo hacer buenas fotos, sino la velocidad, lo fácil que es hacerlas en automático, lo rápido que se vean... y de lo que he probado, esos están a años luz.

En definitiva, sacrificar cámara, batería, pantalla, construcción por simplemente que otro vaya un poco más fluido.... para mi no tiene lógica.

Este post es de la batería, y de eso andamos hablando, no cabe duda que este si no es la mejor cámara del mercado actual, es una de las mejores, diseño etc.. pero este post no es para eso

Puedes llegar hasta las 12 horas de pantalla tocando los valores de la cpu, o deshabilitando apps, o por el contrario darle su máximo rendimiento a cambio de menos horas ... todo depende de cada usuario, y no solo eso, sino la room que uses o kernel

Yo no cambiaría mi s7 edge por ninguno ahora mismo, (me pensare el note 7 jeje) para mi es lo mejor, pero hay que pulir el sofware como estabamos comentando, pero si no lo hace samsing, lo hacemos nosotros..

Me acuerdo de cuando tenía el LG G2, con la stock rom, era bueno, bonito, aguantaba, pero de fluides le faltaba un toque tambien, cuando instalé el cyanogenmod, u otras roms, ESO VOLABA SOLO.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Este post es de la batería? Creo que es si te lo volverías a comprar o no, compi. Creo que te has liado.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HAYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJ, Justo estaba hablando en el de batería y abrí este post.
Perdón.

Yo dudaría si comprarlo AHORA mismo, porque está a la vuelta de la esquina el Note 7.
Ya sea por comprar el note, o por que bajen un poco los precios generales.
pero, el s7 edge es un muy buen terminal, y ahora mismo no lo cambiaría por nada.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje

Leñe pues que Samsung lo pula y ya tendremos el móvil redondo, no?
Yo he pagado por todo
Si me descuentan 150 euros vía software me callo pero como me los han cobrado quiero que vaya como el mejor que exista... G5, HTC, Opo 3 etcétera
Con esto sería muy feliz!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /