|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tweak en diferentes repos ,el que sale en azul es el de pago y está en la ultima versión.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Es lo que nunca entenderé de Apple , cosas que para mí y mucha gente son básicas como esta que has nombrado y que vayamos ya por iOS 10 y aún no dejen hacerlo , otra cosa que veo que es esencial y Apple no incluye ni hay app que lo hagan sin jail es el tema de vaciar cache y un explorador de carpetas y archivos , en estos aspectos Apple va muy por detrás de android y no entiendo como estando ya en iOS 10 todavía no incluyen estas mejoras que son imprescindibles Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 25/07/16 a las 21:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que no te deje manejar la alarma como te de la gana. Eso de anularla con el boton mas grande que tiene el iphone hace que haya llegado tarde mas de un dia al trabajo. Nunca nunca nunca en android habia desconectado la alarma por completo y dormirme. En 4 meses en ios ya llevo tres veces.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Icleaner es compatible.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la que no se va cuando apagas el móvil no se sabe nada? esta es fácil volver a ponerla con el sistema del navegador, pero estaría bien una que se quedara fijo, ayer en un vídeo decía que en xxxx horas pero no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 26/07/16 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien pinta esto... Ganas de probarlo y volver a meterme en el mundo del jail... Los expertos tendreis q echarnos una mano a los q lo tenemos olvidao o a los nuevos
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Springtomize 3
Activator Última edición por sepulturamax Día 26/07/16 a las 13:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy bien el jailbreak pero no se por que tengo que dar mi cuenta de apple es lo que me echa para atras tengo claro que con mi cuenta no lo hago si alguno me da alguna cuenta se lo pongo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Jailbreak o no hacerlo, esa es la cuestión.
http://www.actualidadipad.com/hacer-...s-la-cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
Con la forma de instalarlo desde safari no tienes que poner la id de apple, eso es algo que no me gustaba desde la aplicación para pc que si te lo pide, pero una vez echo cuando tengas que poner la id de apple para comprar algo por ejemplo hay garantías que no mande lo que tecleas a un tercero?
Prueba como puso sepulturamax desde safari y lo haces sin poner tu id apple. Yo es que como no conozco luego que hacer con el jailbreak pues..... puse algún ipa y si va bien pero como no soy de juegos y los tweack lo desconozco mucho, seguiré mirando a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la forma de instalarlo desde safari no tienes que poner la id de apple, eso es algo que no me gustaba desde la aplicación para pc que si te lo pide, pero una vez echo cuando tengas que poner la id de apple para comprar algo por ejemplo hay garantías que no mande lo que tecleas a un tercero?
Prueba como puso sepulturamax desde safari y lo haces sin poner tu id apple. Yo es que como no conozco luego que hacer con el jailbreak pues..... puse algún ipa y si va bien pero como no soy de juegos y los tweack lo desconozco mucho, seguiré mirando a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, solo algún ipa los tweak tengo que ponerme a ver luego que tengo tiempo y ver porque desconozco como hacerlo y cual me vendría bien, vi una vez un comentario de uno como adblock 2 pero no encuentro donde lo vi, esta tarde me pongo a leer mas sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay mucha informacion de como instalarlos/desinstalarlos y lo que hace cada uno.
Lo importante es asegurarse de que sean compatibles con la 9.3.3,yo he instalado alguno que no lo era y despues del respring te avisa,hay que entrar otra vez en cydia y desinstalarlo. En mi esperiencia los que pueden dar mas problemas son los de personalizacion,cuando se mezclan unos con otros. He instalado por ahora 7 y todo perfecto. ifile,icleaner,activator,ccsetings,eclipse3,spring tomize3,youtube++ Desde esta repo. http://repo.biteyourapple.net
Última edición por sepulturamax Día 26/07/16 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, la repro, tengo que leer y ver vídeos porque no se nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, solo algún ipa los tweak tengo que ponerme a ver luego que tengo tiempo y ver porque desconozco como hacerlo y cual me vendría bien, vi una vez un comentario de uno como adblock 2 pero no encuentro donde lo vi, esta tarde me pongo a leer mas sobre el tema.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||