|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema el giroscopio eta des calibrado.. los videos 360 se vuelve loco saben como lo puedo soucionar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no utilizo nada de ello solo ver algun video de YouTube en 360 como los de red Bull y este se mueve aló loco.. Pensé que cambiando la rom se solucionaría.. Pero no también intente calibrar el sensor pero no paso de los 45
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá te había dicho que app usar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206716
![]() Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer con un ordenador de 32 bits.
no tengo absceso a 64 ya que he intentado cambiar a 64 y no me deja instalar ningún sistema de 64 bits para e tendidos decir que formatee todo el disco con hirens boot. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido perfe.
Pd: No he tenido problemas con el Pokemon Go. En algunos edificones de interiores no pilla el GPS, pero en la calle de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,me has contestado a mi?
con el tema de instalación en 32 bits? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en miui y xiomi de hecho aun no me ha llegado el teléfono jjj pregunto haciendo este tuto se cambia el recovery a trpw? sirve para Redmi note 3 pro? gracias
Mejor dicho cuando me llegue el telefono meto la rom con el miflash y despues entiendo que al estar el bootloader desbloqueado puedo meter trpw hacer root exposed y todo lo que quiera excepto flasear una rom china que en ese caso se cierra....el flaseo por mi flas es como dice el chaval del video de este post no? gracias de nuevo... Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 02/08/16 a las 11:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto en cuanto me llegue el teléfono la pruebo entonces trpw y root igual que si hubiera pedido abrir bootloader oficialmente no????
Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flaseo es como si fuera desde un recovery de otros móviles con el programa de flaseo de miui.... No?
Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes el bootloader como si lo tuvieras desbloqueado oficialmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en miui y xiomi de hecho aun no me ha llegado el teléfono jjj pregunto haciendo este tuto se cambia el recovery a trpw? sirve para Redmi note 3 pro? gracias
Mejor dicho cuando me llegue el telefono meto la rom con el miflash y despues entiendo que al estar el bootloader desbloqueado puedo meter trpw hacer root exposed y todo lo que quiera excepto flasear una rom china que en ese caso se cierra....el flaseo por mi flas es como dice el chaval del video de este post no? gracias de nuevo... Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
una pregunta sobre el flasheo...tengo un Redmi 3 con bootloader bloqueado y la 7.1.3.0. ¿Tras flashear esta ROM pierdo todos los datos del móvil?
|
||||||
|
||||||