ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Rom Gingerbread con streaming estable?

Hola buenas,

resulta que llevo usando la Ginger Villain desde hace ya mucho tiempo, para mi a día de hoy es de las mejores rom sin sense que puedas encontrar, super fluida, super estable, etc...

la única pega, el streaming... llevo 2 días liado probando kernels, parches, etc... para hacer que el dreamdroid y el vplayer rulen mas de 2 minutos sin cortarse.... pero nada no hay manera....

por tanto me he propuesto en meterme en otra rom (por su puesto Gingerbread) y aventurarme pero quiero tener la seguridad de que rula el estreaming correctamente, me dijeron que la última de neo rulaba perfectamente pero la puse anoche y el teléfono estaba lentísimo y pillado y terminé quitándola, luego he mirado otras pero todas tienen alguna pega, o el idioma incompleto, o la cámara no funciona o no le funciona otra cosa....

¿podrían decirme alguna rom Gingerbread que sea estable y pueda visionar por streaming sin problema alguno?

Muchas gracias de antemano y un Saludo

Viejo 14/06/11, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Hola buenas,

resulta que llevo usando la Ginger Villain desde hace ya mucho tiempo, para mi a día de hoy es de las mejores rom sin sense que puedas encontrar, super fluida, super estable, etc...

la única pega, el streaming... llevo 2 días liado probando kernels, parches, etc... para hacer que el dreamdroid y el vplayer rulen mas de 2 minutos sin cortarse.... pero nada no hay manera....

por tanto me he propuesto en meterme en otra rom (por su puesto Gingerbread) y aventurarme pero quiero tener la seguridad de que rula el estreaming correctamente, me dijeron que la última de neo rulaba perfectamente pero la puse anoche y el teléfono estaba lentísimo y pillado y terminé quitándola, luego he mirado otras pero todas tienen alguna pega, o el idioma incompleto, o la cámara no funciona o no le funciona otra cosa....

¿podrían decirme alguna rom Gingerbread que sea estable y pueda visionar por streaming sin problema alguno?

Muchas gracias de antemano y un Saludo
Yo tengo la insertcoin y va de miedo, a mí no me falla nada y va fluida. La cámara del sense 3 se puede flashear encima de la 1.0.8 y va genial. El streaming, perfecto. Eso sí, va con sense, pero es que a mí me gusta el sense.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 14/06/11, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
Yo tengo la insertcoin y va de miedo, a mí no me falla nada y va fluida. La cámara del sense 3 se puede flashear encima de la 1.0.8 y va genial. El streaming, perfecto. Eso sí, va con sense, pero es que a mí me gusta el sense.
Bueno el sense no es problema, siempre que sea Gingerbread, ¿cual es esa que me comentas? te refieres a esta? :

InsertCoin Sense 2.1 v47 A2SD
MD5: ded7206d243cf555808917b58b7e61ad

InsertCoin Sense 2.1 v47 CM7
MD5: 53e9e024e36224d569358fff279032a2

Gracias y saludos

Última edición por javilonas Día 14/06/11 a las 17:36:36.
Viejo 14/06/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /