|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung actualiza Kies.
Pues acabo de ver que samsung actualiza Kies a la versión 2.0.1.11053_66_6 a fecha de hoy,
será que se están preparando para la tan esperada actualización?? esperemos que si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me salto la actualización, eres de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javiedc Día 14/06/11 a las 13:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me avisa de la actualización del Kies... Es más si le doy a actualizar me dice que tengo la más reciente (2.0.1.11044_11) :s
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM en Win7 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
tengo 2.0.1.11044_11 y no me manda actualizar. En Win 7 a 64. Por cierto desde que tengo esta MIE..... de alctualización no he podido volver a conectar el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Si os la descargais de la web de samsung, se actualiza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado la version que tenia, y me he bajado la nueva instalandola despues.
Tampoco me decia que habia una actualizacion. Todo bien sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual deciis que es la ultima? Yo tengo 2.0.1.11044_11y no me pone para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La que esta en Samsung software i9000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok porque a mi no me sale actualizacion luego cuando llegue a casa actualizo kies ....
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una version de Kies ya instalada no se cual, me he metido en la pagina de samsung
http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support y eso es lo que me encontré y pone eso fecha de creación del software a 14 de junio, la 2.0.1.11053_66_6, con esto no quería decir que había una actualización para nuestra Galaxy S, sino para el programa Kies. La he instalado nada mas verla y en el proceso de instalación me pregunta que si deseo borrar la anterior versión y la he borrado sin mas problemas, con lo que quiero decir que es posible que estén preparandose para subir la tan esperada por todos 2.3.3 o 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo pongo a ver....
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los Hue......
![]() Ya he actualizado y sigue sin reconocerme el movil
|
|
||||
|
||||
, haber que te sale en la pantalla del Galaxy cuando inicias lasincronización con el pc o Kies. Le das a sincronización con Kies??? jeejjejejjeje pregunto que lo mismo no le das. Haber en la pantalla del Galaxy una vez que le das a sincronización con Kies te tiene que salir una imagen y pone conectando, no te puedes ir al menu ni nada de eso sino no te conecta, te tiene que aparecer la imagen de conectando. Última edición por Javiedc Día 15/06/11 a las 11:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Administrar dispositivos y mira que no aya nada con una exclamacion. y comprueba que los driver del galaxy aparecen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el kies, espero que pronto salga ya para nuestra galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar "un beso en los morros"...... Tengo el GoLaucker y muy contento. He pasado al Laucker "de serie" y asi si que me conecta!!!!!!!!!!! ![]() ¿Por cierto? Cuando doy al boton Home Me aparece para elegir entre los dos Lauker. Y una pestaña para que la opción que de por defecto se mantenga siempre. Yo llevo siempre el movil con el GOLaucker. Y no cambio el otro para nada (bueno a partir de ahora para kiess) ¿Si doy esa opción, kay manera por los menus o las preferencias de cambiar? Es para que cada vez que le enciendo no estra dando la pantallita. GRACIAS de antemano
Última edición por rocas Día 16/06/11 a las 12:59:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||