|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a comprar ahora mismo, pero me quedo a la espera de que se re-negocien precios ya que pagar 30$ de envío lo veo una exageración , espero que no tarde mucho.
Muchas gracias a lo compañeros que se encargan de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me podéis comentar de este método de envio
Es seguro? (aduanas/pérdidas) UPS(Tax Free) € 25.48 It takes around 7-10 working days to get the package. No me importa que el precio final sea este
(Click para mostrar/ocultar)
aunque los envíos ya no sean gratuitos via airmail, los cupones siguen haciendo efecto en el segundo año de garantía? Debería también seleccionar este apartado? Add Import Duty Insurance: €9.05 un saludo ^^ Última edición por Felipe77 Día 25/07/16 a las 23:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me podéis comentar de este método de envio
Es seguro? (aduanas/pérdidas) UPS(Tax Free) € 25.48 It takes around 7-10 working days to get the package. No me importa que el precio final sea este
(Click para mostrar/ocultar)
aunque los envíos ya no sean gratuitos via airmail, los cupones siguen haciendo efecto en el segundo año de garantía? Debería también seleccionar este apartado? Add Import Duty Insurance: €9.05 un saludo ^^ ![]() Estoy renegociando precio con iBuyGou de nuevo ahora mismo a ver que nos ofrecen despues de la promo que han tenido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooss y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi track de PostNL no se mueve desde hace 5 días se quedó en el segundo paso:
"The item is ready for shipment" ¿Alguna ayuda o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Tienes páginas y páginas y páginas atrás diciendo con la ROM que trae el teléfono, que seguramente coincida con la de todos los sitios de venta. Puedes rootear si quieres, o abrir el bootloader si quieres o meterle la china/inglés, sin necesidad de la numeración. Sinceramente no sabría decirte exactamente con que numeración viene. Este mensaje es el más importante. Joder! Llevas muchos días. Has mirado en tu email, en SPAM y en tu cuenta de usuario de la web de iBuygou en el apartado"message" q no tengas nada? Porque lo más normal es que haya detectado un error y estén esperando tu confirmación . Por ejemplo que tu dirección no coincida con la de PayPal. Manda un mail a support con tu número de orden y preguntando si hay algún problema. Esto sería lo mismo que nosotros haríamos si nos dieras tu número de orden. Pero nosotros hasta el lunes por la mañana no podríamos comunicarnos con ellos. A ver si desde support te contestan antes. Un saludo mantednos informados ! Tu no te habrás fijado que llevamos páginas atrás diciendo que no se puede añadir ningún código porque hay una oferta promocional en la web de iBuygou que te aplica un descuento directamente dependiendo del valor del artículo, verdad? Hola compañero. Has cometido un pequeño error al des-seleccionar el 2° año de garantía. Debido a que el segundo año lo traía incorporado el cupón de David. Y actualmente, no se puede aplicar porque hay un descuento promocional. Si quieres pagar 5$ a parte por tener en ese teléfono un año de garantía adicional, manda un mail a support y diselo. Ellos te mandaron un enlace a PayPal para q pagues eso. 1)No podemos hacer nada. O lo compras con ese descuento, o te esperas a que vuelva a estar disponible ingresar el cupón de esta conjunta. 2) más páginas y páginas y páginas. Por dios qu vais a meter vuestro dinero en una web china! Leed! Está todo explicado. Sólo hacemos aumentar páginas y páginas hablando de lo mismo. Actualmente había una promoción donde el envío era gratuito. ![]() Este tipo de cosas seguramente estarán más que habladas en las 300 y pico de páginas del hilo pero debemos recordar que lo que se debe ir actualizando es la página principal que es donde se suele fijar la gente para comprar, ya que te vienen ahí los pasos de compra. Ahora más dinero de lo esperado y más líos con los de la tienda. Muy bien. 1 Punto para el que esté organizando esto. Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas seguramente estarán más que habladas en las 300 y pico de páginas del hilo pero debemos recordar que lo que se debe ir actualizando es la página principal que es donde se suele fijar la gente para comprar, ya que te vienen ahí los pasos de compra. Ahora más dinero de lo esperado y más líos con los de la tienda. Muy bien.
1 Punto para el que esté organizando esto. Salu22! ![]() Pero si no puedes poner el cupón porque la web te descuenta X dinero, has sido tú quien ha pensado que la tienda te regalaba el segundo año. No obstante, estamos hablando de 5$. Manda un mail a support y le dices que quieres tener dos años. No creo que sea mucho problema. Por otro lado, te pido disculpas por nuestro error. Pero no hace falta que digas "más dinero" ni "más líos e tiendas" Pero bueno, estamos aquí para ayudarte en todo, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, creo que era muy sencillo comprender que el cupón de esta conjunta incluía los dos años de garantía.
Pero si no puedes poner el cupón porque la web te descuenta X dinero, has sido tú quien ha pensado que la tienda te regalaba el segundo año. No obstante, estamos hablando de 5$. Manda un mail a support y le dices que quieres tener dos años. No creo que sea mucho problema. Por otro lado, te pido disculpas por nuestro error. Pero no hace falta que digas "más dinero" ni "más líos e tiendas" Pero bueno, estamos aquí para ayudarte en todo, vale? ![]() ![]() Haber, es más dinero... Entre el cambio de divisas que no sé como lo hacen que sale más de lo oficial a como está el dollar ahora mismo y 5$ más pues, es más dinero, no es que me arruine, jeje pero es más! Y lo de que no te deja meter descuento... Pues como no hay nada actualizado y veo que se aplica un descuento directamente al meterte en el link, entiendo que a lo mejor ya se aplica solo, ya que al final se quedaba al precio que dice la conjunta pues pensé que no habría que hacer nada más... Y resulta que el precio sube 5$ de lo que dice la página ya que hay que incluir el 2º año. Pero que no pasa nada, solo digo que hombre, que con editar la página principal en un segundo se evitan muchísimas preguntas y follones. Y que la gente se lleve a engaño del vendedor o del intermediario. Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis :
Me han comentado que en esta conjunta esta el redmi note 3 pro 3/32 con envio desde bcnmoviles. Me interesaría, puesto que me e quedado sin movil y necesito uno por temas de comunicación. Sabeis en cuanto se queda el total y cuando tiempo llegaría a casa? Un saludo, Desde ya, mil graciaaas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis :
Me han comentado que en esta conjunta esta el redmi note 3 pro 3/32 con envio desde bcnmoviles. Me interesaría, puesto que me e quedado sin movil y necesito uno por temas de comunicación. Sabeis en cuanto se queda el total y cuando tiempo llegaría a casa? Un saludo, Desde ya, mil graciaaas !! ![]() Y el envío no es desde Bcnmoviles, sino desde el Almacén que tiene iBuygou en Barcelona. Con Bcnmoviles lo que hay es el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compro el día 20 de este mes. En la web ponía que había stock y ahora me dicen que no hay y por lo tanto que no pueden enviarlo pero sí que se cobraron el mismo día...Si lo llego a saber no lo hubiera comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los chinos y dicen que hay. Concretamente me dicen lo siguiente: "enough in chinese stock" |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 3gb ram 32 gb rom. Color negro.
Pedido el día 20. Ponía que se despachaba entre 3-5 días laborales. Lógicamente he esperado hasta hoy para preguntar y me han dicho que no tenían stock. Y el problema es que estoy de prestado, es decir, se me rompió el móvil y tengo uno prestado que solo vale para llamar y whatsaap (con muchas limitaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO CON NUEVOS PRECIOS ![]() Ademas se ha añadido una nueva opción de envío mas económica por 8 dólares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|