ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/16, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Qué aplicación del tiempo lleváis? Yo G4 weather y va bastante bien pero es un poco pesado el widget y siempre acabo instalando Yahoo Tiempo pero creo que debido a la ubicación gasta más batería que el del G4. La verdad que no paso de las 3,30h de pantalla últimamente y no sé si tiene que ver la app del tiempo también aparte del calor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Prueba XL weather men

Viejo 26/07/16, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
El sonido se distorsiona muchísimo!!

por encima del 60-70% de volumen, por ejemplo, una grabación de whatsapp empieza a ser indescifrable.

Es verdad que con el MOD de sonido todo se escucha mucho más fuerte, pero distorsiona demasiado. No se si me merece la pena..

Podría dejar el sonido como viene en STOCK? quitando incluso Viper??
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Qué aplicación del tiempo lleváis? Yo G4 weather y va bastante bien pero es un poco pesado el widget y siempre acabo instalando Yahoo Tiempo pero creo que debido a la ubicación gasta más batería que el del G4. La verdad que no paso de las 3,30h de pantalla (lo enchufo a cargar al 20%-15%) últimamente y no sé si tiene que ver la app del tiempo también aparte del calor

Yo llevo éste, me gusta bastante porque es muy personalizable y no parece que consuma demasiado (y es compatible con el launcher de LG):

https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es

Última edición por apmarin Día 26/07/16 a las 12:35:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
El sonido se distorsiona muchísimo!!

por encima del 60-70% de volumen, por ejemplo, una grabación de whatsapp empieza a ser indescifrable.

Es verdad que con el MOD de sonido todo se escucha mucho más fuerte, pero distorsiona demasiado. No se si me merece la pena..

Podría dejar el sonido como viene en STOCK? quitando incluso Viper??
Si usas el kernel Dorimanx, puedes bajar la ganancia del altavoz desde su app, dentro de Sound Control -> Speaker Gain, si no, puedo prepararte un zip con el mixer_paths.xml stock.

Puedes desactivar Viper para el altavoz solamente... la verdad que merece mucho la pena aunque sea para los auriculares. Mejora notablemente la calidad del sonido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/07/16, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si usas el kernel Dorimanx, puedes bajar la ganancia del altavoz desde su app, dentro de Sound Control -> Speaker Gain, si no, puedo prepararte un zip con el mixer_paths.xml stock.

Puedes desactivar Viper para el altavoz solamente... la verdad que merece mucho la pena aunque sea para los auriculares. Mejora notablemente la calidad del sonido.
Muchas gracias por contestar.

La verdad que estoy usando el kernel STOCK ahora mismo. Necesitaba la rom lo más estable posible y es el único kernel que no me ha dado ni un reinicio. Si no hay otra opción, el zip para dejar el sonido como viene con la rom stock estaría bien
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

La verdad que estoy usando el kernel STOCK ahora mismo. Necesitaba la rom lo más estable posible y es el único kernel que no me ha dado ni un reinicio. Si no hay otra opción, el zip para dejar el sonido como viene con la rom stock estaría bien
Aquí lo tienes, zip flashable con el mixer_paths.xml stock (lo dejaré también en la sección de mods por si acaso):

https://mega.nz/#!AAtQkLLI!M-ei-ZWPu...16Gc5JzJBRUPWs
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/07/16, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Y una última duda.

Aún flasheando este zip, puedo dejar el Viper4android y activarlo para los auriculares como me decías?
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo éste, me gusta bastante porque es muy personalizable y no parece que consuma demasiado (y es compatible con el launcher de LG):

https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es
Puedo decir que la aplicación del tiempo stock de LG está bien pero hace que vaya más lento todo. Voy a volver a probar el que más me gusta "Yahoo Tiempo" por sus fotos de Flickr de cada ubicación y la previsión completa aparte de que va más fluido todo. Si veo que me consume mucha batería pruebo cualquiera de las 2 que me habéis dicho 😉

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 26/07/16, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Gracias!! Y una última duda.

Aún flasheando este zip, puedo dejar el Viper4android y activarlo para los auriculares como me decías?
Of course! En la app de Viper, dentro de Auriculares activas la primera opción, la de "Potencia principal". Para el altavoz puedes igualmente activarlo o bien dejarlo desactivado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Qué aplicación del tiempo lleváis? Yo G4 weather y va bastante bien pero es un poco pesado el widget y siempre acabo instalando Yahoo Tiempo pero creo que debido a la ubicación gasta más batería que el del G4. La verdad que no paso de las 3,30h de pantalla (lo enchufo a cargar al 20%-15%) últimamente y no sé si tiene que ver la app del tiempo también aparte del calor

Desde hace mucho tiempo que uso Weather Calendar. Esta aplicación me tiene enamorado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armin666 su comentario:
Viejo 26/07/16, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
@Mits Con mi uso particular (ya comentado anteriormente; un uso normal, whatsapp, internet, spotify, snapseed, algún vídeo ocasional, etc, NO juegos, NO apps pesadas o exigentes), Dorimanx 11.2 con perfil battery y Xceed v14+L-Speed:

- Consumos: muy similares. Hasta 5h de pantalla en un día de uso normal con mi móvil que tiene más de dos años ya.
- Calentamiento: iguales los dos. 40ºC en reposo que llega a veces hasta 50ºC o así usando lo normal. De todas formas ahora pega la solana aquí que da gusto.
- Fluidez: noto más fluido Dorimanx, quizás debido a que lo estoy usando con f2fs otra vez.
- Estabilidad: de momento igual también. Hubo algunas versiones muy inestables de Dorimanx, más o menos desde la 9.9 hasta la 10.7 o así, pero la 11.2 va genial para mi gusto. No he tenido ninguna congelación ni reinicio raro en todos estos días que la llevo usando. Lo que si he notado que con baja cobertura wifi, la conexión puede ser un poco inestable.

Conclusión: a día de hoy me quedo con Dorimanx con f2fs pues noto el terminal algo más rápido. Quizás si fuera a estar ausente de flasheos y tal durante un tiempo me volvería a instalar Xceed ó Stock (aunque éste hace mucho que no lo uso).

Gracias por tu opinión.

Si que es cierto que tuve algún problema con una versión determinada de Dorimanx, que devoraba la batería. Pero con las últimas versiones que probé me fue muy bien.
Ahora, con Xceed, también es súper estable y con una duración de batería algo menor igual que Dori, pero por poco.
f2fs me da un poco de respeto, ya que un lunes, al ir a trabajar, sin haber instalado nada, me encontré de repente con un brick. No lo achaco a f2fs, pero desconfío, ya que no me había pasado con ext4 (Sin instalar nada, se entiende).

Voy a volver de nuevo a Dorimanx, a ver que tal. Como no cambio de ROM, me dedico a flashear la misma con distintos kernels.
Saludos,
armin666
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Claro

Justo me encontraba en la misma situación del compi. He reinstalado la Rom con kernel stock, y es cierto, pareciera que el mod de volumen se pasa por mucho. Nunca lo había notado cuando instalaba con dori o xceed, quizás se aplica mejor en stock el mod ???, igual queda re-pasado de potencia que distorsiona mal jajaj

@apmarin gracias por el mixer stock

@psantalla pudiste instalar el driver del viper ??, a mi por más que lo instalaba siempre me salía que no estaba habilitado, audio "unsupported" y todo "no" "no" jejejej, y mirá que volví a flashear limpia la Rom un par de veces

Será por el "selinux" ??, a propósito, hay algún archivo desde donde se pueda cambiar el estado a "permisive", tipo build.prop (en ese no encontré nada) o algún otro, así no instalamos más apps ??

Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 26/07/16, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Si que es cierto que tuve algún problema con una versión determinada de Dorimanx, que devoraba la batería. Pero con las últimas versiones que probé me fue muy bien.
Ahora, con Xceed, también es súper estable y con una duración de batería algo menor igual que Dori, pero por poco.
f2fs me da un poco de respeto, ya que un lunes, al ir a trabajar, sin haber instalado nada, me encontré de repente con un brick. No lo achaco a f2fs, pero desconfío, ya que no me había pasado con ext4 (Sin instalar nada, se entiende).

Voy a volver de nuevo a Dorimanx, a ver que tal. Como no cambio de ROM, me dedico a flashear la misma con distintos kernels.
Saludos,
armin666
A mi si que me pasó una vez con esa misma configuración que la partición /data se volvió corrupta, como esos que nos van a llevar a las terceras elecciones. E incluso no podía formatearla en TWRP. Tuve que pasarla a ext4 primero y luego otra vez a f2fs. Por supuesto todo lo que había ahí se perdió... menos mal que suelo hacer backups de vez en cuando. Lo raro con un brick de este tipo es que se pierda TWRP... van en particiones diferentes y es muy difícil cargárselo.

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Justo me encontraba en la misma situación del compi. He reinstalado la Rom con kernel stock, y es cierto, pareciera que el mod de volumen se pasa por mucho. Nunca lo había notado cuando instalaba con dori o xceed, quizás se aplica mejor en stock el mod ???, igual queda re-pasado de potencia que distorsiona mal jajaj

@psantalla pudiste instalar el driver del viper ??, a mi por más que lo instalaba siempre me salía que no estaba habilitado, audio "unsupported" y todo "no" "no" jejejej, y mirá que volví a flashear limpia la Rom un par de veces

Será por el "selinux" ??, a propósito, hay algún archivo desde donde se pueda cambiar el estado a "permisive", tipo build.prop (en ese no encontré nada) o algún otro, así no instalamos más apps ??

Saludoss
Vaya, no sabía que pasaban esas cosas con el kernel stock... probaré instalarla así y compruebo lo del viper y el sonido ;)

Supongo @losoollenos que primero intentas instalar el driver de Viper antes de actualizar los binarios no?

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/07/16, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludoss
Pues es justo eso lo que me ha pasado reinstale la rom con el kernel stock haciendo solo wipe cache y dalkvic, entonces el volumen se distorsionaba demasiado. No recuerdo notarlo tanto cuando instalé la rom por primera vez con el kernel xceed

No he tenido ningún problema con el viper. Reinstale la rom y lo primero q hice fue ir a la aplicación, actualizar lo que pedía, reiniciar, actualizar binarios supersu, reiniciar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psantalla su comentario:
Viejo 26/07/16, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si que me pasó una vez con esa misma configuración que la partición /data se volvió corrupta, como esos que nos van a llevar a las terceras elecciones. E incluso no podía formatearla en TWRP. Tuve que pasarla a ext4 primero y luego otra vez a f2fs. Por supuesto todo lo que había ahí se perdió... menos mal que suelo hacer backups de vez en cuando. Lo raro con un brick de este tipo es que se pierda TWRP... van en particiones diferentes y es muy difícil cargárselo.

Vaya, no sabía que pasaban esas cosas con el kernel stock... probaré instalarla así y compruebo lo del viper y el sonido ;)

Supongo @losoollenos que primero intentas instalar el driver de Viper antes de actualizar los binarios no?

Saludos!
Si, me aseguré de hacerlo
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Desde hace mucho tiempo que uso Weather Calendar. Esta aplicación me tiene enamorado.
No la veo por Google Play 😯

Viejo 26/07/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la partición /data se volvió corrupta
Cualquier duda preguntá por "La banda de Cris", en corrupción, son insuperables. Llevate un bolso eso si.....
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
ronaldiho ronaldiho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Si estoy ahora mismo en MM como puedo instalar esta ROM??

Gracias hamijos por todo
Viejo 26/07/16, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldiho Ver Mensaje
Si estoy ahora mismo en MM como puedo instalar esta ROM??

Gracias hamijos por todo
Wipes y padentro

Viejo 26/07/16, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Cualquier duda preguntá por "La banda de Cris", en corrupción, son insuperables. Llevate un bolso eso si.....
Al menos no te hicieron perder el humor esta banda de corruptos. Yo entendí bien el chiste porque vivo en Argentina...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /