|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar bandas o frecuencias chinas
Hola soy poseedor del magnifico xiaomi redmi note 3 pro y quisiera que alguien me ayudara a eliminar las bandas frecuencias chinas de mi telefono, ya que creo que me estan drenando la bateria, y sobretodo por la noche con 30% de consumo sin hacer nada.
Mi rom es una ziaomi.eu gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ese 30% no es normal, mira a ver si tienes alguna app en segundo plano atascada
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....Estás muy desinformado,¿verdad?
En los MEDIATEK si se puede en modo ingeniero,pero no en los Qualcomm..... Luego,si el móvil se bebe la batería...deberías hacer una instalación limpia y te ahorras quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver pero puedes ver esa opción en información del teléfono dándole varios toques en donde dice memoria interna, así como se hace para activar el modo desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que explicacion tiene que de dia se comporte de un modo normal y que por la noche ocurra es disminuxion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info decano 989 he visto el menu y lo he puesto en preferred wcdma a ver como reacciona y os cuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu problema será que no entra en deep sleep. Yo he probado roms que bebían 5-10% de batería cada noche u otras que ni bajaba un 1%. Resumiendo....O tienes algo que está tragando o es la misma rom.
Busca información sobre el deep sleep o flashea otra rom de forma limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado la multilingue global, la rom sphinx, la original de china que venia con el telefono y siempre me passa lo mismo, es muy raro. Mi operador es tuenti no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con operadora tuenti, tuve la Stock china/ingles, la global estable y la global developer (miui 8, todas las anteriores mencionadas oficiales) y ahora tengo CM 13.0 oficial y en todas me ha ido de perlas.
No he tenido problemas con las bandas ni se me ha ido la bateria por arte de magia. Mira bien las apps en segundo plano, hay alguna que te esta absorbiendo el alma Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los datos a ver si te consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sale con mayor consumo es la de sistema android con un 32% a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche el consumo ha mejorado esta vez me ha gastado un 12% por ciento en reposo a diferencia del 30% que me gastava antes, ha ganado bastante, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar manualmente la preferencia de bandas a wcdma only el consumo de sistem android se ha reducido de 32% a solo un 11% alguien tiene alguna explicacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vpa70 Día 28/07/16 a las 22:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño ya que si no hay redes chinas disponibles, el telefono no puede tenerlas activadas en su uso diario. Estan seleccionadas en ese menu, pero no las puede conectar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||