|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pásense por el hilo en xda. Ahí mparus pone las nuevas builds de cm13 y Resurrection Remix. Además encontrarán un kernel que permite overclockear la cpu hasta 1.4, y según yo, mejora el rendimiento de las redes en general.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3349552 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk ![]() Última edición por e_bastias Día 24/07/16 a las 17:21:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado la ultima version del cn13 desde esta pg
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3349552 pero me sale status 7 que hago???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado la ultima version del cn13 desde esta pg
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3349552 pero me sale status 7 que hago??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel ¿puedo flashearlo con normalidad teniendo instalada la rom o hace falta hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por este tuto de asaduji si es que usas cm12 u otra custom rom. Ahí se indican los pasos a seguir bien detallados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis instalada; ¿escucháis más fuerte el auricular izquierdo que el derecho? ¿O soy paranoias mías? Esta mañana he flasheado la última build y creo que he notado eso, pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te deja instalar? Que recovery estas usando?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalarlo con todos los pasos previos ok, pero me dice que esa version no es para mi móvil y ahora al reiniciar no pasa del Huawei Ascend, puedo entrar al recovery, pero no sé como solucionarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado por el método de los 3 botones, pero no entiendo por qué falló.
|
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido instalarla pero llega al icono de cinogenmod y se reinicia todo el rato
|
||||
|
||||
|
Aqui el Cm_firmware_mparus.img Tenia instalado lollipop stock, coges el archivo cm_firmware_mparus.img y lo metes en la tarjeta sd, una vez hecho esto vas al recovery (el de mparus compatible con la rom), le das a la opcion Advanced y ahi a terminal commands Empiezas en el directorio principal donde ves todas las carpetas principales del sistema, como boost, cache, cust, data, external_sd, firmware etc.. etc... pues no toques nada y abajo a la derecha pulsas el boton que pone select. Una vez hecho esto te sale una ventana de comando en la cual tienes que poner: dd if=/dev/block/mmcblk0p12 of=/sdcard/firmware.img (Esto para hacer un backup que se guarda en la internal storage si lo quieres sacalo antes de hacer wipes completo) y despues. dd if=/sdcard/cm_firmware_mparus.img of=/dev/block/mmcblk0p12 Una vez hecho esto, reinicias el movil y una vez que se encienda vuelves al recovery, haces todos los wipes (system,data,cache,dalvik,internal) e instalas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza esto a ver que tal desde Lollipop stock
Aqui el Cm_firmware_mparus.img Tenia instalado lollipop stock, coges el archivo cm_firmware_mparus.img y lo metes en la tarjeta sd, una vez hecho esto vas al recovery (el de mparus compatible con la rom), le das a la opcion Advanced y ahi a terminal commands Empiezas en el directorio principal donde ves todas las carpetas principales del sistema, como boost, cache, cust, data, external_sd, firmware etc.. etc... pues no toques nada y abajo a la derecha pulsas el boton que pone select. Una vez hecho esto te sale una ventana de comando en la cual tienes que poner: dd if=/dev/block/mmcblk0p12 of=/sdcard/firmware.img (Esto para hacer un backup que se guarda en la internal storage si lo quieres sacalo antes de hacer wipes completo) y despues. dd if=/sdcard/cm_firmware_mparus.img of=/dev/block/mmcblk0p12 Una vez hecho esto, reinicias el movil y una vez que se encienda vuelves al recovery, haces todos los wipes (system,data,cache,dalvik,internal) e instalas la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza esto a ver que tal desde Lollipop stock
Aqui el Cm_firmware_mparus.img Tenia instalado lollipop stock, coges el archivo cm_firmware_mparus.img y lo metes en la tarjeta sd, una vez hecho esto vas al recovery (el de mparus compatible con la rom), le das a la opcion Advanced y ahi a terminal commands Empiezas en el directorio principal donde ves todas las carpetas principales del sistema, como boost, cache, cust, data, external_sd, firmware etc.. etc... pues no toques nada y abajo a la derecha pulsas el boton que pone select. Una vez hecho esto te sale una ventana de comando en la cual tienes que poner: dd if=/dev/block/mmcblk0p12 of=/sdcard/firmware.img (Esto para hacer un backup que se guarda en la internal storage si lo quieres sacalo antes de hacer wipes completo) y despues. dd if=/sdcard/cm_firmware_mparus.img of=/dev/block/mmcblk0p12 Una vez hecho esto, reinicias el movil y una vez que se encienda vuelves al recovery, haces todos los wipes (system,data,cache,dalvik,internal) e instalas la rom ![]()