|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas mal por lo del video que creo que el 99% no lo hacemos. Yo, desde luego que no, pa la próxima, pues ya lo sé.
Me alegro que se haya solucionado el tema, aunque el tiempo sin móvil es una putada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y lo del móvil suma otros 20 Días,que tengo que pedir otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es htc mania, y que grande sus foreros.
Enhorabuena compi Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much for contacting GearBest.
Sincerely apologize for all the inconvenience caused. I will submit this issue to my superior and we will take a serious consideration of it. Really thank you for notifying us about this issue. In the mean time, we will refund 189.39 USD for your order W1************24 to your payment account through Claim. Please allow 2 business days for the money to appear in your account. Once again we sincerely apologize for all the inconvenience was caused. Thank you for your understanding and patience. Best Regards Adria Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/ Pues que maja Adria la de GearBest ![]() ¿Dónde me recomendáis comprar de nuevo el rnt3pro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gearbest siempre me han respondido a la perfeccion, incluso tienen chat en tiempo real para las dudas o problemas que puedas tener.
Los mejores precios y gran servicio, yo desde luego seguire comprando con ellos....y despues de esto, mucho mas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría de nuevo en Gearbest,pero no tienen Stock,voy a mirar Ali a ver que precios hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol,esto de fiable tiene poco,¿no?
http://es.aliexpress.com/store/produ...e-255626658324
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo pida en Goldway,es donde más fiable-barato lo veo
¿La garantía sirve de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando compreis en estas tiendas elegir la opcion de que le quiten el logo de la tienda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo después de leer todo esto.. no sé que pensar de GearBest... estoy por no pedirlo de ahí y pedirlo desde geekbuying y desde una "warehouse" de España.. porque telaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||