ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
ulisesxlivex ulisesxlivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
HTC ONE M9 Problema

Bueno muy buenas tardes hago este post ya desesperado porque tengo un gran problema con mi HTC One M9 lo compre hace poco es lo siguiente:
1. El movil ya venia con TWRP instalado y con android 5.1 y fui a configuración>acerca de>actualización de software pulse en esa opción "actualización de software" para actualizar a 6.0 pero no lo hacia el TWRP no me dejaba entonces descargue el "android 6.0" entre comillas porque ya ni estoy seguro de lo que descargue y y lo "instale" cuando el movil reinciio no pasaba del logo y luego fui wipe y pulse format data me decia "OS not installed" y ahora cuando inicio desde el recovery ya ni me sale el TWRP en pantalla solo me sale en la pantalla el celular osea mismo htc con un signo rojo como un "triangulo" y esto "!" en medio si pulso el boton de encendido mas subir volumen me aparece el android system recovery una de las opciones que me salen es reboot to bootloader y dentro de ella salia boot to recovery mode y me salia el TWRP ahora ya no sale nada como explico antes.
No se ni por donde iniciar y ni que hacer espero me puedan ayudar
PD: no se que sea pero eso de S-ON y S-OFF esta en ON y no se como ponerlo en off
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @ulisesxlivex:
¿No hiciste copia de seguridad desde el twrp?
Viejo 26/07/16, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
ulisesxlivex ulisesxlivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @ulisesxlivex:
¿No hiciste copia de seguridad desde el twrp?
No, no me fije en las opciones e igual el TWRP ya no abre en el recovery solo aparece un celular con simbolo rojo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ulisesxlivex Ver Mensaje
No, no me fije en las opciones e igual el TWRP ya no abre en el recovery solo aparece un celular con simbolo rojo
Intenta utilizar un título más descriptivo para tu consulta para una mayor ayuda.
Viejo 27/07/16, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
kumita kumita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC One M9 - HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Intenta flashear TWRP por fastboot e intenta instalar alguna rom. Metele el sunshine y mete alguna RUU.

Tienes que saber tu versión de bootloader para ver que rom meter.
Viejo 07/11/16, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
jersonr jersonr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: [email protected]
si tenia el bootloader desbloqueado creo que no podras instalar una RUU, ya que la RUU es la version de softwar genuina,

intenta relock el bootloader, luego busca una ruu que sea para tu modelo. ponlo en modo download y ojala te lo restaure.

digo esto porque segun tengo entendido algunas personas desbloquean el bootloader para meter rom custom, por lo que dices que tenia ya instalado el tpw es porq ya estaba con el bootloader unlock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9

Hora actual: 19:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /