Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 04:40:11
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 10

Mi portabilidad:

Fecha de inicio: 13/06/11
Operador: Vodafone
Via: Tienda fisica
Pagado: 20/06/11 cuando se haga efectiva jajaja
Estado en CMT: En tramites de portabilidad.
Mensaje de YOIGO: Al instante
Mensaje de Vodafone: Casi antes que yoigo jajaja

He reservado el unico terminal que les quedaba precintado, porque en las demas tiendas solo te vendian los de mostrador... llenos de dedotes... a lo que les he dicho que eso no es un terminal nuevo... Despues de llamar a varias tiendas he encontrado un SGS II sin tocar jajaja, y lo he reservado. He firmado los papeles y al instante me han enviado el mensaje de portabilidad, y 30 segundos despues... como lo leeis... me ha mandado vodafone el mensaje de "llame a este numero para asegurar su portabilidad..." vamos llama aqui para que te hagamos la contraoferta jajaja. He llamado y despues de 5 minutos de maravillosa espera, me han pasado con una chica, majisima por cierto. Le he comentado de que es para confirmar la portabilidad, a lo que me ha respondido si quiero oir la oferta que me hacen, le he dicho que no, que se que me ofreceran el galaxy a 80€ + 50% porciento de descuento durante un año y se ha quedado pensando en plan de donde sale este tio jajaja. Me queria hacer otra oferta "mejor" a lo que me he negado. Me ha confirmado la portabilidad y listo, a esperar al lunes!!!

Edito: Hoy dia 14, me han confirmado mediante el segundo mensaje que el dia 21 sere de Yoigo!!!

Última edición por Enigma87 Día 15/06/11 a las 03:39:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Yoigo
Una duda, a mi me entregara el movil el mensajero y yo le entregare los papeles firmados. Tb tengo que entregar un movil por el plan removil, ¿le tengo que entregar tb el cargador o unicamente con el movil basta? Si en el momemto de la entrega no estoy en casa pero si un familiar, ¿puede entregarle ella los papeles y recoger el movil sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues he recibido un correo hace poco de TPH y los pedidos están en proceso, pero están con retraso por la avalancha de pedidos. Lo que no sé es que si Yoigo ya debería haberme escrito el SMS o si hasta que los de TPH no empiecen a gestionarlo, los de Yoigo no hacen nada. Puff que estrés! Alguien sabe algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ya esta, efectibamente, estan en stock, asique ya estan tramitando, recibi el mensaje, de TPH, y posterior a esod e vodafone conforme los llamara para confirmar la portabilidad, una vez de llamarlos a ellos, yoygo me da la bienvenida, todo en lapsus de 30 min
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Flipante, hoy he hablado con la chica de TPH y me ha dicho que los de yoigo han rechazado la portabilidad porque hice una hace cuestión de un par de meses y luego la rechacé, que por esto se piensan que es para que me hagan contra oferta, la chica les ha dicho que no me voy a echar para atrás que he pagado fianza y he entregado un móvil, pero le han dicho que nanai de la china, que lo único que puedo hacer es cambiar la titularidad de la linea...........

Total, acabo de hacer el cambio de titularidad (12 leuros por cambiar de nombre la linea flipante) y la chica de movistar que porque lo hago, le explico y me dice hombre pero vas a pagar 12 euros + 65 por cancelar la permanencia??? no te sale a cuentas, a lo que le respondo que después de engañarme como me han engañado pago eso y más por irme de movistar.

Os pongo el motivo de porque digo que me han engañado:
1º el móvil actual (samsung jet) lo cogí en contra oferta hace 18 meses y me lo ofertaron con permanencia de 18 meses y luego cuando firmé el canje me pusieron 24 meses.....

2º cuando hice la portabilidad hace 2 meses, me hicieron contra oferta diciéndome que por incumplimiento tenía que pagar 130 euros porque no se prorratea por meses, sino de 6 en 6 meses, que me salía más a cuenta quedarme ofreciéndome la tarifa del seis sin firmar otra permanencia. Total hago cuentas y digo me quedo ok.

3º Rechazo la portabilidad a yoigo, al poco me llama movistar diciéndome Oye que nos hemos equivocado y la tarifa que te ofrecimos no es compatible, si la quieres tienes que pagar 90 euros ¿comoooooo?. Pero no se preocupe usted le ofrecemos un descuento en la factura del 50 % durante 6 meses (mmmm vale y a los 6 me voy si o si), ok acepto.

4º Otra llamada, oye que la oferta que te hicimos tampoco es compatible, que si tarifa simple que si no se qué, como????????????, pero podemos ofrecerle un planazo.......
5º consulto un planazo y el que más me interesa es el global, llamo, se lo digo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy tampoco es compatible....

Vamos que me voy pagando pero a gusto, perdonad por el tocho pero es que me he desahogado un poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
Flipante, hoy he hablado con la chica de TPH y me ha dicho que los de yoigo han rechazado la portabilidad porque hice una hace cuestión de un par de meses y luego la rechacé, que por esto se piensan que es para que me hagan contra oferta, la chica les ha dicho que no me voy a echar para atrás que he pagado fianza y he entregado un móvil, pero le han dicho que nanai de la china, que lo único que puedo hacer es cambiar la titularidad de la linea...........

Total, acabo de hacer el cambio de titularidad (12 leuros por cambiar de nombre la linea flipante) y la chica de movistar que porque lo hago, le explico y me dice hombre pero vas a pagar 12 euros + 65 por cancelar la permanencia??? no te sale a cuentas, a lo que le respondo que después de engañarme como me han engañado pago eso y más por irme de movistar.

Os pongo el motivo de porque digo que me han engañado:
1º el móvil actual (samsung jet) lo cogí en contra oferta hace 18 meses y me lo ofertaron con permanencia de 18 meses y luego cuando firmé el canje me pusieron 24 meses.....

2º cuando hice la portabilidad hace 2 meses, me hicieron contra oferta diciéndome que por incumplimiento tenía que pagar 130 euros porque no se prorratea por meses, sino de 6 en 6 meses, que me salía más a cuenta quedarme ofreciéndome la tarifa del seis sin firmar otra permanencia. Total hago cuentas y digo me quedo ok.

3º Rechazo la portabilidad a yoigo, al poco me llama movistar diciéndome Oye que nos hemos equivocado y la tarifa que te ofrecimos no es compatible, si la quieres tienes que pagar 90 euros ¿comoooooo?. Pero no se preocupe usted le ofrecemos un descuento en la factura del 50 % durante 6 meses (mmmm vale y a los 6 me voy si o si), ok acepto.

4º Otra llamada, oye que la oferta que te hicimos tampoco es compatible, que si tarifa simple que si no se qué, como????????????, pero podemos ofrecerle un planazo.......
5º consulto un planazo y el que más me interesa es el global, llamo, se lo digo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy tampoco es compatible....

Vamos que me voy pagando pero a gusto, perdonad por el tocho pero es que me he desahogado un poco.
Amí también me lo han rechazado, y nadie dice nada. Iré por la tarde a TPH y a Yoigo a ver que tonterías tienen en la cabeza y que me hagan el reestudio bien porque vaya mierda de programa de scoring que tienen de verdad, ni con nóminas ni devoluciones ni nada...

Me quiero ir de Robafone y los tontos de Yoigo con sus tonterías...ffuuuUU!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
A mí en TPH me la rechazaron, fuí después a una tienda de yoigo, donde hicieron un reestudio llevandoles varias facturas, y hoy me acaba de llegar el mensaje de yoigo que está en trámites la portabilidad para el 22....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas,
yo hice portabilidad de Orange a Yoigo en tienda TelandCom. Buen trato, en 5 días el teléfono en mis manos y 2 días más era Yoigo

Última edición por tracatra69 Día 14/06/11 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Sainthropee Sainthropee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

esto no iba aqui.. sorry DD

Última edición por Sainthropee Día 14/06/11 a las 20:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008

Fecha de inicio: 10/05/2011
Operador: Pepephone
Via: Tienda Fisica yoigo
Pagado: 50€ fianza
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Pepephone: ...

Desde el viernes por la tarde que tramite la portabilidad a la tarifa del 8, estoy esperando sms de yoigo.
En la tienda que estuve tenían stock físico del SGS2, me enseñaron una unidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tracatra69 Ver Mensaje
Buenas,
yo hice portabilidad de Orange a Yoigo en tienda TelandCom. Buen trato, en 5 días el teléfono en mis manos y 2 días más era Yoigo
Por cuanto te ha salido el movil?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hoy al medio dia he recogido mi samsung galaxy 2. Estuve de espera desde el dia 28 de mayo. Tened paciencia vale mucho la pena... me despido de este foro despues de mas de 15 dias. mucha suerte a los que seguis esperando
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bueno ya por fin me llegó el sms de yoigo, el 22 seré de yoigo, a las horas me llamaron de movistar y me dicen es usted cliente desde 1999 verdad?, si, por qué se va???, porqueque todo son ganancias al cambiar de compañía, me dicen espere por favor voy a hacer una consulta........, la linea ya no está a su nombre no??, pues no la he cambiado para hacer la portabilidad, es que como no me sale factura del nuevo titular no puedo hacer......... a lo que respondo, no si a mi no me interesa ninguna contra oferta, sólo quiero que confirmen la portabilidad, entonces supongo que le hemos hecho algo que no le ha gustado para que se vaya usted después de 12 años, pues si. Pues le pido disculpas en nombre de la compañía, lo siento mucho, su portabilidad se hará efectiva el día 22 a las 02:00, gracias.

Si las llamadas las atendieran desde españa, y fuese personal competente como esta mujer, se iría muchísima menos gente, es desesperante que te atiendan los sudamericanos (sin ánimo de ofender ni ser xenófobo)es que no tienen ni pajodera idea y cuando les preguntas algo, no saben, han llegado a colgarme..............

Me darán el teléfono antes??

En fin por fin voy a ser de yoigo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 03:42:17
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 10

Ayer me llego el segundo mensaje de confirmacion!!! Ya queda menos para recogerlo en la tienda. Mas les vale que no me hayan tocado mi Galaxy II despues de buscar uno sin desprecintar jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
A mi solo me ha llegado un mensaje de Yoigo comunicándome que el 22 de junio paso con ellos y que no tengo que hacer nada mas. En Orange solo se han molestado en enviarme un mensaje que que llame a un numero para cancelar la portabilidad por que tengo que pagar penalizacion jejeje. Los de Orange son muy listos intentando asustar, por que en el mensajito te ponen el tope de penalizacion cuando en mi caso no es así.
Actualizo: Me acaba de llegar otro mensaje de Orange diciendo que cancele urgente por que me penalizan con 174 euros por linea. Ya no pone lo de hasta 174. Me quedan 6 meses de permanencia que según la web de Orange corresponden 70 euros de penalizacion. ¿Orange me intenta asustar con el mensaje?

Última edición por Jhonpermag Día 15/06/11 a las 09:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
A mi solo me ha llegado un mensaje de Yoigo comunicándome que el 22 de junio paso con ellos y que no tengo que hacer nada mas. En Orange solo se han molestado en enviarme un mensaje que que llame a un numero para cancelar la portabilidad por que tengo que pagar penalizacion jejeje. Los de Orange son muy listos intentando asustar, por que en el mensajito te ponen el tope de penalizacion cuando en mi caso no es así.
Actualizo: Me acaba de llegar otro mensaje de Orange diciendo que cancele urgente por que me penalizan con 174 euros por linea. Ya no pone lo de hasta 174. Me quedan 6 meses de permanencia que según la web de Orange corresponden 70 euros de penalizacion. ¿Orange me intenta asustar con el mensaje?
Intentan asustarte, a mi me han mandado ya 4 mensajes así cuando también me corresponden 70€ de penalización. Además me habrán llamado unas cuantas veces pero me da pereza cogerles la llamada...

Hace unos minutos Yoigo me ha mandado un sms que está ya todo listo y que el día 20 se hace la portabilidad, así que iré el viernes a TPH a ver si me dan el SII
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Muchas gracias, la pua es que esos 70 euros son sin iva jejeje. Total van a ser 81. Si quieres reirte cogeles la llamada. Una señorita muy amable ha estado 10 minutos intentando convencerme de que el Galaxy scl era mejor que el 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Fecha de inicio: 31/05/2011
Operador: Movistar
Via: WEB
Pagado: 31/05/2011
Estado en TPH: En trámite
Mensaje de YOIGO: 10/06/2011
Mensaje de Movistar: 13/06/2011
2º Mensaje de YOIGO: 15/06/2011

Parece que ya en pocos días seré un galaxianoII yo también. Pasaré de un movil con pantalla de 1a pulgada a color y nada más, a este bicharraco... Qué emoción !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Yo hice la portabilidad desde Movistar a Yoigo el 4 de junio, y ayer día 14 recibí mensajito de Yoigo confirmando portabilidad para el día 21. Lo hice vía web y han actualizado el estado en trámite a pendiente de envío.

Acto seguido me llegó mensaje de Movistar de llame al XXXX para ver el estado de su portabilidad, y me llamaron por la tarde, pero pasé de cogerles, no tenía nada bueno que decir. Otro antiguo cliente since 1998 que se marcha por puteo durante 3 meses seguidos. A ver si espabilan...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo estoy por poner una hoja de reclamacion a TPH

Os cuento mi problema.

Yo soy Yoigo y quiero el movil con porta a Yoigo, la única solución es crearme un nuevo número de contrato en otra compañía a otro nombre de titular de Yoigo anterior para evitar problemas.

Total , que sabiendo esto me creo un contrato nuevo con Simyo.

Como necesitas un recibo del banco del operador anterior, en este caso Simyo, tengo que esperar un mes al primer cobro.

En este momento voy a TPH y les cuento lo que acabo de escribir, y el tio me dice "Sin problemas, con cualquier recibo que tengas de haber pagado algo ya nos sirve para iniciar la portabilidad, asi tienes el movil antes, y cuando te cobren de Simyo vienes y nos das el recibo".

Y yo pensando, "de puta madre".

Total que les doy todo lo que me piden, firmo, y en un segundo, sms de yoigo de portabilidad hasta ahí todo correcto.

El problema esta cuando no saben como funciona Simyo, no saben como cobran su politica etc...

Resulta que al final se realizo la portabilidad el lunes por la mañana (este lunes) y fui el sabado a la tienda a recoger el movil... Entrego moviles viejos, doy cheque de web...

Y cuando tengo la caja en mis manos me dice la tia, traiste el recibo, y le dije aun no m llego (ellos no se si pensaban que daba = y luego se dieron cuenta o que pensaban que me cobrarian antes... ni idea)

Total que me hicieron irme a mi casa con el movil guardadito en la tienda y hasta que no me cobren de Simyo (que ojala me cobren) no puedo hacer nada...

Que pensais de todo esto?

Gracias y perdon por el tocho

Última edición por djvicio89 Día 15/06/11 a las 10:42:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /