|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 2/16 o oneplus one 3/64
Cuál de los dos móviles es mejor en rendimiento,fluidez,autonomia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 es mejor absolutamente en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 lo destroza en todo compañero , no hay lugar a la mínima duda.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay color.....Opo 3 sin duda. Si es el Opo 1....ya no sabría decirte...a mi me fue bien con el G3...con sus defectos....
Última edición por lebronno Día 22/07/16 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas por el one plus. Uno o tres.
Pprque si es el uno, olvidate, una autentica kk, El 3, al pesar del precio en amazon,mas de500 euros esta bien, y comprándolo directo de china, y noseque historias de aduana lo consigues por mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, el OPO sigue estando muy bien, muy fluido, pero ahora, el G3 con 6.0 va bastante mejor, tiene mejor fluidez que nunca, aunque sigue fallando un poco en batería.
Si note incomoda demasiado la batería del G3, yo me lo cogía Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillaba ninguno de los 2, antes prefiero una gama media actual. Si tuviera que elegir uno sí o si, el LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos, quizás el LG, pero mirate un gama media actual como dicen por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, es mucho mejor un xiaomi redmi note 3 pro que esos dos? La autonomía me interesa mucho la verdad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no agarro ningúno, teléfono que hallan salido 2015 en adelante te diría porque perdes actualizaciones si no, y es una lástima porque perdes una gran ventaja.
Yo te diría mto g4 Plus o xiaomi redmi note 3 pro |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en 2016 no me compraría ninguno de los 2 XD.
|
|
||||
|
||||
|
Del LG no puedo decir nada, si te gusta trastear, el soporte de la comunidad que tiene el OnePLus One es increíble, si no hay más 50 roms en MM de todo tipo, no hay ninguna (creo que el motivo es que fue el móvil que se compraron muchos los desarrolladores en su momento), así que aun le queda mucha vida.
De todas formas a día de hoy yo también me compraría un Redmi Note 3 PRO, sobre todo si te importa la batería, la verdad es que está tirado de precio para lo que ofrece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||