|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con Lucky Patcher? Cuando lo abría en la DP4 se me reiniciaba el móvil en modo seguro (: , que tal va con la DP5?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le pasa que los comandos Ok Google le pone "sin conexión" cuando está con datos móviles? No me ha pasado en las anteriores betas. Llevo desde la dp3 no he borrado datos nunca (me lo guardo para la final). Es curioso, nunca me había pasado y lo uso mucho en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no esté en la final y siga oculta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la verdad es que funcionaba bien, no tiene sentido... Dijeron que iban a quitar el tema oscuro, pero no el modo nocturno, si hasta iOS lo tiene ya integrado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he instalado la ultima beta, y decir que al margen de un cierre forzado que he tenido me parece tan estable como MM.
La verdad que estoy bastante contento, de momento todas mis apps son compatibles y dudo que vuelva para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para N han cambiado... Ni idea. No obstante cuando salga la final es muy recomendable empezar desde una limpia. Las betas son betas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la última Beta, instalación sobre MM, solamente he hecho un wipe partition, y va realmente bien, no sé si mejoraría más haciendo un Wipe factory, por ahora no lo haré, le he dado caña toda la mañana y va estupenda.
Cuando salga la oficial ya sí que hare el wipe de fabrica. una duda que tengo respecto a borrar todos los datos y hacer instalación limpia, las fotos que tengo sincronizadas en google fotos no se pierden al hacer un wipe factory al móvil verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la última Beta, instalación sobre MM, solamente he hecho un wipe partition, y va realmente bien, no sé si mejoraría más haciendo un Wipe factory, por ahora no lo haré, le he dado caña toda la mañana y va estupenda.
Cuando salga la oficial ya sí que hare el wipe de fabrica. una duda que tengo respecto a borrar todos los datos y hacer instalación limpia, las fotos que tengo sincronizadas en google fotos no se pierden al hacer un wipe factory al móvil verdad? ![]() Porque como las tengas subidas con menos resolución perderás la original.. Yo no me la jugaba. Además... No creo que tardes mucho en ese backup Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba excelente salvo por la batería... Se la fundía a velocidad máxima. Una pena la verdad.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realizado mas o menos el primer ciclo de carga después de actualizar, muy contento con la DP5, no sé si mejorará más la version final, si lo hace sería la leche
![]() El tema de batería también bien, llevo unas 18 horas desde la carga y aún me resta un 45% de batería con casi 3h de pantalla, yo creo que las 4 las hace fácil, que creo que es lo mínimo exigible hoy día a cualquier móvil. En resumen, muy contento con Android N, la pantalla ambiente me ha agradado mucho, cuando al coger el móvil de la mesa se activa para así poder ver la hora sin pulsar el boton de desbloqueo o ver notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi nuevo Nexus y os quería consultar una duda. Me gusta trastear bastante los móviles desde el primer día, pero al ser Android stock me surge la duda de si probar stock un tiempo, entrar en las betas de Android N o liarme directamente a desbloquear el bootloader, hacer root, meter recovery y empezar a probar roms y kernels. Un saludo y gracias.
|