|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si os interesará http://blog.ofertitas.es/xiaomi-redm...-barato/71788 el de 32 gigas a 134 euros. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si os interesará http://blog.ofertitas.es/xiaomi-redm...-barato/71788 el de 32 gigas a 134 euros. Uy aquí no va,perdonad ![]() Gracias por la info de la oferta de todas formas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a tener stock
![]() ![]() o es un fallo con mail programado, porque me llegó un mail ayer a las 2,30 de la mañana que me envian el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido en gearbest, pero creo que van a la par en el tema de stock, yo pedi el movil el dia 12, y hoy por fin me han enviado el móvil e incluso me han pasado una foto del paquete, ahora a ver si hay suerte y llega pronto
por cierto, pedi el Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3/32 color plata Última edición por catmante Día 25/07/16 a las 13:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó hoy un mail con numero de seguimiento de uno que pedi el dia 18 gris 3/32.
Quiza solo tienen stock de los pedidos atradados... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta el ultimo dia, me decia que no hay stock, hoy me lo han enviado, pero he mirado en la pagina de correos y pone que esta pre-registrado. eso quiere decir que me llega esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Se han enviado los pedidos pendientes, pero, al parecer, no hay suficiente stock para cubrir futuros pedidos por lo que se ha deshabilitado la compra para el modelo de 32GB. Los envíos, calculo que no van a tardar más de 5 días, un compañero lo recibió en sólo 4 días, por lo que entre el viernes y el lunes os debería llegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Se han enviado los pedidos pendientes, pero, al parecer, no hay suficiente stock para cubrir futuros pedidos por lo que se ha deshabilitado la compra para el modelo de 32GB. Los envíos, calculo que no van a tardar más de 5 días, un compañero lo recibió en sólo 4 días, por lo que entre el viernes y el lunes os debería llegar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Se han enviado los pedidos pendientes, pero, al parecer, no hay suficiente stock para cubrir futuros pedidos por lo que se ha deshabilitado la compra para el modelo de 32GB. Los envíos, calculo que no van a tardar más de 5 días, un compañero lo recibió en sólo 4 días, por lo que entre el viernes y el lunes os debería llegar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual que el compañero estoy SIN ACTUALIZAR POR CORREOS
PQ4F6P0700417510147014P Shipment Details 2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre SIN EMBARGO HOY ES FIESTA EN MADRID ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no tiene ninguna culpa. No seais injustos. Todo lo contrario, de cientos de envios que han hecho solo unos pocos se han retrasado y encima no es ni culpa suya, sino del transporte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... comparto la opinión de hekatombe.
vosotros tenies la decisión de comprar o no, anular el pedido... pero no lo veo justo cuando es por culpa de la empresa de trasporte. no se porque se ponen así, cuando igogo nos informa de esto (trasporte gratuito terrestre) "Presupuestos de Entrega: 15 - 60 días a los principales destinaciones ( si no llega dentro de los 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolverlo )." Leo que la mayoría de la gente, no lleva ni un mes esperando, cuando de media estaban tardando unos 15/20 días, sin estar obligados y dando buen servicio (en la medida de lo posible) Una cosa que me gustaría pedir, es que podrían mejorar la actualización de stock en la web, evitando la compra de un producto del que no tienen stock y así evitan esperas inoportunas e innecesarias. Saludos a todos. Última edición por jas66 Día 25/07/16 a las 23:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre igogo. Menos mal que os tiene a vosotros .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pague el envio mas caro (40 pavos) y igogo solo me devuelve la mitad,cuando ha pasado de largo ya el plazo. No glorifiquemos a la tienda por ofrecer un buen precio.
|