ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Buenas a todos..después de 2 dias he conseguido intalarla!! ojito a los que teneis el boton central roto como es mi caso !! al no poder entrar en modo bootloader por combinacion de teclas me las he tenido que ingeniar haciendo un jib.
No os puedo comentar nada más porque acabo de arrancar todo y estaba probando el PokemonGo con el peque...ya os ire contando que tal va esta rom.

Una preguntilla..como tengo el botón central roto, como se activan los botones virtuales en esta rom ?? mil gracias
No te lo puedo pasar porque estoy fuera pero es añadir al final del todo un renglón más en el buildpro y tendrás los botones. Repito no recuerdo el texto pero lo localizará fácil. Saludos

Viejo 25/07/16, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
No te lo puedo pasar porque estoy fuera pero es añadir al final del todo un renglón más en el buildpro y tendrás los botones. Repito no recuerdo el texto pero lo localizará fácil. Saludos
Con el systemui que lleváis no intentéis activar los botones virtuales que os dará fc.
Viejo 25/07/16, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
he visto que algun compañero raulmere consigue buenos resultados con la ram, yo he conseguido aumentar mucho la duracion de la bateria con el boeffle con configuracion heavily del underclock
si alguien pudiera ayudarme a conseguir mas de 300 mbs libre, los veo insuficiente, tengo puesto el autostart limitando procesos, y muy pocas aplicaciones
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Llevo 3 dias con la Hyper ROM V7, Y no tengo queja alguna todo funciona de maravilla es que no hay alguna cosa de importancia que no pueda funcionar en esta
ROM, En rendimiento, fluidez, comsumo de RAM practicamente todo espectacular...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo
( primordial Whatsapp, youtube,facebook,Twitter, Pokemon GO, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 49 aplicaciones sin
contar las apps de sistema)...La memoria RAM maximo me llega 650MB jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 360mb)....
Ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts; que viene en la ROM (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran
apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en Modo Deep Sleep que no me consume nada en lo absoluto.....
Todo lo contrario me da todo lo que necesito para mi uso personal; es super fluida es que no tiene retraso alguno de aplicacion a otra, Corre sin dificultad
todo las aplicaciones y juegos pesados por haber.En cuanto a la bateria me sorprendio es que con tantas cosas que tiene para configurar se piensa a primera que se va
a gastar rapido la bateria, Debo decir que esta V7 me da la mejor autonomia y duracion que las demas versiones (Yo probe desde la V1 hasta V7)..
Lo estetico de esta ROM es espectacular pues; Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Chulo a la rom.....
Sobre el sonido es muy bueno con VIPER4Andoid FX y el boefla Sound configurados suena muy bien y con auriculares mucho mejor..
Decir Tambien que mi bateria tiene 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil..

Solo es mi opinion personal acerca de esta Gran ROM....Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
Me pasas por privado como tienes configurado la ROM porfa? para que quede igual de genial que el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork

Última edición por raulmere Día 25/07/16 a las 23:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
he visto que algun compañero raulmere consigue buenos resultados con la ram, yo he conseguido aumentar mucho la duracion de la bateria con el boeffle con configuracion heavily del underclock
si alguien pudiera ayudarme a conseguir mas de 300 mbs libre, los veo insuficiente, tengo puesto el autostart limitando procesos, y muy pocas aplicaciones
saludos
Compi no te pudiera decir mucho sobre eso porque es muy poco lo que configuro y uso; (Amplify,Greenify, Power Nap; estos 3 hay una guia en XDA para configurarlo al maximo y AutoStars), Elimino muchas apks Que vienen con la ROM (Todos las Fuentes, SBrowser, Toda las apks SNote, Allshare, AirMessage, Temas para TouchWizHome, PlatLogo, y muchas que no recuerdo ahora), Configuro el movil para que muchas cosas que ofrece la ROM no trabajen en segundo plano (Sea eliminando o congelandolas), Tambien no abusar De muchas aplicaciones es que tan solo llevo 53, fuera de las que son de Sistema, Desactivo las copias de Seguridad, Tambien el Disable Service como complemento para que no sigan corriendo funciones innecesarias..
Y algunas cosas mas...
Aclarar que me baja a 370 o 350MB limpiando o cerrando las aplicaciones y en modo normal me anda en los 600MB y cuando estoy jugando y el celular se exige me llega a los 680MB a 690MB....No uso TWeaks, Scripts o Mods
Despues no configuro el Boefla, pero probare tu consejo a ver que tal...
De eso en mas es todo lo que le hago al movil..

Cita: Originalmente Escrito por YamiMyuutsu Ver Mensaje
Me pasas por privado como tienes configurado la ROM porfa? para que quede igual de genial que el tuyo
Ahi esta Compi YamiMyuutsu no es nada nuevo la mayoria de esas cosas ya las hacen la mayoria..Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/16, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
xDaniDx xDaniDx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: inew v3
Thumbs up

Lo mismo, me puedes pasar la configuracion por privado?

Pd: la primera vez que escribo, muy buena la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
nahueln7n nahueln7n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: GT-i9300
Hola amigos, queria hacer una pregunta, me aparecio la nueva version de la ROM, la V7, cuando intento descargar desde el celu me da error, entonces baje el zip desde la compu y ahora lo pase al celular y lo puse en la carpeta de OTA updater, pero no hay forma de actualizar, queria saber si a alguien le paso y como lo soluciono, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Compi no te pudiera decir mucho sobre eso porque es muy poco lo que configuro y uso; (Amplify,Greenify, Power Nap; estos 3 hay una guia en XDA para configurarlo al maximo y AutoStars), Elimino muchas apks Que vienen con la ROM (Todos las Fuentes, SBrowser, Toda las apks SNote, Allshare, AirMessage, Temas para TouchWizHome, PlatLogo, y muchas que no recuerdo ahora), Configuro el movil para que muchas cosas que ofrece la ROM no trabajen en segundo plano (Sea eliminando o congelandolas), Tambien no abusar De muchas aplicaciones es que tan solo llevo 53, fuera de las que son de Sistema, Desactivo las copias de Seguridad, Tambien el Disable Service como complemento para que no sigan corriendo funciones innecesarias..
Y algunas cosas mas...
Aclarar que me baja a 370 o 350MB limpiando o cerrando las aplicaciones y en modo normal me anda en los 600MB y cuando estoy jugando y el celular se exige me llega a los 680MB a 690MB....No uso TWeaks, Scripts o Mods
Despues no configuro el Boefla, pero probare tu consejo a ver que tal...
De eso en mas es todo lo que le hago al movil..

Ahi esta Compi YamiMyuutsu no es nada nuevo la mayoria de esas cosas ya las hacen la mayoria..Saludos
Disable Service? Dónde esta eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
alexjgdr alexjgdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
saludos
Me puedes pasar la configuración del Boeffla para mejorar la duración de la batería por favor?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 05:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disable Service? Dónde esta eso?
En la play Store se encuentra esa apk..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexjgdr Ver Mensaje
Me puedes pasar la configuración del Boeffla para mejorar la duración de la batería por favor?

simplemente mira el video de youtube poniendo boeffla galaxy s3 configuration
yo toco el apartado cpu y gpu poniendolos underclokeados undervolt heavy
Aviso que a veces no arranca si bajais demasiado el voltaje o lo subis, si quereis mas rendimiento.
sigo luchando por obtener algunos megas mas de RAM, he desactivado servicios, y hay que probar el tfno cada vez que se ponen en disabled puesto que lo mismo empieza a tirar fallos por todos lados.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Si queréis algo más de memoria libre, en opciones de desarrollador, limitar los procesos de segundo plano a tres como máximo.

Y recordad que cada vez que reinicieis el móvil, volverá a arrancar en límite estándar y tendréis que volver a limitar los procesos a 3 otra vez
Viejo 26/07/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Gracias socio.. Al final me apaño con un tast killer para que no se me queden aplicaciones en segundo plano... Por cierto la rom es muy guapa, estéticamente una pasada
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Si queréis algo más de memoria libre, en opciones de desarrollador, limitar los procesos de segundo plano a tres como máximo.

Y recordad que cada vez que reinicieis el móvil, volverá a arrancar en límite estándar y tendréis que volver a limitar los procesos a 3 otra vez
Buena costumbre, lo hago desde siempre en mi S3, aunque en mi caso lo dejo limitado a 2, también es bueno reiniciar de vez en cuando, la ram se va llenando con el paso de los días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
jaac7 jaac7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola a todos los seguidores de esta gran rom, creo que fue lo mejor que le pasó a mi S3 después de estar mucho tiempo con el port qs. Desde que instalé la Hyper no hubo vuelta, probé la versión 3, me pasé a la 6 y luego actualicé a la 7, la cual me pareció excelente, la use un par de días, la configuré como para dejarla y demás, pero en contra de mi voluntad le restauré un nandroid de la 6 porque con la última versión no me funciona netflix (me tira iu sistema se detuvo) y la verdad que la uso bastante, si no fuera por eso sería perfecta.
Le busque la vuelta pero nada, instalé varias versiones de netflix, la rom un par de veces, pero volvía el mensaje de error. Igual no tengo más que agradecer por esta obra de arte. Ojala las marcas se esmeraran así en lo que es soft.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
davgd davgd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

no puedo conectarme a mi wifi, alguna solucion, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davgd Ver Mensaje
no puedo conectarme a mi wifi, alguna solucion, por favor.
Algunas personas flaheando cualquiera de estos 3 archivos recuperan la señal WIFI...El que mas funciona es el murata pero pruebas cualquiera..
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
farid0892 farid0892 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Saludos a todos.
Acabo de instalar la v7, y tras poner mi cuenta de google, entra en la ventana de elegir idioma y se queda enganchado, la he vuelto a flachear y nada le mismo problema, he esperado más de 40 mnt y sigue así. Alguna solución ???
PD: yo cuando flacheo solo hago los cuatro wipes
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
Thewordend Thewordend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Buenas tardes estoy requeriendo ayuda ya que quiero instalar el Philz Touch v.6.48.4 pero no allo como puedo realizar ese paso si podrian ayudarme agradecido de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /