|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Preview 5 disponible para usuarios registrados en el programa de Beta. Al parecer incorpora ya todos los cambios de la versión final
![]() Estoy a la espera de instalarla en mi Nexus 6 sin encriptación y ver que tal va. Ya os comento. Descargar .TGZ Preview 5 (casi final, super estable) NPD90G: http://storage.googleapis.com/androi...y-f7a4e3a9.tgz Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2016/...preview-5.html Última edición por raptorhd Día 18/07/16 a las 19:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya salio la preview 5... y es la ultima, para la version final que faltan? 3 meses mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo muy bien con la DP5, excepto el fallo de la aplicación Google...¿a nadie más le pasa?
Un saludo. Edito: se acaba de arreglar el problema con la actualización v6.1.28.21.
Última edición por Sebring Día 19/07/16 a las 22:34:35. Razón: Añadir edición. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que sacaron el modo nocturno?
|
|
|
||||
|
||||
|
y? como se viene comportando la 5ta preview con el paso de los dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me va estupendamente
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quitaron la opción de calibrar los colores de pantalla RGB ?
Sería una mala decisión de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda el tema de la bateria? se nota la mejora en el DOZE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me ha desaparecido el ajuste de ajustes rápidos de modo nocturno. Actualice por otra y me aparecía, hice un hard reset y me desapareció... No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado android n, la batería bien (creo...) después de hacer restauración a fábrica porque se había vuelto ultralento, por cierto a alguno se os duplican iconos en la barra de notificaciones? (me aparecen 2 iconos de alarma, 2 de bluetooth, 2 de vibración...) por el resto esperando a la versión final.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado android n, la batería bien (creo...) después de hacer restauración a fábrica porque se había vuelto ultralento, por cierto a alguno se os duplican iconos en la barra de notificaciones? (me aparecen 2 iconos de alarma, 2 de bluetooth, 2 de vibración...) por el resto esperando a la versión final.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|