|
|
|
No me notifica llamadas
Hola, hace unos días que no me llegan las llamas al sony. Whatsapp, correos, otras aplicaciones sí, pero las llamadas no. Me llega mas tarde un sms de mi compañía de llamadas perdidas . He restablecido de fabrica y sigue igual. En Android wear a la hora de probar notificaciones, no me sale la de probar llamada. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias. Pongo imagen de lo que me sale en probar notificaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero decirte que yo no tengo ese reloj, pero lo que me parece curioso es cuando dices. "Me llega mas tarde un sms de mi compañía de llamadas perdidas" Y yo me pregunto. Las llamadas te llegan al teléfono por lo menos? Porque por lo que pusiste, normalmente cuando te envían un SMS de llamada perdida es porque en el momento de la llamada tenías el teléfono apagado, fuera de cobertura, en modo avión, o que el teléfono por algún motivo no está accesible, (problema con la SIM, fallo del propio teléfono, etc). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algún permiso en "notificaciones de aplicaciones" o "Acceso a notificaciones" a algo parecido, en fin lamento no poder ayudarte más porque no coincidimos ni en el reloj ni móvil. Suerte, a ver si alguien te echa un cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|