|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me brickeo el cel...
No recomiendo usar este método hasta que el creador lo arregle. Este tuto me sirvió para poder instalar el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157628 Sigan los pasos de este comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=8 Última edición por SGYs5360l Día 04/06/16 a las 06:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy siguiendo los pasos de este tutorial, llego a instalar el recovery pero una vez que estoy en el no se como dar el último paso para "forzar el reinicio en recovery".
Seguro que es una tontería pero me lo aclara alguien por favor Edito : ya está resuelto. Última edición por renaciendo Día 06/06/16 a las 00:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problema,resulta que estado flasheando una rom con este metodo de twrp y al final me ponia que si queria hacer root ,puse que si y desconecte el movil del ordenador antes de que acabara y ahora no me entra ni en recovery ni en fastboot ni me sale el logo.Se puede hacer algo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer el currazo que te has pegado con el tutorial. He seguido todos los pasos pero me da este error tras seleccionar la opcion 2 :
FAILED (remote: dtb not found) He estado mirando por foros pero no he encontrado una solucion, que puede ser? Muchas gracias Última edición por mught Día 11/07/16 a las 23:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si puedes hacer un scrip para el hermano mayor xiaomi Mi Max ya que estamos teniendo los mismos problemas. O bien es compatible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer el currazo que te has pegado con el tutorial. He seguido todos los pasos pero me da este error tras seleccionar la opcion 2 :
FAILED (remote: dtb not found) He estado mirando por foros pero no he encontrado una solucion, que puede ser? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kakomalo:
Tengo varios tutoriales en el subforo hermano, que recientemente he adaptado para la gama 3s. En el más importante de todos siempre he recomendado tu método para instalar TWRP. Sin embargo, el multi-instalador no parece ser compatible y tengo que recomendar otro método para los 3s. ¿Sería posible hacerlo compatible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kakomalo:
Tengo varios tutoriales en el subforo hermano, que recientemente he adaptado para la gama 3s. En el más importante de todos siempre he recomendado tu método para instalar TWRP. Sin embargo, el multi-instalador no parece ser compatible y tengo que recomendar otro método para los 3s. ¿Sería posible hacerlo compatible? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería una actualización del actual o un multi-instalador aparte? Aunque yo no tuve problemas cuando lo utilicé estoy leyendo que a veces falla alguna opción, como por ejemplo la 2, que es la que suelo recomendar. ¿Podrías arreglarlo? Muchas gracias, compañero. Última edición por Ipho Día 27/07/16 a las 22:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena noticia! Tengo pendiente hacer un minituto para el otro método de instalar TWRP, pero que pudieran usar el multi-instalador sería lo mejor.
¿Sería una actualización del actual o un multi-instalador aparte? Aunque yo no tuve problemas cuando lo utilicé estoy leyendo que a veces falla alguna opción, como por ejemplo la 2, que es la que suelo recomendar. ¿Podrías arreglarlo? Muchas gracias, compañero. ![]() ACTUALIZACION!!!! vk1.008 - Modificado para ser compatible con toda la familia de redmi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por pensar en Linux. Windows lo utilizo para MiFlash, tu multi-instalador y poco más. Y este sistema no es que vaya muy bien en mi ordenadorcillo. ¿Habría algún problema con los drivers en Linux? Utilizo Mint. Última edición por Ipho Día 28/07/16 a las 20:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por actualizar! ¿Eso significa que ya es compatible con el 3s?
Por cierto, gracias por pensar en Linux. Windows lo utilizo para MiFlash, tu multi-instalador y poco más. Y este sistema no es que vaya muy bien en mi ordenadorcillo. ¿Habría algún problema con los drivers en Linux? Utilizo Mint. ![]() De momento solo he añadido el TRWP de la pagina de xiaomi.eu y el stock (para estos ultimos.) si encontráis mas TWRP los puedo añadir. En cuanto a los drivers, no creo que den problemas en linux. Yo también tengo mint, y creo que solo hay que seguir un par de pasos para que lo reconozca bien, luego lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo he siguido el tuto para el redmi3 pro con la version vk1.008 y elegiendo ida 2
y lleva dos horas pensando y pone esto: "target reported max download size of 268435456 bytes sending' recovery'(15468 KB)..." que puedo hacer?l o desconecto y vuelvo a empezar? ![]() ---------------- Arreglado,desactivé la depuración usb y probé en un ordenador con windows 10 y todo fue correcto.Yo uso windows 7 y daba problemas... Última edición por biker_boys Día 07/09/16 a las 13:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi 3 Pro con MIUI 8 Global 6.10.27 Beta y bootloader desbloqueado
Estoy usando tu multi-instalador, selecciono ido5 (o ido6), entra en TWRP bien, pero si reinicio normal, apago el telefono e intento entrar en modo TWRP, me aparece la pantalla de "recovery normal" https://pbs.twimg.com/media/CYICME7U0AATnJq.jpg ni intentando entrar desde actualizacion de miui - reiniciar modo recovery.. no sé que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Redmi 3X
Yo ya no se que hacer con este Redmi 3X. Me estoy volviendo loco. cuando termina me dice esto.
FAILED (remote: dtb not found) Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado un twrp, y ahora al intentar entrar, me salen letras chinas, fastboot, recovery, download y más letras chinas, he instalado el tuyo a ver si lo sobreescribia y me sigue saliendo igual. ¿Qué debo hacer? Supongo que sabéis a qué pantalla me refiero, si le doy a recovery, me sale una imagen que sale un móvil y un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi 3 Pro con MIUI 8 Global 6.10.27 Beta y bootloader desbloqueado
Estoy usando tu multi-instalador, selecciono ido5 (o ido6), entra en TWRP bien, pero si reinicio normal, apago el telefono e intento entrar en modo TWRP, me aparece la pantalla de "recovery normal" https://pbs.twimg.com/media/CYICME7U0AATnJq.jpg ni intentando entrar desde actualizacion de miui - reiniciar modo recovery.. no sé que hago mal... ![]() Tenía instalado un twrp, y ahora al intentar entrar, me salen letras chinas, fastboot, recovery, download y más letras chinas, he instalado el tuyo a ver si lo sobreescribia y me sigue saliendo igual. ¿Qué debo hacer? Supongo que sabéis a qué pantalla me refiero, si le doy a recovery, me sale una imagen que sale un móvil y un cable.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error, y no hay manera:
"ido4 ido/Redmi3-3Pro ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21) target reported max download size of 268435456 bytes sending 'recovery' (10105 KB)... OKAY [ 0.319s] writing 'recovery'... FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images) finished. total time: 0.327s Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente. downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.320s] booting... FAILED (remote: unlock device to use this command) finished. total time: 0.327s Presione una tecla para continuar . . ." Lo de "adb disable-verity" que comentas no se cómo se hace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||