|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formato de video para Xoom
Hola,
Desde ayer soy poseedor de una flamante nueva Motorola Xoom. Me parece que este verano voy a darle bastante caña como reproductor de series y es ahí donde ubico mi pregunta. Tengo todos los capitulos de House en HD y cada uno ocupa casi 1Gb por lo que no me si copio los de una temporada ya me como todo el disco de la Xoom. ¿Qué conversor podría utilizar para pasar mi colección de series a la Xoom? y ¿a qué formato sería aconsejable pasarlas? Entiendo que no será necesario mantener los videos en su resolución original para que me den un buen resultado en la tablet, ¿no? Pues nada más, a ver si alguien me puede ayudar. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están en 720p y en tu pc dentro de la bibilioteca de windows, puedes reproducirlo por wifi sin copiarlos en la xoom, así dejas la memoria liberada para otras cosas. Windows 7 tiene soporte DLNA.
Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta puesto que en mi asus transformer estamos también mirando como sacar los videos con la máxima calidad posible y sin tirones. Hay varios hilos a cerca del tema. Pero la descodificacion por hardware no va en los tegra aún al 100%
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde ayer soy poseedor de una flamante nueva Motorola Xoom. Me parece que este verano voy a darle bastante caña como reproductor de series y es ahí donde ubico mi pregunta. Tengo todos los capitulos de House en HD y cada uno ocupa casi 1Gb por lo que no me si copio los de una temporada ya me como todo el disco de la Xoom. ¿Qué conversor podría utilizar para pasar mi colección de series a la Xoom? y ¿a qué formato sería aconsejable pasarlas? Entiendo que no será necesario mantener los videos en su resolución original para que me den un buen resultado en la tablet, ¿no? Pues nada más, a ver si alguien me puede ayudar. un saludo ![]() Siento no haberte dado una respuesta más concreta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||