Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Formato de video para Xoom

Hola,

Desde ayer soy poseedor de una flamante nueva Motorola Xoom. Me parece que este verano voy a darle bastante caña como reproductor de series y es ahí donde ubico mi pregunta.

Tengo todos los capitulos de House en HD y cada uno ocupa casi 1Gb por lo que no me si copio los de una temporada ya me como todo el disco de la Xoom.

¿Qué conversor podría utilizar para pasar mi colección de series a la Xoom? y ¿a qué formato sería aconsejable pasarlas? Entiendo que no será necesario mantener los videos en su resolución original para que me den un buen resultado en la tablet, ¿no?

Pues nada más, a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Pabea Pabea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Si están en 720p y en tu pc dentro de la bibilioteca de windows, puedes reproducirlo por wifi sin copiarlos en la xoom, así dejas la memoria liberada para otras cosas. Windows 7 tiene soporte DLNA.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
pero lo q quiero es llevarme la tablet de vacaciones por lo q necesito copiarme los videos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta puesto que en mi asus transformer estamos también mirando como sacar los videos con la máxima calidad posible y sin tirones. Hay varios hilos a cerca del tema. Pero la descodificacion por hardware no va en los tegra aún al 100%

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Hola,

Desde ayer soy poseedor de una flamante nueva Motorola Xoom. Me parece que este verano voy a darle bastante caña como reproductor de series y es ahí donde ubico mi pregunta.

Tengo todos los capitulos de House en HD y cada uno ocupa casi 1Gb por lo que no me si copio los de una temporada ya me como todo el disco de la Xoom.

¿Qué conversor podría utilizar para pasar mi colección de series a la Xoom? y ¿a qué formato sería aconsejable pasarlas? Entiendo que no será necesario mantener los videos en su resolución original para que me den un buen resultado en la tablet, ¿no?

Pues nada más, a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
Me parece que hasta que no nos den la actualización con la activación de la carta SD no creo que pueda hacer nada, yo la estoy esperando. Lo único mira si hay algun compresor de archivos quizás te lo solucione.
Siento no haberte dado una respuesta más concreta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 00:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /